![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!! es la primera vez que me meto aqui, pero va alguien a londres desde el 3 hasta el 24?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues yo he tomado unos cursos de ingles en inglaterra y me ha resultado maravillosos! he aprendido muchisimo y he practicado en charlas que me ha perfeccionado el idioma....
ahora tengo qe terminar de estudiar frances, para poder empezar el curso de chino.. se los recomiendo, es muy bueno EF.. Última edición por amoviajar; 28-ago-2009 a las 22:30 |
|
|
|||
|
|||
|
Por lo mucho que e leido en este foro y en muchas otras partes en internet me dan a entender que EF tiene muchos problemas de organización en España... al parecer les brindan la información de forma inprecisa y tardía no permiten organizarse. Yo personalmente e hablado con gente de latinoamerica como yo y me han dicho que no han tenido ningun problema (bueno, cosas pequeñas pero nada del otro mundo)... y al parecer hay menos preocupación por la gente que va por semanas (3 o 4 semanas?) que a los que van por más de 3 meses que al parecer aprenden mucho.
Mi caso es que yo el proximo año en julio, después de finalizar un intercambio con YFU que comienza en enero del 2010 por 6 meses en francia (Soy de Chile) me iré a estudiar inglés con EF a Cambridge (o Oxford? :/) por 6 meses más... por todo lo que e leido me da la impreción de que es una buena experiencia y estoy muy emocionada por vivirla. Me gustaría saber como son las residencias en Oxford y Cambridge para poder decidir a cual de las dos ciudades ir. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo me he leido lo que se pone en el foro y me parece que hay bastantes mensajitos de usuario con 2 mensajes enviados diciendo que esa agencia es la leche.....jajajajaja, autopublicitandoos EF?
Yo estuve apunto de ir con ellos pero sencillamente era muy caro, empieza siendo algo asumible hasta que te pasan el presupuesto final y te quedas así |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Estoy pensando irme en octubre a cambridge, oxford o londres con EF. Alguien que haya estado durante el invierno en alguno de los tres sitios podria darme su opinión?? Es q m han dixo q en invierno en Oxford y CAmbridge las residencias estan vacias y me gustaria q alguien q haya estado alli m de su opinión.
X cierto y si hay alguien q tambien esta pensando ir q m lo diga!!gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja yo estoy tramitandolo aun, para irme a londres 4 semanas en julio con EF a casa de alguna familia pero esQ me desanima un poco lo de que pueda estar muy lejos de donde se dan las clases =S
|
|
|
|||
|
|||
|
yo voy todo el mes de julio a familia,aun no me han asignado ni dicho de ninguna asike nosee estoy un poko preocupada de que sea mucho el trayecto desde la casa hasta la escuela.... tu vas tambien a familia o a residencia? un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
yo seguramente me vaya a londres todo julio =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo!!voi a londres a familia julio enteroo =), por cierto os tienes informacion sobre la familia q te a tocado y si esta muy lejos o algo?? un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|