Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-abr-2007, 00:08
anderson anderson está desconectado
Junior Member

anderson
Predeterminado no se que tiene de bonito Londres

hace ya un mes que estoy aqui y a mi que me expliquen que tiene de bonito.Ya me estoy arrepintiendo de haber estado ahorrando tanto tiempo para ver una ciudad que no tiene nada de especial .Si es parecida a un pueblo en muchos aspectos. Y lo caro que vale todo ,todo. Me parece que con el resto de dinero que todavia me queda me voy a ir a los Estados Unidos, que por lo menos no son tan racanos ni tan ultraformales que da asco.Son tan corteses que son falsos.Y hay que pedir perdon por todo, joder.
Creo que lo de Londres es una fiebre colectiva , pero es mas un espejismo que una realidad.Hay ciudades mucho mas bonitas en Europa. Paris, Roma, Budapest, Milan, Atenas,Amsterdam valen un millon de veces mas que esto.Y si venis por el ingles , no lo vais a oir ni en suenios.
No os dejeis enganiar.
Antiguo 10-abr-2007, 00:13
anderson anderson está desconectado
Junior Member

anderson
Predeterminado Re: no se que tiene de bonito Londres

Cita:
Iniciado por anderson
hace ya un mes que estoy aqui y a mi que me expliquen que tiene de bonito.Ya me estoy arrepintiendo de haber estado ahorrando tanto tiempo para ver una ciudad que no tiene nada de especial .Si es parecida a un pueblo en muchos aspectos. Y lo caro que vale todo ,todo. Me parece que con el resto de dinero que todavia me queda me voy a ir a los Estados Unidos, que por lo menos no son tan racanos ni tan ultraformales que da asco.Son tan corteses que son falsos.Y hay que pedir perdon por todo, joder.
Creo que lo de Londres es una fiebre colectiva , pero es mas un espejismo que una realidad.Hay ciudades mucho mas bonitas en Europa. Paris, Roma, Budapest, Milan, Atenas,Amsterdam valen un millon de veces mas que esto.Y si venis por el ingles , no lo vais a oir ni en suenios.
No os dejeis enganiar.
Y encima lo de la Union Europea es un cuento.No te abren cuenta en el banco,hay que cambiar los euros a lbras, para tener alojamiento legal tienes que tener trabajo...
Antiguo 10-abr-2007, 01:02
Antayen Antayen está desconectado
Junior Member

Antayen
Predeterminado

Creo que tienes razon, me ire a Milan a estudiar ingles , o a estados unidos, donde no tengo ningun beneficio por ser europeo a diferencia de uk, o tambien donde por ser español me discriminaran de forma racista y me mandaran a mi pais sudamericano...

No creo que sea para tanto no?
Antiguo 10-abr-2007, 01:26
nossafazenda nossafazenda está desconectado
Senior Member

nossafazenda

Cita:
Iniciado por anderson
No os dejeis enganiar.
Tu has venido para aca en busca de beleza? Er, tu no lo sabias que londres es un ciudad de comercio, trabajo, ahorrar dinhero? No es para ver cosas lindas, es para ganar dinero. Try Edimburgo o copenhagen.
Antiguo 10-abr-2007, 01:30
javi_indy javi_indy está desconectado
Turista

javi_indy
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que hay ciudades más bonitas, pero también está claro que eso es una cuestión de percepción o gusto, tampoco es una verdad absoluta. Habrá gente que prefiera una pueblecito de los Pirineos y otros que se emocionen en Manhattan.

Quizás antes de ir a Londres deberías de haberte preguntado qué es lo que te gusta, o quieres tú, compañero, porque sin duda Londres para muchos miles de millones de seres humanos a lo largo de la historia es una gran ciudad.

Ya te digo, a mi hay otras que me gustan más, pero eso no implica que Londres no tenga cosas bonitas que ver

[img]http://img155.imageshack.us/img155/6286/portovellole2.jpg[/img]

[img]http://img339.imageshack.us/img339/7246/puentedelatorre2pc9.jpg[/img]

[img]http://img227.imageshack.us/img227/7490/plazatrafalgar2yh7.jpg[/img]

[img]http://img132.imageshack.us/img132/9244/calleoxfordcircusum9.jpg[/img]

[img]http://img135.imageshack.us/img135/5716/bigbenvb4.jpg[/img]

[img]http://img150.imageshack.us/img150/5265/autobuswestminsterel6.jpg[/img]
Antiguo 10-abr-2007, 01:33
javi_indy javi_indy está desconectado
Turista

javi_indy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antayen
o a estados unidos, donde no tengo ningun beneficio por ser europeo a diferencia de uk, o tambien donde por ser español me discriminaran de forma racista y me mandaran a mi pais sudamericano...
Esto es tan falso e injusto como demagogo y falto de conocimiento.
Antiguo 10-abr-2007, 03:43
Anjali Anjali está desconectado
Viajero

Anjali está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Anjali

Cita:
Iniciado por anderson

Si es parecida a un pueblo en muchos aspectos.
si?? ostras dinos en qué pq si Londres es como un pueblo en muchos aspectos no he estado en mi vida en un pueblo como ese

Cita:
Iniciado por anderson
si venis por el ingles , no lo vais a oir ni en suenios.
No os dejeis enganiar.
Que no se oye inglés? y que se oye? aymara?
Antiguo 10-abr-2007, 04:04
sarape sarape está desconectado
Senior Member

sarape
Predeterminado

Londres es bonita, un poco decepcionante al principio. Yo creía que todo era más grande, como París, Londres es más pequeña, Buckingham parece en las fotos enorme, y al natural impresiona menos, pero cuando te acostumbras a las dimensiones tiene un encanto especial, sobre todo cuando vas a las zonas residenciales: noting hill, camden, aledaños de oxford street...etc. La gente es amable, me encanta eso del sorry, muy cara, jardínes maravillosos, y tambien sus soldaditos de carnaval, y sin embargo, son soldados de verdad. Cara , cara, cara y no hablo suficiente, pero con ayuda como las de este foro, hay posibilidad de no gastar tanto: Lilywhite, el paraíso de mis hijos. Comer en pubs.
Greenwich , que sitio mas maravilloso. Volvere.
Antiguo 10-abr-2007, 04:45
Sabina_87 Sabina_87 está desconectado
Member

Sabina_87
Predeterminado

Bueno... De ahí viene la diversidad, ¿no?. Los gustos, las elecciones...

No sé...yo vine de Londres hace poquito y me encanto, estoy deseando irme a vivir allá. Aunque tenga sus cosas malas, yo encuentro mas buenas que malas.
Primero deberias haber ido antes alla de vacaciones o algo y luego decidir si es ahí realmente donde deseas ir.
No me parece un pueblo la verdad...es bastante grande. Jamás olvidaré esas largaaaaas caminatas.

Es una gran p*tada eso de estar cambiado € a libras, pero yo pienso que Inglaterra fue el único país con coj*nes para decir que no al €, desde mi punto de vista.

Y bueno...si no te gusta...ya sabes lo que tienes que hacer Como digo en mi tierra: "Cuanto menos bulto, más claridad". Hay muchisimas más ciudades así que...carretera y manta xD. Esto te lo digo de vacilón eh? No te pongas a la defensiva

Besos!
Antiguo 10-abr-2007, 04:58
Sun Tzu
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sabina_87

Es una gran p*tada eso de estar cambiado € a libras, pero yo pienso que Inglaterra fue el único país con coj*nes para decir que no al €, desde mi punto de vista.
Te olvidas de los daneses y los suecos.
Por no decir de los noruegos que ni entraron en el Mercado Único.
Y no son cojones lo que les impide entrar en el euro sinó un apego al pasado y a su isla que no les deja moverse a la que una Unión Europea huérfana de liderazgo no ayuda mucho.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación