![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A la hora de reservar mi vuelo con Ryanair me pone que cuantas bolsas deseo facturar, y abro el menú de explicación informandome de lo siguiente:
Equipaje de facturación gratuita Equipaje de facturación gratis: Se abonará una tarifa de equipaje para el transporte de cada artículo de equipaje facturado por artículo de equipaje y por vuelo. La tarifa de equipaje puede pagarse por adelantado con una reducción cuando haga su reserva víawww.ryanair.com - Haga clic aquí para más información, o si paga la tarifa de equipaje en el aeropuerto o mediante una llamada a Ryanair - Haga clic aquí para más información. Los cochecitos para bebés, las sillas de ruedas, los scooters motorizados y los andadores se pueden transportar de forma gratuita. Cada pasajero tiene derecho a facturar 15 kg de equipaje. La plaza de bebé no da derecho a facturar equipaje. Sin embargo, se podrá transportar un cochecito/capazo sin coste adicional. Cada pasajero puede facturar hasta cinco bultos de equipaje, hasta el peso permitido por persona (se deber abonar una tarifa de equipaje para cada bulto de equipaje de facturación). Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no aceptará ningún artículo que sobrepase los 32 kg y los 81 cm de altura, 119 cm de ancho y 119 cm de profundidad. Este límite de peso no concierne al equipamiento de movilidad. ¿Que puedo llevar 5 maletas de 15 kg cada una? ¿O entre las 5 maletas tienen que pesar 15 kg en total?. Me voy 3 meses. Ayudenme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
puedes llevar hasta 15 kilos en total. Bueno en realidad puedes llevar mas siempre que pagues el sobrepeso, que creo son unos 6 euros por kilo extra.
Tambien puedes llevar una bolsa de mano que puede pesar hasta 10 kilos o incluso mas porque esa no la suelen pesar, siempre que no pase de las medidas permitidas
|
|||
|
|||
|
Con Ryanair, 5 maletas a 15 kilos cada una? Es la primera ves que vuelas con ellos!!! Yo lo interpreto: Puedes llevar una maleta de 15 kilos y PAGANDO hasta un máximo de 5 bultos, es decir, si llevas 5 maleticas, pagas X por maletica, si cada maletica pesa 5 kilicos, 5X5=25, pagas 10 kilicos por Y. En Ryanair no te dan ni los buenos días gratis. Agárrate al aterrizar. Un abrazo y disfruta de tus vacaciones!! |
|
|
|||
|
|||
|
La maleta de mano aunque entre en las medidas te la pesan, si no en España si en el aeropuerto, al menos de Stanted, además si tienen dudas te la hacen meter en el artilugio preparado como medidor standar y además antes de entrar a la zona de embarque si vuelven a tener dudas otra vez al artilugio de medir y te la pesan insitu para permitirte o no el acceso. ¡no creas, en lineas generales no es tan facil!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|