![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!!!
Pues a ver.. llevo aki una semana y media y me gustaria formar algun grupillo para salir de marcha los fines de semana o los dias q se pueda. Yo tengo 21 anios y me gusta la musica de discotecas... pachangeo.. un poco de todo. Menos el rock. No me veo con fuerzas para salir de marcha con rock, jeeje. Si hay algun grupo ya q solais salir los findes o alguien que este como yo... que deje aqui mensajillo o me mande privado o me agrege al messenger o lo q quiera. Jejeje. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se te ha olvidado poner que eres endurero
18-25 no vale atino que cuando yo vaya ya me salgo del grupo |
|
|
|||
|
|||
|
busca a Monikilla, seguro que tiene algun plan
|
|||
|
|||
|
Lo de la edad lo pongo xq mas o menos son la gente de estas edades las que tienen los mismos gustos q yo... x eso l odigo, en realidad la edad me es igual... pero es para unirme a algun grupillo q salga los fiens de semana de juerga.
Na mas. Pues le vy a mandr un privado a la monikilla, a ver si me contesta. Gracias Tsae!!!! Y diphda no em lo recuerdes.... |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA
yo tengo 21 años y llevo aki dos meses y aun no he salio de marcha, pues no conozco a nadie aki. me encantaria unirme a algun grupo o conocer a alguien con kien salir ke ya voy echando de menos lo de ir de discoteca. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien llevo aqui un mes ya y aun no he salido....no me vendria mal una fiesta la verdad!!!,si monikilla ve esto que nos organice algo o que nos adjunte a alguna quedada,jejjeje,un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
venga venga animaros,yo voy con un par de amigos en semana santa que adoramos divertirnos, tenemos 21, buena edad.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto!!llevo aqui pocos meses tambien y tengo ganas de conocer gente de mi edad, para una fiesta o lo que sea, un privado o agregarme y hablamos
niperry06@hotmail.com :P |
|
|
|||
|
|||
|
parece q un grupillo ya sacamos no???
Yo este ciber es una caca y no deja hacer nada, en cuanto se me acabe la hora me cambio... y os empiezo a agregar, q ya podriamos qedar este viernes a tomar unas cervecillas a algun pub y planear algo no?? Q hay q buscar un grupillo para salir... quedar... dar alguna vueltilla.... y mas o menos de esta edad creo q somos bastantes. Pues eso os dejo aki tambien mi e-mail y en cuanto pueda voy a gregando a lso q habeis posteado. Q estamos a meircoles!!!! y ya podemso organizar algo para este finde no?? Mi messenger: atino28@hotmail.com Mi telefono si lo queire alguien que me mande privado OK? Bss para ellas, abrazos apreton de manos para ellos y cervezas para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa atino no me contaste como iba todo...que tal ahora???????tell me k m tienes abandonada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|