![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno llegúe anoche y voy a contar q me pareció a mi por si a alguién le sirve de ayuda
Pues nada llegamos a eso de las 2:00 de la madrugada y todo bien. Tienes q entrar por otra puerta pq la principal a esas horas está cerrada(pero vamos, q está al lado) Pagas en recepción te dan un papelito para q lo firmes y a la habitación. Por cierto, en el papel ponía q no se podía fumar en el hotel (sólo en la zona del pub y eso) y a mí me iba a dar algo, jejeje, tienen unas alarmas encima de la puerta de la habítación para el humo q si suena pagas 50 libras, no llegué a probarlas, por supuesto, pero abriendo la ventana y sacando un poco la mano te fumas un cigarro ``tranquilamente´´, jeje Para abrir la puerta te dan una tarjeta electrónica ( nosotras eramos 4 y nos dieron una a cada una). 2 literas a la izquiera y dos a la derecha, con una taquilla para cada una (son grandes, te entran perfectamente una maleta de 15 kilos). Los pestillos no funcionaban, pero supongo q al ser una habitación privada de 4 pasarían de arreglarlas...yo q sé. Un mini-lavabo con espejo en el medio y poco más. Las camas limpias(prefería no mirarlas mucho), te dejan toallas para los días q estés y no pasamos nada de frío....cosa q me creía q sí. Quitando los fllipados q por la noche armaban un poco de jaleo ( uno del hostal le llamó la atención y se callaron) es tranquilo. De todas maneras llegas tan cansada q no te enteras de nada y te duermes enseguida. Los baños limpios y las duchas tb (como las de un polideportivo con cortinas) y o la gente no se ducha mucho o siempre iba a horas en las q estaban vacías, jeje. Sale el agua caliente. Por cierto chicas, hay secador y seca bien, para q no vayais tirando de él. El Pub(18:00-2:00): la verdad es q estaba bastante animado, nosotras bajamos la noche del karaoke y lo pasamos bastante bien Tiene una sala con sillones e internet, billares, gimnasio(por una libra),lavandería... El desayuno bastante bien, leche, café, zumo (no se os ocurra tomarlo), toda clase de cereales, mantequilla, mermelada...es como un buffet libre, coges unas bandeja y te echas todo lo q quieras. Las tostadas (pan bimbo) te las haces tú en tostadores q tienen por ahí repartidos. Asi q eso, hincharos por la mñn q es gratis y los paseos por Londres desgastan mucho. Teléfonos, máquina de tabaco, ascensor, tienda (8:00-3:00). Un paquete de tabaco cuesta 8 e así q si fumas pasate por un estanco antes de ir a Londres. Si llegas tarde tienes q enseñar la tarjeta y dar tu número de habitación. La verdad es q estaba todo vigilado. Tienes q salir a las 10 de la habitación y puedes dejar la maleta en una habitación con estanterías gigantes. Pides una tarjeta en la recepción y listo. Asi q buenos candados o combinaciones para las maletas. Y creo q ya está.La verdad es q esa zona está muy bien, a mi me gustó mucho. Tienes una parada de metro a 5 mins (Russell Square) y de bus tb. Por cierto, en frente de la salida de metro hay un supermercado abierto las 24 horas. ah, nos costó 27 e la noche. ea, a pasarlo bien |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
Una preguntilla..con las sabanas y tal no pasasteis frio? no llevabais ni mantos ni saco? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|