![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Soy madrileña, me he informado y en el banco de españa no puedo cambiar divisa, sabeis donde puedo cambiar divisa q tenga una comision muy alta?? me han dicho q las casa de cambio tipo las q hay en gran via no interesan xq te clavan. Y en el aeropuerto me han dicho q tampoco.
Lo q supongo q tampoco intesera sera cambiar la divisa alli directamente, no?? gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta en la caja de ahorros española donde tengas tu cuenta. Has de encargar la cantidad de libras que quieres unos días antes, pero la comisión suele ser baja. Otra opción es cambiar los euros por libras en una Post Office de Londres que tenga oficina de cambio.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias!!! y q me recomendais, is con libras ya desde aqui o cambiar alli?
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me han recomendado cambiar lo justo aqui y luego alli hacerlo en la "Post office".
Me lo han dicho por no ir con tanto dinero encima q es un coñazo. De todas formas segun me han contado todo se puede pagar con tarjeta, q esta muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo camibie en una post ofice y no m cobraron nada... no lo hagas por banco vete a cualquier post office
|
|
|
|||
|
|||
|
y en cual lo cambiaste??? post office... es una oficina de correos??? lo siento, estoy un poco perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambie justo al lado de la estacion de tren de clapham junction laura,de todas maneras hay muchisimas.
si post office es oficina de correos y suele haber en casi todas para cambiar dinero |
|
|
|||
|
|||
|
yo cuando fui lo cambie por el bbva xq es mi banco y no se la comision q me cobraron
una vez alli como me sobraba dinero lo queria cambiar en una casa de cambio una libras para no venirme con ellas y me daban una mierda cn q lo cambie aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Y cuanto dinero os llevarias para pasar el primer mes hasta q empiece a cobrar? Me he abierto una cuenta con una tarjeta de credito, pero me voy a llevar tb dinero en efectivo. cuanto os habeis llevado vosotros, o cuanto aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de muchas cosas laura...pero tienes que pensar que esto es carisimo casi el doble que en espania y cuando cambies euros por libras se t va a quedar esta cara
jajjaj como se me quedo a mi.... ven con provisiones!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|