![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mucha gente me aconseja que si de verdad quiero aprender inglés lo mejor que puedo hacer es vivir en una ciudad mas pequeña donde no hay tantos extranjeros,eso me hace plantearos unas cuantas preguntas, no sera más dificil buscar curro en una ciudad mas pequeña? que ciudad me aconsejais para empezar mi estancia en inglaterra?
gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Si utilizas el buscador, no hace mucho se menciono un tema parecido, se daban opiniones de todo tipo, pero si quieres mirar poblaciones por tu cuenta , busca en pictures of England:
http://www.picturesofengland.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje Londres hace un mes y me vine a vivir a Newcastle, la verdad que no me arrepiento para nada, despues de un año y medio en Londres, mudarme aqui ha sido un balon de oxigeno, Londres es increible, pero a mi personalmente, me estaba ahogando un poquito... y esque la prisa mata! y en Londres solo hay prisa....
Hablando de Newcastle... La ciudad no es muy pequeña, hay Metro, mas barato que en londres, por el bono mensual ahora pago 25 libras... frente a las 23 semanales que pagaba en Londres, aqui vivo en el barrio chuli de Newcastle y mi chica y yo pagamos 625 al mes por TODA LA CASA!! dos habitaciones, cocina, salon... una casa de verdad... y para nosotros, a tres paradas de metro del centro y a cinco de la costa.... hay mercados con carnicerias, futerias y pescaderias, tambien hay mucho ambiente nocturno... Newcastle mola! Y españoles poquitos, alguno hay pero no es como Londres, te aseguro que si no te metes a currar en un restaurante español aprenderas ingles mejor que en Londres, aunque con un acento muy caracteristico de los Northeners.... Tambien te recomiendo Bath, una ciudad pequeñita pero que esta muy bien.... Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, aquí va todo deprisa deprisa. Si os fijáis la de pocos abuelos que se ven en las calles; todo gente joven, mediana edad...pero abuelos nada ehhh. Mi pueblo está lleno de abuelos y va todo unas cuantas marchas más lenta. Esta ciudad desgasta, así que cuidado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Take care, Geordie! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|