![]() |
|
|
|||
|
|||
|
holaaaaaa soy maria de sevilla tengo 18 en breve 19 y esque el 14 de mayo tiro para Londres estare entre 3 o 4 meses y trabajre de au-pair en una casa y me da como mucha cosita....porque yo no me se mover x ahi sola y mi ingles es de la montaña x lo menos...luego es mucho tiempo..pa comer soy mu mala...se q m voy a morir de pena xq no voy aocnocer a nadie xq soy mu timida y no ago amigos cn facilidad y nuse...aparte voy al aeropuerto d stansted y tngo qir yo sola a casa de la familia...con lo cual morire xq nose andar x ahi ni en mi ciudad, luego nose nad ad documentacion qm tngo q yevar...vamos que nos e nada....y me da cosa xq nunka m e separao d mis padres xo veo qes una buen aoportunidad pa salir de mi burbujita..aunq lso primeros meses llorare mucho...un besito y si m podeis ayudar....gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Si que parecerá toda una aventura, pero ya verás lo que aprendes. Es más, creo que podrás poner en práctica muchos de tus recursos de los cuales crees que careces y que has ido adquiriendo casí sin darte cuenta. Ya verás como con empeño, fuerza y ganas saldrás adelante de esta nueva etapa que se te presenta y creo que como crecimiento y enriquecimiento personal. Y a partir de ahí un poquito de suerte más y ya verás lo que nos cuentas. ¡mucha mucha suerte!
|
|
|
|||
|
|||
|
Llévate dinero de sobre y a malas vuelves a Sevilla después de haber crecido con la experiencia.
|
|
|
|||
|
|||
|
HOla maria!!!
Yo soy mar tb de sevilla y me voy a Londres el dia 19 d ste mes a trabajar tb!! o sea ya mismo... x una parte toy contenta y deseando d irme xo tb nerviosilla... no lo puedo evitar... xq no conozco a nadie alli y a ver q tal va a salir todo... si kieres mi msn mandame un email!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola xikilla, yo soy felipe, y voy el 30 de abril a londres tb solo asi k ya conoces a alguien. no conozco la ciudad ni na xo ya veras q es una opor cojonuda y na k me avises cuando llegues y t ayudo en lo k sea, mi direccion es feli85hacker@hotmail.com. 1bso maria
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|