Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-abr-2007, 01:09
mariuka19 mariuka19 está desconectado
Member

mariuka19
Predeterminado Mieditiiiis!!

holaaaaaa soy maria de sevilla tengo 18 en breve 19 y esque el 14 de mayo tiro para Londres estare entre 3 o 4 meses y trabajre de au-pair en una casa y me da como mucha cosita....porque yo no me se mover x ahi sola y mi ingles es de la montaña x lo menos...luego es mucho tiempo..pa comer soy mu mala...se q m voy a morir de pena xq no voy aocnocer a nadie xq soy mu timida y no ago amigos cn facilidad y nuse...aparte voy al aeropuerto d stansted y tngo qir yo sola a casa de la familia...con lo cual morire xq nose andar x ahi ni en mi ciudad, luego nose nad ad documentacion qm tngo q yevar...vamos que nos e nada....y me da cosa xq nunka m e separao d mis padres xo veo qes una buen aoportunidad pa salir de mi burbujita..aunq lso primeros meses llorare mucho...un besito y si m podeis ayudar....gracias
Antiguo 09-abr-2007, 07:46
MaKoKe MaKoKe está desconectado
Viajero

MaKoKe no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Si que parecerá toda una aventura, pero ya verás lo que aprendes. Es más, creo que podrás poner en práctica muchos de tus recursos de los cuales crees que careces y que has ido adquiriendo casí sin darte cuenta. Ya verás como con empeño, fuerza y ganas saldrás adelante de esta nueva etapa que se te presenta y creo que como crecimiento y enriquecimiento personal. Y a partir de ahí un poquito de suerte más y ya verás lo que nos cuentas. ¡mucha mucha suerte!
Antiguo 10-abr-2007, 04:59
Sun Tzu
Guest

Predeterminado

Llévate dinero de sobre y a malas vuelves a Sevilla después de haber crecido con la experiencia.
Antiguo 10-abr-2007, 06:24
sevillana85 sevillana85 está desconectado
Member

sevillana85
Predeterminado

HOla maria!!!

Yo soy mar tb de sevilla y me voy a Londres el dia 19 d ste mes a trabajar tb!! o sea ya mismo...
x una parte toy contenta y deseando d irme xo tb nerviosilla... no lo puedo evitar... xq no conozco a nadie alli y a ver q tal va a salir todo...
si kieres mi msn mandame un email!!
Antiguo 20-abr-2007, 20:43
disizlapeste disizlapeste está desconectado
Junior Member

disizlapeste
Enviar un mensaje por MSN a disizlapeste
Predeterminado Re: Mieditiiiis!!

hola xikilla, yo soy felipe, y voy el 30 de abril a londres tb solo asi k ya conoces a alguien. no conozco la ciudad ni na xo ya veras q es una opor cojonuda y na k me avises cuando llegues y t ayudo en lo k sea, mi direccion es feli85hacker@hotmail.com. 1bso maria
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación