![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
un companero de curro me ha pedido como ir a San Fermin. A bote pronto le he soltado Ryanair to Zaragoza mas un trenecito de hora y media a Pamplona. Alguien tiene mas opciones? Gracias mil. |
|
|
|||
|
|||
|
Vitoria pilla mas cerca q zaragoza. Y Ryanair ya tiene vuelos a este aeropuerto... asi q le saldra bien. Lo de zaragoza tampoco es mala.
Yo este anio me quedo sin mis san fermines Y se me olvidaba!!! q no valla en fin de semana, bueno si es giri si, jajaja. Esq el fin de semana se triplica la poblacion de pamplona... y es un poco agobiante. y creo q este anio coincide el chupinazo con fin de semana... Asi q este anio la plaza del Ayuntamiento no va a caber ni un alfiler |
|
|
|||
|
|||
|
Según la Guía Campsa, desde el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz hasta Pamplona-Iruña se tarda 1: 10 y 1,75 € de peaje y desde Zaragoza Airport 1: 50 más 13€ o más de peaje.
Eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los vuelos a Zaragoza salen más baratos quea Vitoria y luego hay montones de trenes Zaragoza-Pamplona a precios tirados. Lo malo es que del aeropuerto de Zaragoza al tren está muy mal muy mal. No sé qué comunicaciones hay del aeropuerto de Vitoria a la ciudad o cómo ir hasta Pamplona.
Supongo yo que montarán algún servicio especial de sanfermines del aeropuerto al tren. Yo tb. mantengo que si no has ido nunca a Sanfermines mejor ir en fin de semana. SI ya has estado unas cuantas veces, vete el fin de semana y entre semana Otra opción es Easyjet a Bilbao y luego tren, aunque tb. sale caro |
|
|
||||
|
||||
|
pasale este link a tu amigo y dile que es otra opcion y mas sugerente..
http://www.encierrohumano.com/
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a Sarpu, Eterno y Atino por su ayuda.
Elisa_ se lo he pasado y he aprendido la palabra jeer Me hace gracia que usen los dibujos de Kukuxumusu, cuando la empresa salió de los San Fermines JP a k ha venido ese post? Quieres llegar a Royal Family? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tambien te mereces serlo Sun Tzu... |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=fiz&chipz]
Cita:
Tu tambien te mereces serlo Sun Tzu... Sí, que pago muchos impuestos. Es k me mola mazo jei pi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|