Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Hoteles en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-mar-2007, 09:33
alssette alssette está desconectado
Junior Member

alssette
Predeterminado The Generator

Bueno llegúe anoche y voy a contar q me pareció a mi por si a alguién le sirve de ayuda

Pues nada llegamos a eso de las 2:00 de la madrugada y todo bien. Tienes q entrar por otra puerta pq la principal a esas horas está cerrada(pero vamos, q está al lado)

Pagas en recepción te dan un papelito para q lo firmes y a la habitación. Por cierto, en el papel ponía q no se podía fumar en el hotel (sólo en la zona del pub y eso) y a mí me iba a dar algo, jejeje, tienen unas alarmas encima de la puerta de la habítación para el humo q si suena pagas 50 libras, no llegué a probarlas, por supuesto, pero abriendo la ventana y sacando un poco la mano te fumas un cigarro ``tranquilamente´´, jeje

Para abrir la puerta te dan una tarjeta electrónica ( nosotras eramos 4 y nos dieron una a cada una). 2 literas a la izquiera y dos a la derecha, con una taquilla para cada una (son grandes, te entran perfectamente una maleta de 15 kilos). Los pestillos no funcionaban, pero supongo q al ser una habitación privada de 4 pasarían de arreglarlas...yo q sé.

Un mini-lavabo con espejo en el medio y poco más.

Las camas limpias(prefería no mirarlas mucho), te dejan toallas para los días q estés y no pasamos nada de frío....cosa q me creía q sí. Quitando los fllipados q por la noche armaban un poco de jaleo ( uno del hostal le llamó la atención y se callaron) es tranquilo. De todas maneras llegas tan cansada q no te enteras de nada y te duermes enseguida.

Los baños limpios y las duchas tb (como las de un polideportivo con cortinas) y o la gente no se ducha mucho o siempre iba a horas en las q estaban vacías, jeje. Sale el agua caliente.

Por cierto chicas, hay secador y seca bien, para q no vayais tirando de él.

El Pub(18:00-2:00): la verdad es q estaba bastante animado, nosotras bajamos la noche del karaoke y lo pasamos bastante bien todas las noches hacen algo. La música de todo, la verdad, hasta llegaron a poner la de ``la gasolina``, pero bueno....jeje, la bebida ``barata``....es q Londres y barato no pegan mucho la verdad...

Tiene una sala con sillones e internet, billares, gimnasio(por una libra),lavandería...

El desayuno bastante bien, leche, café, zumo (no se os ocurra tomarlo), toda clase de cereales, mantequilla, mermelada...es como un buffet libre, coges unas bandeja y te echas todo lo q quieras. Las tostadas (pan bimbo) te las haces tú en tostadores q tienen por ahí repartidos. Asi q eso, hincharos por la mñn q es gratis y los paseos por Londres desgastan mucho.

Teléfonos, máquina de tabaco, ascensor, tienda (8:00-3:00). Un paquete de tabaco cuesta 8 e así q si fumas pasate por un estanco antes de ir a Londres.

Si llegas tarde tienes q enseñar la tarjeta y dar tu número de habitación. La verdad es q estaba todo vigilado. Tienes q salir a las 10 de la habitación y puedes dejar la maleta en una habitación con estanterías gigantes. Pides una tarjeta en la recepción y listo. Asi q buenos candados o combinaciones para las maletas.

Y creo q ya está.La verdad es q esa zona está muy bien, a mi me gustó mucho. Tienes una parada de metro a 5 mins (Russell Square) y de bus tb. Por cierto, en frente de la salida de metro hay un supermercado abierto las 24 horas.

ah, nos costó 27 e la noche.

ea, a pasarlo bien
Antiguo 23-mar-2007, 01:06
j_p j_p está desconectado
Junior Member

j_p
Predeterminado

Hola!!!

Una preguntilla..con las sabanas y tal no pasasteis frio? no llevabais ni mantos ni saco? gracias
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación