![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo tema, porque una cosita no me ha quedado clara....
A donde se puede entrar para trabajar en casas a parte? nada de hospitales, ni geriatricos... Alguna asociación/agencia donde envien auxiliares para casas particulares? tengo el aux de enfermeria y el de geriatria... Preferiría tratar con viejitos antes que trabajar en un hospital... alguien sabe? Thanks! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo termino las practicas en el hospital en Diciembre (3 meses) y en octubre me apuntaré a una academia de ingles para irme sobre Abril, que me recomendais?? estoy super perdido, no se si alquilar una habitacion irme a un hostal... os dejo mi correo lopezjusticia@hotmail.com por si alguien me ayuda. Gracias a todos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh que bien! Muchas gracias por la información, ya estoy buscando las direcciones para ver si puedo ir y me dicen si hay algo...
Para ir a domicilio, crees que se necesite mucho Ingles? vamos a ver, llego 9 meses, he mejorado bastante, pero me da verguenza hablar por telefono, (la verguenza es el peor enemigo, lo se..) y claro...es necesario un ingles excepcional?y otra cosa, eso que vas media hora a una casa, otra media a otra... vas solo? O vas acompanado?? Muchas gracias por la info (: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
sigues trabajado en el hospital? me contar un poquito tu expeiencia ahi?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaban por el hilo si hacía falta algún tipo de título en inglés para conseguir trabajo de health care.
No hace falta ningún título pero obviamente tu conocimiento del inglés te lo medirán en la entrevista. Justamente mi amiga hizo la semana pasada un examen para trabajar como health care en NHS. Es un examen de carácter general donde te preguntan desde cómo se escriben ciertas palabras en inglés hasta problemas, ecuaciones etc; pero es tipo test y por lo visto no es muy complicado... Una vez pasas ese examen tienes que realizar una entrevista en el centro en cuestión. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|