![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal, suelo entrar a veces aquí y bueno pues despues de un tiempo me he animado a volver nuevamente a londres, la cosa es que me ha pasado una cosa ... jeje
Al comprar los billetes parece ser que he puesto mal el ultimo apellido de mi novia (digo parece porque juraría que lo hice bien pero bueno) y ahora veo en su web ke el cambio de nombre son 100€ ?!!!? claro esta esto no sería un cambio de nombre sino solo corregir el apellido no? os ha pasado ? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
El error es grave?O es cambiar una letra por otra?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno tengo buenas noticias , al menos para mi , jeje, el error mio estaba en el segundo apellido que o bien me ekivoque yo o ellos no se, total que se puso el 2 apellido de mi novia mal, se puso el mio.
He llamado al 807 de ryanair (por cierto vaya cara un 806,...) y han eliminado el segundo apellido de mi novia por lo que ya no hay problemas y no tiene coste alguno. Menos mal... ya que me han comentado que si hubiese sido el primer apellido hubiese tenido que pagar 100€, pero que como en inglaterra no usan el 2º apellido no hay problema. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Me gustaría preguntarte si la reserva la hiciste por su página web o desde algún otro sitio porque yo me voy la semana que viene con unos amigos y queremos cambiar un nombre, pero en la tabla de los precios, la casilla de cambiar nombre si lo reservaste por la web esta en blanco, y en la otra si pone lo de los 100euros; entonces era para saber si aun asi tenemos que pagar esas tasas o si, debido a que lo hicimos por internet, no hace falta. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Lamentablemente el cambio de titular de viaje, o incluso el cambio de primer apellido te cobran 100 euros independientemente de por donde lo compres ya sea web o donde sea, es lo malo de ryanair , que sale a veces más barato el billete que el cambio de algo.
|
|
|
|||
|
|||
|
pero con el 1er apellido solo vale, no!!??? POrq yo lo reservé por Intrenet, en la página web de Ryanair y no entraba el segundo apellido completo , sólo 4 letras, así que puse sólo el 1º...no hay problema, verdad!?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Mil gracias Marta!
Por cierto, es la primera vez que saco un billete por internet...con las hojas impresas de la reserva y avoy directamente a factuirar la maleta , no? sin los billetes? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me he equivocado el poner el primer apellido de mi esposa ya que puse el mío. Será que puedo solucionarlo sin pagar los 100 euros?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|