Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jun-2013, 20:09
Pitchoune64 Pitchoune64 está desconectado
Novato

Pitchoune64 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Quiero trabajar este verano en Londres, pero en qué? :?

Hola todos,

Este verano quiero irme a mejorar el ingles en Londres! Tengo un nivel basico basico!
Alguien sabria de algunas paginas web de au pair? o de algunos trabajos en los que no piden calificaciones y tampoco un buen nivel de ingles?
Soy francesa y tengo estudios en filologia espanola.

Gracias
Antiguo 10-jun-2013, 23:36
Abogada Abogada está desconectado
Banned

Abogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to behold
Predeterminado

easyaupair.com
childcare.com
pasa de las agencias son un co;azo
y estudia mucho ingles
Antiguo 11-jun-2013, 00:43
Coltonjarena Coltonjarena está desconectado
Turista

Coltonjarena está en el buen camino
Predeterminado

ey gracias por la info...pero esto es de aupair... sabrias alguno de cleaner?
Antiguo 11-jun-2013, 00:47
GuyFawkes GuyFawkes está desconectado
Londinense

GuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abogada Ver Mensaje
easyaupair.com
childcare.com
pasa de las agencias son un co;azo
y estudia mucho ingles
Abogada, puedes ser muy divertida troleando, pero dar esos consejos a alguien que parece que tampoco va muy sobrada...
easyaupair.com será seguramente la menos fiable de las páginas web de aupairs (mira en el foro) y childcare.com directamente no existe.

Repeat after me: Happiness is only a habit.

Última edición por GuyFawkes; 11-jun-2013 a las 00:50
Antiguo 11-jun-2013, 11:17
Banned

Abogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to beholdAbogada is a splendid one to behold
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GuyFawkes Ver Mensaje
Abogada, puedes ser muy divertida troleando, pero dar esos consejos a alguien que parece que tampoco va muy sobrada...
easyaupair.com será seguramente la menos fiable de las páginas web de aupairs (mira en el foro) y childcare.com directamente no existe.
y si childcare no esxiste como es que yo encontre a mi familia por ahi?
esas paginas existen y funcionan bien
y en cuanto a lo de ir sobrada para no tener ni puta idea de ingles me las estoy arreglando muy bien
Antiguo 11-jun-2013, 11:19
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coltonjarena Ver Mensaje
ey gracias por la info...pero esto es de aupair... sabrias alguno de cleaner?
no, en los recruiters se que hay algo de eso y de kitchen porter pero no busque mas que de aupair y de abogada (para cuando hable bien ingles)
Antiguo 11-jun-2013, 11:28
Banned

Predeterminado

childcare.co.uk
yo encontre a mi familia por esta pagina
no necesite agencia
por eso la recomiendo
Antiguo 11-jun-2013, 20:52
borabora borabora está desconectado
Novato

borabora está en el buen camino
Predeterminado otra más

prueba con aupair-world, es bastante sencilla de utilizar y los perfiles suelen estar actualizados...

suerte!!
Antiguo 13-jun-2013, 12:07
Pitchoune64 Pitchoune64 está desconectado
Novato

Pitchoune64 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Hola, pues una familia me contacto por Gumtree! Pero viven en un pueblo pueblo de pueblo!!!! Hullavington! Parece muy chikito! Y pues, no sé si alli pueda encontrar mucha gente de mi edad pa charlar. Parece que hay un pub, una tienda y dos iglesias...yuhuuu so funny ^^ ahha

En aupair world cada vez que quiero enviar mi candidatura me sale que ya como mas de 100 personas ya contactaron a la familia! Y como no puedo pasarme todo el dia actualizando los anuncios pues creo que con esta pagina va a resultar complicado!

Echare un vistazo a childcare a ver si me sale mejor! Pero como no tengo experiencia en cuidadr ninos pues no se si tenga muchas oportunidades de ser elegida! Entonces no se si acceptar la de Hullavington o buscar otra! Por lo menos la familia parece muy simpatica (en las fotos por lo menos ^^ )
Antiguo 13-jun-2013, 12:16
Nyek Nyek está desconectado
Londinense

Nyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la famaNyek tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si lo que quieres es aprender inglés, lo mejor será eso de perderte en un pueblo en el que todos son ingleses.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación