![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.Voy para inglaterra en Agosto a perfeccionar mi ingles, por un año. He leido en el foro sobre ciudades donde se pronuncia fatal el ingles, quisiera ir para un lugar donde se pronuncie bien. Me han dicho que en el sur es donde mejor se habla.Me pueden recomendar ciudades??? por favor.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
No vengas a Londres si lo que quieres es aprender el Ingles castizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio las ciudades universitarias que hemos comentado a veces son las que se supone que tienen un inglés correcto tanto fonética como gramaticalmente etc... y esto es más o menos aceptado.
pero no te olvides de que lo importante es con quién te juntes y de que en UK hay otro concepto aun más importante que el de la diferente pronunciación, vocabulario o incluso gramática según la geografía y es el de la pronunciación etc por "clase social" y esto ya es un poco como la lotería! y por supuesto para gustos estan los colores! |
|
|
|||
|
|||
|
Stockholm, Amsterdam, Helsinki, Oslo, Rotterdam, Rekyavik, Malmo, Copenhagen
|
|
|
|||
|
|||
|
Algunos dicen que donde mejor se habla es en Oxford, Cambridge y Manchester...
|
|
|
|||
|
|||
|
en Manchester??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
En general la parte Sur de Inglaterra, no?? Sin contar London claro!
Yo elegiría una ciudad pequeña, tipo Oxford o Cambridge o incluso más desconocida, que éstas también se llenan de españoles. Na, coge el dedo y ponlo en el mapa al azar a ver qué sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí claro, Manchester hace podium junto con Newcastle y Leeds. Siempre se ha dicho que el mejor inglés se habla en el sur pero en verano aparte de la cantidad de españoles que van como tú, súmale los que viven y la comunidad latinoamericana...
Eterno |
|
|
||||
|
||||
|
pero habra algun pueblecito por ahi perdido donde se hable ingles solamente :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |