![]() |
|
|
|||
|
|||
|
holaaa!
me voy a londres en un mes.. concretamente a Hampstead... Mi problema es que el vuelo de vuelta sale a las 8 de la mañana de Stansted y realmente no se si a esa hora tendré trenes o metro...alguien me puede ayudar??? Otra cosa... voy a estar alli un mes, me compensa coger un bono mensual de metro??? Como ya dije antes, mi residencia estará en Hampstead y el College, al lado del British Museum, y según me dijeron los de la agencia, tendré que utilizar todos los días el metro, porque está un poco lejos andando...que decís? El bono que coja, me valdrá para viajar por todo Londres???? porque claro, quiero ir a muchos sitios y ver muchas cosas y alguien me habló de diferentes zonas de metro... MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
nadie me va a responder???
|
|
|
|||
|
|||
|
Para ir a Stansted no vas a tener problemas hay trenes a partir de las 5 mira en stantedexpress.com si no, puedes coger el autobus (terravision hay tambien por la noche).
Por lo de la Oyster puedes comprarte una de zona 1-2 sera suficiente porque todas las cosas tipicas que vas a visitar estan en zona 1. Espero haberte ayudado! |
|
|
|||
|
|||
|
jo!!!!!!!!!!
mil gracias... y ya que estamos... voy a estar todo el mes allí, y mínimo utilizaré el metro 2 veces al día, me saldrá muy caro??? esk según tengo leído en este foro, el transporte es mu carillo... y otra cosilla, la oyster se compra en cualquier estación, por ejemplo en Stansted Airport, l puedo encontrar??? |
|
|
|||
|
|||
|
el metro zona 1-2 te va a salir por 22£ a la semana mas o menos. Si vas a utilizarlo dos veces al dia y los fines de semana tambien te compensa comprartelo...
Otra opcion mas barata es comprarte una travel card para el autobus te saldra sobre 10£ no se si te compensara porque es mucho mas el tiempo que vas a invertir en el transporte... Cuando lleges a Stansted coge el tren o el bus y luego cuando llegues (vas a llegar o a Victoria o a liverpool street) alli ya te compras la oyster en el metro (si es lo que quieres) y si quieres la del bus te la compras en cualquier tienda. Algo mas? |
|
|
|||
|
|||
|
Ya que estás dispuesto... Qué tal está Hampstead??? y Camden??? Es que to el mundo me habla bien de estos sitios, pero todo bueno no puede ser... También me dijeron que con ryanair, hay que estar en el aeropuerto sobre 2 horas antes??? Y otra pregunta, hay cajeros por todo londres para sacer dinero con la visa??? Y lo último, suena un poco tonto, pero realmente todo es tan caro como se dice?? cuanto dinero te puede hacer falta a la semana para vivir??? sin contar comidas...
1000000000000000 GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de ver tu mensaje ahora...es que la direccion de mail no es mi... entonces no lo podemos usar... si quieres contestarme por aki a lo que te pregunté, genial... sino, no te preocupes...entiendo que es mu lento
|
|
|
|||
|
|||
|
ok
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |