![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me gustaría saber que bares hay en Londres (y donde están) que tengan algo en especial que no tenga ninguno otro, alguna particularidad que los haga únicos!!!gracias!!!
A ver si entre todos sacamos unos cuantos! |
|
|
|||
|
|||
|
Define particularidades. Yo te puedo decir pubs con fantasmas o en uno que hay una reproducción de la habitación de Sherlock Holmes pero no sé si dices eso
Eterno |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah, ése que está más o menos en la paralela con Whitehall, la que va a parar a Embankment, entonces. Tiene buena pinta por fuera.
M |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Intrepid Fox,mitico bar donde iban los sex pixtol...cuando eran jovenes!!
cuando vine por primera vez a london con 17 añitos fue lo primero q busqué!!! y lo encontré, en el soho..todo lleno de rockeros punkarras, todo tipo de tribu..Cuanto ha llovido de eso ya, estaban alaska y almodovar de peito tb allí,já,fue un punto..ya hace 17 u 18 años de esto..dios cada vez soy mas viejo!!!! Cuando lo ví cerrado este año casi me muero!!!.. Bueno q detras del center point de totehnam lo han vuelto ha abrir y es guapísimooo...oscuro sigue siendo rock&rollero 100% con una terracita increible de chula..y creo q pinchan los viernes dos españoles pq el flyers decia dj lola y dj serrano..tno q ir un viernes a verlo...!!! bueno creo q se nota q es di mis pubs preferidos en london |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo suelo ir al Fox con frecuencia y asistí a la última noche cuando lo cerraron en Wardour St (aunque no entré por careros y petao que estaba)
Bares peculiares...el Waxy O´Connors con su árbol dentro y laberíntico. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay un bar por Brick Lane super chulo, se llama Cafe 1001, o algo así. Es bastante conocido. Hay una sala grande arriba con sofas, butacas, cojines, etc. Abajo tienes la barra, hay comida, muffins, y no es nada caro. Creo que por la noche tienen una sala donde pinchan drum and bass, electrónica, etc.
Por Bayswater, hay una tetería marroquí super chula. Está delante de la estación de metro de Queensway, se llama Marrakech Café, o algo así. Es bastante cara por eso. Por Brick Lane, de todos modos, hay muchos bares bastante interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|