![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me gustaría que alguien me echase una mano.
Necesito saber qué tipo de vegetación, árboles sobre todo que se encuentren en West Wycombe en concreto y en general sobre Inglaterra. Es muy importante. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Los arboles en west wycombe tienden ser verdes y altos mientras que los arboles de east wycombe tiendan ser menos verdes y en general menos altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google levantara la cabeza
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
no tiene tiempo de levantar la cabeza contando todo el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, te imaginas tener tanta pasta? cuanto esfuerzo costara mantener un negocio asi? pk google solo son links no? PErdon, que yo en esta materia na de na
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
nyaa >___<
la única información que tengo sobre vegetación, son hayas, tejos y robles >____< pero me gustaría saber si a parte de esos tres árboles, hay algún otro >___< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|