Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ene-2007, 05:30
nacchetta nacchetta est desconectado
Junior Member

nacchetta
Predeterminado      CUIDADO CON LAS MAFIAS!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!

Yo llevo ya unos aitos en Londres y escribo este mensaje por si puedo ayudar a alguien que vaya a viajar pronto o que ya est aqu.

Si sois usuarios asiduos del foro, habris comprobado que casi todos los das, bueno dira yo que todos, hay determinados autores: Junior, Megustalondres, Bienvenido, un tal Frank, que ltimamente no se le ve mucho, etc que todos los das renuevan su anuncio para que salga el primerito.

Pues bien, yo alguna vez confi en su alojamiento para personas conocidas que iban a viajar y lo que ofertaban aqu era bien distinto a lo que tenan en realidad. Ejemplo: Habitacin doble estupenda por 160 libras a la semana en buensima zona que ya tiene que serlo, y lo que les ensearon a mis dos amigos era una habitacin zulo con cama doble en zona 3, sin posibilidad ninguna de cambiar la cama doble por dos individuales por el reducidsimo espacio de la room.

Bueno, el caso es que si os fijis ninguno de ellos es espaol, suelen ser sudamericanos, y que quede claro que NO tengo nada en contra de ellos porque precisamente, en mi familia, una prima ma est casada con un brasileo estupendo, cosa que no viene el caso, pero tampoco me gusta que se estn montando un negociete a base de la gente espaola que llega a Londres un poquillo desorientada. Las zonas por las que operan son varias, pero bsicamente cundo dicen la Piccadilly Line, se refieren a Manor House, pero sobre todo a lo que le sigue en zona 3: Turnpike Lane, Wood Green, Seven Sisters, Bounds Green, etc Cuidado!!! Yo no estoy diciendo que en esa zona el alojamiento est mal, porque conozco a gente que vive all en casas chulas, pero que hay que tener cuidadn con quin se contacta.

Como reflexin, he llegado a la conclusin de que si tan maravillosas y estupendas son sus casas, por qu las tienen siempre vacas e intentan contactar con gente que va a llegar a Londres? Lo normal sera que las tuviesen llenas con la gente que consiguen en Londres y que se queda estupefacta al ver sus palacios, e incluso que tuvieran lista de espera por si alguna se les vaca, para ello dicen que tienen web, fotos, etc

En conclusin, el foro est guay para gente que se vuelve y gente que llega porque puedes hacer un intercambio, pero yo les pedira a los moderadores que no permitieran este tipo de mensajes de gente que se quiere montar un business rpido y cmodo a costa del foro y de sus usuarios. Si quieren tener un negocio, que se lo curren y seguro que con una buena web y con la calidad de sus alojamientos, no necesitan ningn foro para forrarse.

Saludillos a todos y nimo que ya hemos pasado la cuesta de Enero!!! :P
Antiguo 27-ene-2007, 06:46
ManuelCM ManuelCM est desconectado
Member

ManuelCM
Predeterminado

gracias por la recomendacion. yo al final tendre que hacerlo por agencia, en fin. para todo el q se lo pueda permitir, yo he vivido en el este y el sur y no hay color, una parece la India y la otra la inglaterra ms pura, para quien le interese. y para las parejas q vengan, os recomiendo q buskeis algun 1 bedroom flat q sale casi = de caro q 1 habitacion doble pero cn la diferencia de q es 'vuestro' 100% y no hay aq agunatr a nadie.
un saludo espaoles!
Antiguo 31-ene-2007, 01:25
La Verdad La Verdad est desconectado
Junior Member

La Verdad
Predeterminado Re:      CUIDADO CON LAS MAFIAS!!!!!!!!!!

Estimado Nacchetta

Me he quedado sin palabras al leer tu tema intitulado !!!CUIDADO CON LAS MAFIAS!!!! En la cual afirmas de tener informacin acerca de ciertos anunciantes del Foro. LO QUE ME ES OBVIO, ES QUE TU ERES UN MAL INTENCIONADO(A), QUE PREDICA DE QUERER AYUDAR A OTROS CON TUS CONCEJOS, CUANDO EN REALIDAD LO QUE SUCEDE ES QUE NO TE GUSTAN LOS SUDAMERICANOS Y POR ESO TE PERMITES DE GENERALISAR SIN SIQUIERA TENER UN MINIMO DE RESPECTO POR PERSONAS QUE SOLO QUIEREN GANARSE LA VIDA HORADAMENTE.

Primero y antes que nada quisiera aclararte, que yo personalmente he tenido contacto directo con alguna de estas personas (anunciantes) y lo que ofrecen o al menos lo que me ofrecieron a mi y a mis estudiantes, el cual algunas veces llegan de Italia y Espaa, fue de nuestra satisfaccin, si tu tuvistes una mala experiencia con una de estas personas en el Foro, no debistes haber generalizado con referencia a los otros anunciantes, el cual tu no conoces. Como todo en la vida, no por un malo, tienen que pagar tambin los buenos. Me parece que tu opinin es muy racista y errada, ya que muchas de las personas con quien he tenido contacto han sido Italianos y Espaoles y de carcter muy profesional, lo que prueba que no sabes ni de lo que ests hablando y probablemente hablaste solo con una persona y de all sacasca tu conclusin, tambien es obvio que no tienes nada que hacer y quizas eres desempleado(a) de otra manera no tendrias tanto tiempo para estan tan pediente de Foro. Creo que estas personas de cualquier nacionalidad que sean estn tratando de ganarse la vida de una manera limpia y honesta para que llegues t - que en realidad nadie conoce!!! y se permita de desacreditar a personas inocentes. La envidia y la mala intencin tuya me ha dejado perpleja. Mucho mas, me sorprende los moderadores que deberan tener mucha mas experiencia en estos casos, donde solo hace falta una persona de mala f como TU para arruinarle la vida a personas honesta. Los moderadores pudieron haber tratado de investigar el caso, antes de pasar de inmediato a creer lo que tu decias y a eliminar los anuncios, sin siquiera dar el beneficio de la duda a estas personas.

Te preguntars por que me tomo la molestia de escribirte. Bueno, como t, me levante esta maada con el deseo de ayudar a otros y tambien por que me disgustan las injusticias en contra de otros seres humanos y segundo algunos de estos contactos de la cual tu hablas con desprecio, eran contactos buenos para mi trabajo y personas a las cuales les he tomado en estima.

Gracias
[/b][/u]
Antiguo 31-ene-2007, 04:47
Junior Member

nacchetta
Predeterminado NO CAMBIES DE TEMA

Hola de nuevo:

A m lo que me parece es que t eras uno de esos anunciantes. Bueno es que no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Vamos que no creo que vayas a revisarte el foro entero viendo si han borrado los mensajes del resto, porque si es as, lo que nos queda a todos claro, es que el nico que tiene bastante tiempo libre a lo largo del da, eres t.

Adems en tu mensaje das a entender que sabes qu medidas han tomado los moderadores del foro con esta gente, y cmo lo tienes tan claro si no eres uno de ellos? O me quieres hacer creer que los moderadores han enviado un mail a cada uno de los usuarios de este foro diciendo lo que iban a hacer a partir de ahora? Porque desde luego si es as, a m no me ha llegado nada.

Yo no he ofendido a nadie y bien claro desde el principio lo dej en mi mensaje.

Si lo vuelves a leer, vers que digo que tengo familia de Sudamrica y estoy encantado con ella.

Lo que pasa es que es muy fcil empezar con el tema del racismo para desviarnos del tema principal: QUE NO NOS INTENTEN COLAR HABITACIONES DOBLES EN ZONA 3 A 20 MINUTOS DEL METRO POR 80 LIBRAS A LA SEMANA POR PERSONA!!!

Y si lo hacen, que se paguen su propia publicidad que seguro que tienen bastante con el dinero que sacan de su negociete!!!
Antiguo 31-ene-2007, 20:42
Junior Member

La Verdad
Predeterminado Re: NO CAMBIES DE TEMA

Querida(o) nacchetta

Honestamente no soy uno de los anunciantes y te lo puedo asegurar, por que si fuera una de ellos creme que no estaras escribiendo de esta manera nuevamente. Fue muy fcil identificar los anunciantes y ver que ya no estaban en el Foro: primero por que tu inteligente que eres los mencionases a todos, visto que no tienes nada mas que hacer y es obvio que pasas todo el dia a leer los anuncios de Foro y a analizarlos. Y luego como te indiqu, yo personalmente traigo gente de Espaa e Italia y uso alguno de estos contactos diariamente y es obvio que como tu, no hay que tener inteligencia para ver que las mismas personas que renuevan los anuncios todos los dias haban desaparecido.

En realidad gente como tu me da lastima - TU DE QUE VAZ????? Vive tu vida y deja vivir. No tienes alguien en tu vida que te mantenga ocupada(o)? Por que te ensaas con otras personas te sentiste mejor anoche cuando fuiste a la cama, ya que habas logrado algo bueno? Acusando a personas inocentes, que tambin tienen una familia e hijos y que no estn haciendo mal a nadie. Yo te entendera y te dara la razn si tu hubieras tenido una mala experiencia con uno de estos anunciantes y quisieras que las dems personas estuvieran alertas (estoy segura de estos anunciantes que tu hablas hay muchos en el mundo y tu caso pudo haber sido real) entonces habras hecho algo bueno, pero en este caso, habra esperado que te refirieras a ese anunciante por nombre y apellido para que las personas supieras a quien te referas o al menos con el nombre de anunciante del Foro. Tu mala intencin esta en el hecho de que quisiste pintar a todos en el Foro con la misma brocha y del mismo color, cuando en realidad quizs el contacto lo tuviste con uno de los anunciantes pero te di tanta rabia y mucho mas el hecho que por cualquier motivo sabes que algunos son sudamericanos que te propusiste a embromarlos a todos. Buena suerte en la vida.

Me parece imposible que hayas tenido contacto con cada uno de los anunciantes y sean todos unos mentirosos como tu dices. Lo mas probable y te creo que uno de ellos con quien tuviste la mala suerte de topar, sea como tu afirmas pero eso no te da el derecho de catalogar a los dems de la misma manera? A menos que seas un investigador privado y hayas investigado cada uno de los anunciantes que tu mismo(a) mencionaste y hayas vistos todas las propiedades que ellos ofrecen en este caso, podra dar valor a lo que dices.

BUSCATE UN HOBBY O ALGO QUE HACER QUE TE MANTENGA ENETRENIDA(O) Y FELIZ PARA QUE DEJES A LOS DEMAS EN PAZ. QUIZAS BUSCATE UN EMPLEO.

Que tengas buen da
Antiguo 31-ene-2007, 22:29
Junior Member

nacchetta
Predeterminado LO ULTIMO ES QUE ME ESTEIS AMENAZANDO!!!

Gracias de nuevo por tu respuesta porque con cada una de ellas me das ms la razn.

Lo primero que intentas defender es que NO son mafias y con tu mensaje ya me estis amenazando o si no qu quieres decir con esta frase: Tambin te confirmo que si (y espero) que uno de esos anunciantes el cual conozco personalmente que es Italiano, toma esto en serio y que te metas en problemas serios. Lo que pasa es que no tenis ni un poquito de vergenza, lo nico que os importa es el dinero.

Y si tanto te molesta que hayan borrado los mensajes, te agradecera que no la tomes conmigo y que hables con los moderadores, porque YO no he tomado esa decisin, han sido ellos, de modo que parece ser que bastante gente piensa lo mismo. O no te ves capaz de convercerles a ellos y por eso me amenazas a m?

As que a partir de ahora, te agradecera que el ataque y las amenazas sean para todos en general y no para m.

Ah! Puedes decirles a tus conocidos de mi parte que si en vez de gastar vuestro tiempo en contestarme y crearos direccin de e-mail y usuarios distintos para el foro, gastis ese tiempo en crear un empresa y os gastis un poco de pasta en promocionarla, seguro que sals ganando.

A los moderadores les agradecera que tomen un poco de partido porque no es normal que por poner una experiencia en este foro, tenga yo ahora que verme amenazado.

Y, sobre todo, os dira que no os dejis engaar con las nuevas tcticas de estas agencias que son fciles de reconocer. De ejemplo pongo este nuevo anuncio que han colocado con fecha mircoles 31 de enero a las 0:01 y a las 0:02 y cuyo autor es SOLUCION y dice lo siguiente:
Si buscas alojamiento en zona 2 y 3 te puedo suministrar la informacion que necesitas ya que conozco mucha gente que ofrece el servicio de alojamiento en casas comodas limpias y con precios accesibles si aun te interesa contactame 07950185499/7737186144
Hola si quieres obtener ayuda e informacion acerca de alojamiento en zona 2 y 3 al norte de londres no dudes en comunicarte conmigo que sin ningun compromiso te ofrezco mi guia y experiencia...07950185499/07737186144
Solucion

Vamos que se reconoce a la legua que son los mismitos. Y ms si ves su mail: roomforyoulondon@hotmail.com.

Bueno pues espero que de una vez por todas logremos que el foro sirva para lo que naci y no lo corroan ciertos personajillos como estos.

Yo, como ya estoy amenazado, ir viendo las distintas tcticas publicitarias que se inventan y lo ir contando.
Antiguo 31-ene-2007, 22:40
Junior Member

La Verdad
Predeterminado Re: LO ULTIMO ES QUE ME ESTEIS AMENAZANDO!!!

Estimado nacchetta

Al menos he entendido que eres un hombre y no una mujer. Te dir la verdad me daz LASTIMA - ERES UNA PERSONA TRIZTE Y SEGURAMENTE AMARGADO Y FRUSTRADO - TE VOY A DEJAR PARA QUE TE DESAHOGUES Y EN REALIDAD NO VOY A PROPORCIONARTE EL ENTRETENIMIENTO YO POR QUE ME ESTARIA PONIENDO A TU NIVEL YA QUE PUEDO VER QUE LA VIDA TE HA GOLPEADO YA LO SUFICIENTE PARA QUE SEAS ASI. En realidad yo estaba tratando de defender algo que encontraba una injusticia pero veo que no es el caso y no vale la pena. El que actua mal le va mal.
Antiguo 01-feb-2007, 04:30
Junior Member

nacchetta
Predeterminado DE LA AMENAZA AL INSULTO!

De la amenaza al insulto!

Grandes recursos los tuyos para defender lo indefendible.
Antiguo 01-feb-2007, 04:41
Jack Skellington Jack Skellington est desconectado
Senior Member

Ubicacin: Halloween Town
Jack Skellington
Predeterminado Re: NO CAMBIES DE TEMA

Cita:
Iniciado por La Verdad
Querida(o) nacchetta

Honestamente no soy uno de los anunciantes y te lo puedo asegurar, por que si fuera una de ellos creme que no estaras escribiendo de esta manera nuevamente. (...)
Que tengas buen da
Honestamente eras Megustalondres y ponias anuncios de casas. Eso no esta permitido en este foro y punto y tampoco el amenazar a otros foreros. Ahora mismo le paso tu nombre al admin, hombre!

Jack
Antiguo 09-feb-2007, 03:36
Junior Member

nacchetta
Predeterminado Y t te hacas llamar La Verdad??????

Gracias por la investigacin Jack!

Y para t, La Verdad, nada ms recordarte que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin