Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-2012, 03:49
TeDaX TeDaX está desconectado
Londinense

TeDaX es realmente agradableTeDaX es realmente agradableTeDaX es realmente agradableTeDaX es realmente agradableTeDaX es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Craken Ver Mensaje
Una caja de 16 capsulas de ibuprofeno de 200mg cuesta 54p.
Sainsburys no? Jajaja, el otro dia me pidieron ID para comprar ibuprofeno y como no llevaba la cartera encima no les dio la gana con la tonteria del think 25.
Antiguo 07-sep-2012, 21:25
Juncal_ Juncal_ está desconectado
Viajero

Juncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgullosoJuncal_ tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DeFulham Ver Mensaje
Yo te aconsejaria que los trajeras en los envoltorios/cajas originales para evitar preguntas en caso de que te paren.
De todas formas, como te tomes todo eso vas a acabar como la Pantoja de Puerto Rico.

Lo de la Pantoja me ha encantado xD a parte de eso sólo decir que yo hice justamente lo que ha dicho DeFulham: me traje los medicamentos con las cajas, dobladas para que ocuparan menos eso sí, por si me preguntaban... En mi caso me traje medicamentos que te dan sólo con receta a Inglaterra así que también llevaba la receta, por si acaso, pero si son cosas normales como paracetamol, ibuprofeno etc no creo que te haga falta.

PD: vaya título para el post.

Frikis en Londres
Antiguo 07-sep-2012, 22:00
Mr. Morfo Mr. Morfo está desconectado
Londinense

Mr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la famaMr. Morfo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

EXIJO que le cambien el nombre al hilo, hombre ya. Induce a equívoco de todas todas. Yo que entraba aquí pegando brincos a lo Chimo Bayo y resulta que va de medicamentos para el dolor de cabeza ¡Pero para quitarlo en vez de provocarlo!

Con tanta manía que tenéis los jefes últimamente de borrar hilos, cerrar y editar, y este lo dejáis así, a lo loco. Si es que ya está bien xD
Antiguo 07-sep-2012, 22:38
Faustomen Faustomen esta en línea ahora
Viajero

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

La misma apreciación que los comentarios anteriores, jajaj, "pasar pastillas", joder, yo me esperaba otra cosa, ya ves, jaja... a ver, que yo puedo contribuír con Lorazepanes, ansiolíticos y pastillas de Litio, pero igual no es lo que estáis buscando, no sé.

Un abrazo!!!.

HU-HA!!!.
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación