Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2007, 04:19
maxijaumet maxijaumet está desconectado
Junior Member

maxijaumet
Predeterminado necesito ayuda con el transporte desde aeropuerto de luton

buenas gente. quería preguntaros si alguien sabe como puedo ir desde el aeropuerto de luton haste el hotel holiday inn luton south. esta a unos 10 km. supongo q tendre que pagar un taxi pero si ai algun bus o algo espero q me lo comenteis. gracias
Antiguo 21-abr-2007, 00:39
david_towers david_towers está desconectado
Senior Member

david_towers tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

...ese hotel está en el empalme -junction- 9 de la Motorway -autopista- 1...es un hotel de autopista ...seguramente será el alojamiento base que deseabas para visitar Londres y su Torre no sé qué decirte...creo que tendrás que ir en taxi desde el hotel cerca de London Road a la estación de tren Luton Parkway y desde allí a Londres...mira los buses urbanos de Luton...quizá encuentres la conexión buena...yo, si he de hacer el turista por Londres durante cuatro dias, desde luego que no hubiese escogido ese hotel...
Antiguo 21-abr-2007, 01:47
maxijaumet maxijaumet está desconectado
Junior Member

maxijaumet
Predeterminado

hola david. el hotel es el que describes y me alojo alli porque voy de viernes a domingo a ver la seleccion española sub-16 que juega un familiar y ellos van a estar en ese hotel x eso lo e escogido. dices q tengo que coger un taxi desde el hotel a la estación. y cuando llegue al aeropuerto lo hago al contrario no. desde el aeropuerto a la estacion luton parkway y desde alli al hotel en taxi. es correcto? espero tu respuesta.
Antiguo 21-abr-2007, 03:00
david_towers david_towers está desconectado
Senior Member

david_towers tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

...saludos : en la misma terminal de salidas de Luton Airport, puedes tomar un taxi que te lleve al Hotel Holiday Inn Luton-South en la Junction 9 - M1...serán unos diez minutos de trayecto con un coste de +- 15 pounds...si el taxi lo ocupáis 2, 3 0 4 personas, os compensa de sobras...Aupa España Sub-16¡¡¡ Venceréis y convenceréis, chavalotes¡¡¡¡
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación