![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi no enteder. Aun esty esperando q me digas para qedar... bueno no, miento. NO lo estoy esperando, jajajajaja. De todas formas los privados de esta web os van bien?? xq a mi me salen un monton en la bandeja de salida pero no salen. Si los envias deberian aparecer en la bandeja de enviados.... pero a mi no X lo demas bien moniibiza, me cambie a un piso y ahora ando buscando currillo... pero sin agobiarme, jajaja de exo ando mirando antes gimnasio q curro, jejeje. (Suerte de tener "financiado" el viaje) X ciert oestas en el messenger?? PD: Mas gente para el grupillo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues quizas no vayan bien lo de msn de salida...mandame tu tlf en un privi que solo tngo tu tlf espaniol
ya tienes pisin entonces que bien... :P |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien me uno, llevo aqui un par de meses pero tambien me hace falta salir un poco mas de lo que salgo (que es bastante poco).
Ya iremos concretando. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Atino, me incluiria encantado, pero mi llegada esta programada para cuando acabe examenes, es decir julio, si para entonces estais por alli me unire con mucho gusto.
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA. VENGA KE CADA VEZ SOMOS MAS PARA KEDAR KE ESTAMOS EN LA EDAD PROPIA PARA DISFRUTAR DE LA FIESTA.
PERO HABER SI SE UNEN ALGUNAS CHICAS PARA KE SEAMOS MAS. UN BESITO Y HASTA PRONTO ESPERO.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues parece q ya nos emos juntado unos cuantos no?
Y si quedamos maniana a alguna hora en picadilly para ir a tomar algo y planear algo para el sabado?? Yo x mi si que iria a algun lado a tomar alguna pinta... y planear para el sabado salir x algun sitio. Los mas veteranso que digan lugares jejeje. |
|
|
|||
|
|||
|
Que esto se ha parado!!!!!
Bueno yo pongo mi movil ok? quien quiera q me mande algun sms para qedar este finde. 07957557826 Parece ser q no me van los privados x aki dentro... pues nada. Lo dicho, aki esta mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Toto
|
|||
|
|||
|
ala!!!!!
no digas eso melon, lo q pasa q tambien es normal q busque grupillo de mi edad... o mas q de mi edad q le valla el mismo royo q a mi... o parecido, mismos temas de conversacion... y tal. pero logicamente cuanquiera q le guste esos temas puede venirse. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenasssss!
Yo me apunto, tb llevo aqui un mesecillo y no he salio muxo asi que contad conmigo... Nos vemos pronto... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|