Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-feb-2007, 02:11
SaNdRiTa!!! SaNdRiTa!!! está desconectado
Member

SaNdRiTa!!!
Predeterminado AYUDA!!!Voy en Marzo A LONDON Y TENGO MUCHAS DUDAS!!

HOLA A TODOS!!

Necesito ayuda!!! en marzo-abril voy a londres xa quedarme una temporada larga, mis dudas son:

-no se si ir antes o despues de semana santa, ¿para encontrar curro q creeis q es mejor?

- me han hablado de residencias de chicas, creo q para el primer mes es lo mejor xo no encuentro nada x internet, mi idea es ir a una residencia (me han dicho q las de monjas y femeninas son las mejores, no se si sera verdad) SI CONOCEIS ALGUNA DECIRMELO PLEASE!!

- Todo el mundo me dice q al principio es muy frustrante.....no se si cuando llegasteis os paso lo mismo!!! x favor animarme!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Antiguo 06-feb-2007, 03:20
ireta ireta está desconectado
Junior Member

ireta
Predeterminado

Procura irte algo antes de semana santa, que es cuando se empieza a mover el tema del turismo, y como consecuencia los trabajos.
Respecto al tema de residencia de monjas, nunca he oido nada, pero uhmm seran las mejores para tu madre que se quedara más tranquila, pero si vas con una amiga puedes mirarte habitaciones dobles en los mismos hostels,en B&B por si pasas de los hostels, aunque solo se al principio, para luego buscar una habitacion
Antiguo 06-feb-2007, 03:28
ireta ireta está desconectado
Junior Member

ireta
Predeterminado

Perdona pensaba que ibas con una amiga
Antiguo 06-feb-2007, 05:08
Member

SaNdRiTa!!!
Predeterminado

Voy sola, o me voy sobre el 15 de marzo o me voy sobre el 15 de abril, despues de semana santa xa q no haya mucho jaleo alli.....
Antiguo 08-feb-2007, 20:24
lourdes-bcn lourdes-bcn está desconectado
Novato

lourdes-bcn
Predeterminado

Hola, yo me quiero ir a finales de este mes, principios de marzo y para buscar habitacion puedes mirar en esta paguina, tienes que reguistrarte pero va muy bien, pues te mandan anuncios con las preferencias que buscas tanto economicas como a nivel de compañeros y zona en la que te quieres quedar. Espero que te sirva.
http://uk.easyroommate.com/search/London-flatshare.htm
Antiguo 09-feb-2007, 19:31
Member

SaNdRiTa!!!
Predeterminado

Muchas gracias!!!!
Antiguo 09-feb-2007, 23:19
NANALANANITA NANALANANITA está desconectado
Junior Member

NANALANANITA
Predeterminado

Hola! Yo tambien ire en marzo o en abril, depende de mi vida en España xD
me gustaria ir pues dos meses a estudiar, pero 1º me molaria ir una semana asi para ver como es... xD
Tengo miedo porque lo mas lejos que he ido sola es de Madrid a Barcelona, o a Japon, pero ahi me entienden

de momento ty buscando academias y alojamiento... he echado un vistazo a la pagina esa, esta muy bien, pero no entiendo nada xD

conoceis una academia que sellama London Study Centre? es que me ha dicho mi profesora de ingles que esta muy bien que ella ha estado dos veces ahi.

ains, me pongo depre cada vez que pienso q tengo que organizar todo este viaje..... !!!
Antiguo 14-feb-2007, 01:20
MARUJA MARUJA está desconectado
Junior Member

MARUJA
Predeterminado MONJAS

Las monjas estan en kensington square, una plaza redonda, parada de metro high srteet kensington,y se llaman "adoratrices".Alli te vas a sentir como en casa y esta todo muy limpio y tienes cocina.son 70 pounds toda la semana, lo malo es k a las once hay k estar en casa, pero bueno, como algo provisional esta bien. Las otras monjas no te las aconsejo, me han hablado muy mal de ellas, pero si estas desesperada,estan muy cerkita en gloucester road station, al ladito, veras un convento, es una de las puertas k veras indicada, sino pregunta por las nans, pero ahi se paga mas, creo k 90 y no te puedes cocinar. Suerte.
Antiguo 14-feb-2007, 06:04
malagueño malagueño está desconectado
Londinense

malagueño está en el buen camino
Predeterminado

Por 70 o 90 libras os podeis pillar otras soluciones. Habitaciones en casa compartida por ejemplo, con baño propio (y si pillais la cocina tambien mejor).

Habitaciones dobles o individuales en algunos hostels se pueden encontrar a buen precio.

Eso si, para encontrar algo en condiciones hay que buscar sin desesperarse y no acomodarte con lo primero que encuentres, que cambiar de vez en cuando (a mejor siempre si es posible), no esta tampoco mal.
Antiguo 14-feb-2007, 21:18
Cynthia Ri Cynthia Ri está desconectado
Senior Member

Cynthia Ri
Enviar un mensaje por MSN a Cynthia Ri
Predeterminado

Malagueño, ¿puedes recomendarme algun hostel q este bien?. Lo de las monjas a mi no me termina y menos aun el tener q estar a las 11 en casa.

Gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación