Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jul-2009, 00:49
Yetee Yetee está desconectado
Novato

Yetee está en el buen camino
Predeterminado Agosto

Hola!!!! es la primera vez que me meto aqui, pero va alguien a londres desde el 3 hasta el 24?
Antiguo 03-ago-2009, 21:26
amoviajar amoviajar está desconectado
Novato

amoviajar está en el buen camino
Predeterminado

pues yo he tomado unos cursos de ingles en inglaterra y me ha resultado maravillosos! he aprendido muchisimo y he practicado en charlas que me ha perfeccionado el idioma....
ahora tengo qe terminar de estudiar frances, para poder empezar el curso de chino.. se los recomiendo, es muy bueno EF..

Última edición por amoviajar; 28-ago-2009 a las 22:30
Antiguo 20-ago-2009, 09:22
Barbarita. Barbarita. está desconectado
Novato

Barbarita. está en el buen camino
Predeterminado

Por lo mucho que e leido en este foro y en muchas otras partes en internet me dan a entender que EF tiene muchos problemas de organización en España... al parecer les brindan la información de forma inprecisa y tardía no permiten organizarse. Yo personalmente e hablado con gente de latinoamerica como yo y me han dicho que no han tenido ningun problema (bueno, cosas pequeñas pero nada del otro mundo)... y al parecer hay menos preocupación por la gente que va por semanas (3 o 4 semanas?) que a los que van por más de 3 meses que al parecer aprenden mucho.

Mi caso es que yo el proximo año en julio, después de finalizar un intercambio con YFU que comienza en enero del 2010 por 6 meses en francia (Soy de Chile) me iré a estudiar inglés con EF a Cambridge (o Oxford? :/) por 6 meses más... por todo lo que e leido me da la impreción de que es una buena experiencia y estoy muy emocionada por vivirla.

Me gustaría saber como son las residencias en Oxford y Cambridge para poder decidir a cual de las dos ciudades ir.

Gracias
Antiguo 20-ago-2009, 12:36
mochmad mochmad está desconectado
Turista

mochmad está en el buen camino
Predeterminado ...

Pues yo me he leido lo que se pone en el foro y me parece que hay bastantes mensajitos de usuario con 2 mensajes enviados diciendo que esa agencia es la leche.....jajajajaja, autopublicitandoos EF?

Yo estuve apunto de ir con ellos pero sencillamente era muy caro, empieza siendo algo asumible hasta que te pasan el presupuesto final y te quedas así de si merecen la pena o no ya no puedo opinar...
Antiguo 02-sep-2009, 22:11
carol700 carol700 está desconectado
Novato

carol700 está en el buen camino
Predeterminado

Hola! Estoy pensando irme en octubre a cambridge, oxford o londres con EF. Alguien que haya estado durante el invierno en alguno de los tres sitios podria darme su opinión?? Es q m han dixo q en invierno en Oxford y CAmbridge las residencias estan vacias y me gustaria q alguien q haya estado alli m de su opinión.
X cierto y si hay alguien q tambien esta pensando ir q m lo diga!!gracias!!
Antiguo 17-abr-2010, 20:54
ana madrid_ ana madrid_ está desconectado
Novato

ana madrid_ está en el buen camino
Predeterminado yo tambien pero 4 semanitass

Cita:
Iniciado por korku Ver Mensaje
Pues yo tengo contratado 3 semanas en Julio con EF... Pero con familia

Y me estoy empezando a preocupar con los horarios y con eso de estar un POCO retirado... xD

Alguien porai q estuviera en familia en Londres con EF?
jajaja yo estoy tramitandolo aun, para irme a londres 4 semanas en julio con EF a casa de alguna familia pero esQ me desanima un poco lo de que pueda estar muy lejos de donde se dan las clases =S
Antiguo 17-abr-2010, 21:01
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alecta Ver Mensaje
Buenass ! yo ire cn EF este verano desde el 7 julio asta el 3 de agosto! si alguien coincide que me mande un privado xDD
xauuu
yo voy todo el mes de julio a familia,aun no me han asignado ni dicho de ninguna asike nosee estoy un poko preocupada de que sea mucho el trayecto desde la casa hasta la escuela.... tu vas tambien a familia o a residencia? un saludo
Antiguo 17-abr-2010, 21:03
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por **NuRy** Ver Mensaje
Hola de nuevo.
¿Alguien que tenga pensando ir en junio a alguna escuela EF de Inglaterra?...aquí están dos que posiblemente se vayan 2 semanas en julio..
yo seguramente me vaya a londres todo julio =)
Antiguo 17-abr-2010, 21:07
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por little_mermaid Ver Mensaje
yo fui el año pasado con Ef a londres y tuve una muy buena experiencia, en el tiempo libre puedes hacer lo que quieras y las clases son casi todo juegos, son un dia por la mañana y otro por la tarde, lo que si os recomiendo es que vayais a residencia no a familia porque teneis más libertad, estais con gente de otras nacionalidades y porque las residencias estan en el centro de la ciudad sin embargo las familias están lejos y algunas personas que yo conoci tenian que hacer 2 horas en tren para llegar a clase y para salir por la noche ni te digo porque a las 10 tenian que estar en casa. Si teneis alguna duda o algo me podeis preguntar. un beso.
Ola seguramente vaya el mes de julio entero a llondress que tal esta el salir por la noche y eso? y en plan de actividades o excursiones "a contratar en destino" como andan de precio un saludo
Antiguo 17-abr-2010, 21:12
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *-IrAtXo-* Ver Mensaje
yo tb voy a londres a familia con ef. 3 semanas del 10 al 30. alguien ke vaya x esas fechas?
yo!!voi a londres a familia julio enteroo =), por cierto os tienes informacion sobre la familia q te a tocado y si esta muy lejos o algo?? un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación