Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ago-2012, 15:51
florecilla3 florecilla3 está desconectado
Turista

florecilla3 tiene un aura espectacular a su alrededorflorecilla3 tiene un aura espectacular a su alrededorflorecilla3 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Subo tema, porque una cosita no me ha quedado clara....
A donde se puede entrar para trabajar en casas a parte? nada de hospitales, ni geriatricos... Alguna asociación/agencia donde envien auxiliares para casas particulares? tengo el aux de enfermeria y el de geriatria... Preferiría tratar con viejitos antes que trabajar en un hospital... alguien sabe?
Thanks!
Antiguo 09-ago-2012, 21:08
Lostintransaltion Lostintransaltion está desconectado
Turista

Lostintransaltion está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por florecilla3 Ver Mensaje
Subo tema, porque una cosita no me ha quedado clara....
A donde se puede entrar para trabajar en casas a parte? nada de hospitales, ni geriatricos... Alguna asociación/agencia donde envien auxiliares para casas particulares? tengo el aux de enfermeria y el de geriatria... Preferiría tratar con viejitos antes que trabajar en un hospital... alguien sabe?
Thanks!
De la idea que tengo por propia experiencia, en agencia puedes currar en las casas. Las agencias grandes tienen curro en hospitales, geriatricos y a domicilio. Las pequeñas agencias se centran en un solo campo. Conozco La Première y Healthvision uk. La primera de residencias de ancianos y la segunda a domicilio. En este país no necesitas diploma para ser auxiliar, pero si lo tienes pues es un punto a tu favor. yo curré para healthvision, me mandaban media hora a una casa, otra media a otra.. a hacer cosas puntuales, cambiar pañales, dar el té y ordenarles un poco la casa (esto ultimo a tu gusto)... y ver que están bien. Completamos el Plan de cuidados, escribir lo que le has hecho al paciente, cómo estaba etc.. etc.. Si te gustan los ancianos, en residencias te lo pasarías bien. Suelen ser bastante pequeñas comparadas con España, en la que yo trabajé eran 20, una enfermera y 5 auxiliares. Se curra mucho, pero al tener tan pocos ancianos puedes trabajar mejor con ellos, hacer actividades, etc. al menos en mi residencia cada auxiliar tenía nombrado un anciano a su cargo, te encargabas de que su cuarto estuviera ordenado, de contactar con la familia, de averiguar los gustos y cosas que le agraden al anciano... busca en internet residencias de ancianos directamente (Nursing Homes, Care Homes) o tambien puedes live-in en una casa de interna.. hay de todo, elige lo que te guste y a buscar en internete. Suerte!
Antiguo 10-ago-2012, 05:00
fran1979 fran1979 está desconectado
Novato

fran1979 está en el buen camino
Predeterminado

Yo termino las practicas en el hospital en Diciembre (3 meses) y en octubre me apuntaré a una academia de ingles para irme sobre Abril, que me recomendais?? estoy super perdido, no se si alquilar una habitacion irme a un hostal... os dejo mi correo lopezjusticia@hotmail.com por si alguien me ayuda. Gracias a todos compañeros
Antiguo 10-ago-2012, 10:50
florecilla3 florecilla3 está desconectado
Turista

florecilla3 tiene un aura espectacular a su alrededorflorecilla3 tiene un aura espectacular a su alrededorflorecilla3 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Oh que bien! Muchas gracias por la información, ya estoy buscando las direcciones para ver si puedo ir y me dicen si hay algo...
Para ir a domicilio, crees que se necesite mucho Ingles? vamos a ver, llego 9 meses, he mejorado bastante, pero me da verguenza hablar por telefono, (la verguenza es el peor enemigo, lo se..) y claro...es necesario un ingles excepcional?y otra cosa, eso que vas media hora a una casa, otra media a otra... vas solo? O vas acompanado??
Muchas gracias por la info (:

Cita:
Iniciado por Lostintransaltion Ver Mensaje
De la idea que tengo por propia experiencia, en agencia puedes currar en las casas. Las agencias grandes tienen curro en hospitales, geriatricos y a domicilio. Las pequeñas agencias se centran en un solo campo. Conozco La Première y Healthvision uk. La primera de residencias de ancianos y la segunda a domicilio. En este país no necesitas diploma para ser auxiliar, pero si lo tienes pues es un punto a tu favor. yo curré para healthvision, me mandaban media hora a una casa, otra media a otra.. a hacer cosas puntuales, cambiar pañales, dar el té y ordenarles un poco la casa (esto ultimo a tu gusto)... y ver que están bien. Completamos el Plan de cuidados, escribir lo que le has hecho al paciente, cómo estaba etc.. etc.. Si te gustan los ancianos, en residencias te lo pasarías bien. Suelen ser bastante pequeñas comparadas con España, en la que yo trabajé eran 20, una enfermera y 5 auxiliares. Se curra mucho, pero al tener tan pocos ancianos puedes trabajar mejor con ellos, hacer actividades, etc. al menos en mi residencia cada auxiliar tenía nombrado un anciano a su cargo, te encargabas de que su cuarto estuviera ordenado, de contactar con la familia, de averiguar los gustos y cosas que le agraden al anciano... busca en internet residencias de ancianos directamente (Nursing Homes, Care Homes) o tambien puedes live-in en una casa de interna.. hay de todo, elige lo que te guste y a buscar en internete. Suerte!
Antiguo 04-feb-2013, 01:15
estrella.mm estrella.mm está desconectado
Novato

estrella.mm está en el buen camino
Predeterminado

sigues trabajado en el hospital? me contar un poquito tu expeiencia ahi?
gracias
Antiguo 04-feb-2013, 12:42
Juncal_ Juncal_ está desconectado
Viajero

Juncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuroJuncal_ tiene un brillante futuro
Predeterminado

Preguntaban por el hilo si hacía falta algún tipo de título en inglés para conseguir trabajo de health care.
No hace falta ningún título pero obviamente tu conocimiento del inglés te lo medirán en la entrevista.

Justamente mi amiga hizo la semana pasada un examen para trabajar como health care en NHS. Es un examen de carácter general donde te preguntan desde cómo se escriben ciertas palabras en inglés hasta problemas, ecuaciones etc; pero es tipo test y por lo visto no es muy complicado...
Una vez pasas ese examen tienes que realizar una entrevista en el centro en cuestión.

Frikis en Londres
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación