Cita:
Iniciado por brucewayne
Buenas compaeñros y compañeras, tengo un par de preguntillas a ver si podeis sabeis las respuestas.
1- envie por Bkstreet los papeles e hice el primer pago de 110 libras. Los papeles se enviaron el 4 de abril y todavia no he recibido nada. ¿como puedo saber el estado de mi solicitud?¿con el PNR que tengo hay algun apartado en la pagina del NMC que me informe del estado de mi solicitud?
2- Mañana por la tarde me hacen una primera entrevista por telefono para una oferta del NHS en WEston. Mi ingles hablado y escrito es bueno pero mi english for nursing no tengo nada, obvio me daran la patada o una vez alli te dan un tiempo para que tomes contacto con la profesion? Me he comprado dos libros por amazon de english for nursing pero tengo que empezarlo, ni los he visto aun. ¿Es un gran problema?
3- ¿que tipo de preguntas me haran para la entrevista?¿Preguntas muy tecnicas?
|
1- Llamando al NMC
2-Depende de como de malo sea tu vocabulario técnico si puede ser un problema. Espero que al menos te defiendas.
3-Depende de para que sea el puesto. Puedes esperarte preguntas de todo tipo. De situaciones, de tu CV, de protocolos, de mil cosas. Hay un hilo por el foro con preguntas de entrevistas de enfermería. Echa un vistazo.