![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sainsburys no? Jajaja, el otro dia me pidieron ID para comprar ibuprofeno y como no llevaba la cartera encima no les dio la gana con la tonteria del think 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la Pantoja me ha encantado xD a parte de eso sólo decir que yo hice justamente lo que ha dicho DeFulham: me traje los medicamentos con las cajas, dobladas para que ocuparan menos eso sí, por si me preguntaban... En mi caso me traje medicamentos que te dan sólo con receta a Inglaterra así que también llevaba la receta, por si acaso, pero si son cosas normales como paracetamol, ibuprofeno etc no creo que te haga falta. PD: vaya título para el post. |
|
|
||||
|
||||
|
EXIJO que le cambien el nombre al hilo, hombre ya. Induce a equívoco de todas todas. Yo que entraba aquí pegando brincos a lo Chimo Bayo y resulta que va de medicamentos para el dolor de cabeza ¡Pero para quitarlo en vez de provocarlo!
Con tanta manía que tenéis los jefes últimamente de borrar hilos, cerrar y editar, y este lo dejáis así, a lo loco. Si es que ya está bien xD |
|
|
||||
|
||||
|
La misma apreciación que los comentarios anteriores, jajaj, "pasar pastillas", joder, yo me esperaba otra cosa, ya ves, jaja... a ver, que yo puedo contribuír con Lorazepanes, ansiolíticos y pastillas de Litio, pero igual no es lo que estáis buscando, no sé.
Un abrazo!!!. HU-HA!!!.
| Desplegado | |
|
|