![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS!!
Necesito ayuda!!! en marzo-abril voy a londres xa quedarme una temporada larga, mis dudas son: -no se si ir antes o despues de semana santa, ¿para encontrar curro q creeis q es mejor? - me han hablado de residencias de chicas, creo q para el primer mes es lo mejor xo no encuentro nada x internet, mi idea es ir a una residencia (me han dicho q las de monjas y femeninas son las mejores, no se si sera verdad) SI CONOCEIS ALGUNA DECIRMELO PLEASE!! - Todo el mundo me dice q al principio es muy frustrante.....no se si cuando llegasteis os paso lo mismo!!! x favor animarme!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Procura irte algo antes de semana santa, que es cuando se empieza a mover el tema del turismo, y como consecuencia los trabajos.
Respecto al tema de residencia de monjas, nunca he oido nada, pero uhmm seran las mejores para tu madre que se quedara más tranquila, pero si vas con una amiga puedes mirarte habitaciones dobles en los mismos hostels,en B&B por si pasas de los hostels, aunque solo se al principio, para luego buscar una habitacion |
|
|
|||
|
|||
|
Perdona pensaba que ibas con una amiga
|
|
|
|||
|
|||
|
Voy sola, o me voy sobre el 15 de marzo o me voy sobre el 15 de abril, despues de semana santa xa q no haya mucho jaleo alli.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo me quiero ir a finales de este mes, principios de marzo y para buscar habitacion puedes mirar en esta paguina, tienes que reguistrarte pero va muy bien, pues te mandan anuncios con las preferencias que buscas tanto economicas como a nivel de compañeros y zona en la que te quieres quedar. Espero que te sirva.
http://uk.easyroommate.com/search/London-flatshare.htm |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Yo tambien ire en marzo o en abril, depende de mi vida en España xD
me gustaria ir pues dos meses a estudiar, pero 1º me molaria ir una semana asi para ver como es... xD Tengo miedo porque lo mas lejos que he ido sola es de Madrid a Barcelona, o a Japon, pero ahi me entienden de momento ty buscando academias y alojamiento... he echado un vistazo a la pagina esa, esta muy bien, pero no entiendo nada xD conoceis una academia que sellama London Study Centre? es que me ha dicho mi profesora de ingles que esta muy bien que ella ha estado dos veces ahi. ains, me pongo depre cada vez que pienso q tengo que organizar todo este viaje..... !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Las monjas estan en kensington square, una plaza redonda, parada de metro high srteet kensington,y se llaman "adoratrices".Alli te vas a sentir como en casa y esta todo muy limpio y tienes cocina.son 70 pounds toda la semana, lo malo es k a las once hay k estar en casa, pero bueno, como algo provisional esta bien. Las otras monjas no te las aconsejo, me han hablado muy mal de ellas, pero si estas desesperada,estan muy cerkita en gloucester road station, al ladito, veras un convento, es una de las puertas k veras indicada, sino pregunta por las nans, pero ahi se paga mas, creo k 90 y no te puedes cocinar. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 70 o 90 libras os podeis pillar otras soluciones. Habitaciones en casa compartida por ejemplo, con baño propio (y si pillais la cocina tambien mejor).
Habitaciones dobles o individuales en algunos hostels se pueden encontrar a buen precio. Eso si, para encontrar algo en condiciones hay que buscar sin desesperarse y no acomodarte con lo primero que encuentres, que cambiar de vez en cuando (a mejor siempre si es posible), no esta tampoco mal. |
|
|
|||
|
|||
|
Malagueño, ¿puedes recomendarme algun hostel q este bien?. Lo de las monjas a mi no me termina y menos aun el tener q estar a las 11 en casa.
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|