![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Un compi del curro me ha encargado que le mire en Londres ( Notting Hill concretamente) una tienda de esas que venden cuentas para collares, pulseras y demás pq anda detrás de una muy concreta que se llama piedra de Mauritania o piedra de Madagascar, no sabe bien. Alguien sabe dnd se puede encontrar aunq sea en Londres tiendas de ese tipo?
Eterno |
|
|
|||
|
|||
|
Una amiga solía comprarlas. Ya pregunto.
M |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.beadshop.co.uk/ Eso sí, dile a tu compi que te describa bien la piedra o que se entere bien del nombre... en Google no sale... |
|
|
|||
|
|||
|
Me ha dado una muestra para enseñarla allí. Lo jodido es que en su momento ya le pregunté a Inkita, que en cierta manera se dedicaba a esto y no le salía nada tampoco por ese nombre aunque me imagino que en Uk tendrán otro nombre. Son cilíndricas, no superiores a una falange del dedo y con dibujitos y tal
eterno |
|
|
|||
|
|||
|
Recuerdo una vez que una chica preguntó algo muy parecido y mouth le dió respuesta, pero no encuentro el hilo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Puf! Dile a tu amigo que esa actividad engancha, que tenga cuidao. Yo me estoy quitando
Te apunto las tiendas que tengo localizadas, aunque eso de piedras de madagascar es la primera vez que lo oigo. He hecho una busqueda en google con "madagascar stone" y me sale lo que es cristal tallado, que no se parece en nada a lo que describes. Prueba en The Bead Shop, que aunque es bastante carera la tienda esta, tiene mas variedad y lo mismo la encuentras. BEADSAURA: Neal's Yard THE BEADY SHOP: 69 Berry House CREATIVE BEADCRAFT: 20 Beak Street THE BEAD SHOP: 21 Tower Street BUFFY'S BEAD 2nd flood Kingly Court |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues hmm... si. Te aconsejo que no empieces Pero si aun asi, insistes...no tienes nada mas que comprar los materiales y darle rienda suelta a tu creatividad. Y si la inspiracion no llega, hay montones de revistas y foros en internet donde se comparten esquemas de disegnos y muchas mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la respuesta que di yo es The Bead Shop, la misma que ha escrito annetta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|