Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2008, 01:22
monprieto monprieto está desconectado
Novato

monprieto
Predeterminado viajo a londres

Soy de venezuela, estoy interesado viajar a londres en septiembre 2008, para tomar 6 meses de curso de ingles con EF aya?? si es bueno osea si vale la pena ir a londres??? porq no se si ir aya o a Malta, para luego irme 3 meses mas a Francia pero para frances... en total 9 meses.

otra vaina, por aya uno conseguira trabajo mas o menos facil?? yo pago mi viaje y la cuestion muy costosa por cierto q aqui en venezuela conseguir ese dinero en dolares es muy dificil, pero necesitare otro medio de ingreso aya en londres q me haga mas comodo vivir por ese periodo d tiempo.
Antiguo 14-ene-2008, 00:54
victam20 victam20 está desconectado
Junior Member

victam20
Predeterminado

¡Hola!

Me llamo Víctor y tengo 21 años. Soy de Alicante y yo también quiero irme a Londres este verano.

Una de las posibilidades que he estado mirando estos días ha sido irme con EF, pero como con todas he encontrado diversas opiniones así que no tengo nada claro.

Cita:
Iniciado por little_mermaid
Para los que vayais a Londres a residencia puedo daros informacion. Yo estuve en la ability towers y tengo fotos, pero tambien puedo daros informacion de la manna ash y de la larch court porque tenia amigos que se alojaban en estas residencias y estuve. Besos y gracias por la ayuda.
¿Qué tal "Ability towers"? ¿Está bien situado, por lo que tengo entendido es zona 1, no? ¿Y qué tal de precio?

No sé, estoy un tanto perdido así que si me podeis ayudar en algo os lo agradecería tanto hablando de Ability Towers como con alguna referencia de Manna ash o de Larch Court

Gracias
Antiguo 14-ene-2008, 01:10
little_mermaid little_mermaid está desconectado
Viajero

little_mermaid
Predeterminado

Yo de EF no me puedo quejar porque mi experiencia fue muy buena, yo lo contrate con muchos meses de antelacion y la chicas de EF Valencia se encargaron de gestionarme todo. Sobre los precios creo que han subido desde que yo fui pero los puedes ver en la pagina de EF.

Sobre las residencias:

Ability towers: se encuentra en zona 1 entre las estaciones de metro de old street y angel, la direccion exacta es 1, macclasfield road EC1V8AE. Son varios edificios divididos en apartamentos de dos habitaciones y 2 cuartos de baño con cocina y salon. La cocina esta totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, frigorifico, lavadora y secadora, plancha, en el salon hay tv... esta bastante bienl

Larch court: se encuentra en zona 2 cerca de la estacion de metro de warwick avenue, esta mas lejos pero la zona es mas bonita porque esta en Little Venice La direccion es Carlton Gate Admiral Walk W93UA. Las caracteristicas de la residencia son las mismas de las de ability towers, porque los muebles y todo eso son los mismos.

Manna ash: esta es la residencia donde va la gente que pide habitacion individual. Al contrario que las otras 2 esta residencia no es solo de EF sino que hay gente de otras escuelas o que trabaja. La dirección es: 8 - 20 Pocock Street SE1 0BW. Son habitaciones individuales con un aseo con ducha. Hay una cocina por cada planta. Y abajo una zona comun para toda la residencia con tele y tambien lavanderia con lavadora y secadora que funciona con monedas, es la más cercana a la escuela, está a 5 minutos andando, está justo al lado de la estación de metro de southwark. En los siguientes link encontrareis informacion sobre esta residencia:
http://www.sshl.org.uk/mannaashhouse.asp
http://www.studystay.com/manna_ash_budg ... london.htm
http://www.arts.ac.uk/housing/3728.htm
http://www.londonnethotels.co.uk/Manna_ ... fcode=AFF2
Antiguo 14-ene-2008, 10:25
alimuz alimuz está desconectado
Junior Member

alimuz
Predeterminado

little_mermaid y monprieto.
Yo he estado en EF Oxford.
A ver, os explico un poco... La residencia está justo al lado de la escuela, en el mismo campus, si quereis buscar en google earth brookes university que la escuela EF está muy cerca.
Del centro de Oxford está a 10 min en bus.

La escuela (clases) no están mal, aun que tampoco genial.

La residencia... un cachondeo hahaha Haces lo que quieres, si quieres vas si quieres no, botellones, fiestas, etc.

Personalmente es lo mejor que he hecho en muchos años y una experiencia increible, eso si, me he pegado unas fiestas impresionantes, de 7 dias de la semana salia 4, he hecho grandes amigos, etc.

Aun que, me estoy mirando para volver a estudiar a Ingleterra y no se si volvere a ir con EF...

espero que haya servido de algo...
Antiguo 14-ene-2008, 19:41
Viajero

little_mermaid
Predeterminado

Gracias por la información Alimuz.

Y sobre lo que dices de que la residencia era un cachondeo, yo creo que todas son así, porque cuando yo estuve en Londres era lo mismo. Había un cartel que decia que el toque de queda era a las 10 de la noche pero nadie hacia caso a eso, yo creo que sali casi todas las noches e incluso vinieron amigos de otra residencia a dormir a mi apartamento y nadie nos dijo nada a pesar de que se suponia que estaba prohibido, yo personalmente también lo considero una de las mejores experiencias de mi vida.
Antiguo 14-ene-2008, 20:13
victam20 victam20 está desconectado
Junior Member

victam20
Predeterminado

¡¡ little_mermaid muchas gracias por todo lo que has comentado de las residencias !!

Unas pequeñas dudas:
¿En Ability towers las habitaciones son compartidas, no? ¿Cuántas personas?
Y en relación al dinero, por lo que he visto en el catálago de EF, el curso te incluye el alojamiento en familia, pero si decides vivir en una residencia, ¿hay que sumarle directamente al precio del curso lo que vale la residencia cada semana que pasas alli? ¿o es un precio distinto que no tiene nada que ver, por el hecho de no estar en una familia?

Por lo que veo vuestras experiencias han sido muy buenas, asi que si me quedaba alguna duda de irme (que va a ser que no!!) ya me las habeis quitado todas!!!
Antiguo 14-ene-2008, 20:31
jacano jacano está desconectado
Turista

jacano
Predeterminado

Si me premitís el consejo yo os recomendaría no coger el curso de inglés y el alojamiento con ninguna agencia porque cobran bastante más dinero del que realmente vale. Puedes contacar directamente con las academias y las residencias y ahorrarte bastante dinero.

En mi caso yo fui 4 semanas a Londres a la ABC School of English, y me alojé en el hostel Belsize Park. Y lo encontré todo por Internet.
Antiguo 14-ene-2008, 23:04
Viajero

little_mermaid
Predeterminado

Es el mismo precio pero le sumas lo del alojamiento en residencia. Y sobre lo de ability towers son habitaciones dobles o triples con un baño para cada habitación.
Antiguo 15-ene-2008, 00:16
palomiya palomiya está desconectado
Turista

palomiya está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a palomiya Enviar un mensaje por Skype™ a palomiya
Predeterminado

Joe viendo lo que contais que ganitas tengo de irme!! no sé si lo comenté aquí o en otro post, yo voy a londres este verano con ef, a ability towers, agregadme los que vayais a ir este verano o si habeis ido tbn!! que tengo muchas dudas! jejeje

paloma1242@hotmail.com
Antiguo 16-ene-2008, 01:33
pedrodlima pedrodlima está desconectado
Junior Member

pedrodlima
Enviar un mensaje por MSN a pedrodlima
Predeterminado

HOLA, SOY PEDRO, VOY A LONDRES CON EF EN ABILITY TOWERS DEL 21 DE ABRIL AL 8 DE AGOSTO, BUENO ESPERO PONERME EN CONTACTO CON OTRAS PERSONAS QUE VAYAN EN LA MISMA EPOCA, SALUDOS!! ME DIJEN QUE ABILITY TOWERS ESTA MEJOR UBICADA QUE LA DE LARCH COURT, AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación