Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-oct-2011, 13:14
Popy Fresco Popy Fresco está desconectado
Londinense

Popy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Hola acelguita!!!

I missed you!

Click to see me dancing!
Antiguo 31-oct-2011, 14:02
Malagueña81 Malagueña81 está desconectado
Turista

Malagueña81 no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por Skype™ a Malagueña81
Predeterminado Trama???

Mirad el correo que acabo de recibir de una familia de Londres,que se puso en contacto conmigo a traves de easyaupair.com...

We live in a four (4) bedroom house in Wellington court, 224 knight
bridge, London United Kingdom, and have a daughter Zoe, age 4 years
old. Our residence is very open and near the city and there are other
Au pairs close by. In the area there is a pub full of young people,
there is also a bus stop outside our house with city center.

We will require you to take good care of Zoe for approximately 30hrs a
week. You will have weekends free and be entitled to all holidays and
we will pay you GBP300 (British pounds) PER week and a total amount of
1,500GBP Monthly.

You will have your own bedroom and your own bathroom either live in or
out fully furnished, with a desk phone and computer system with
internet.
We need an Au- pair to start with us soon and stay until at least from
a period of 3months to a year or more and we will require the Au- pair
to start up at least by the third week of November, 2011. Fortunately
for us our inlaw decded to join our family and stay for two months on
that basis we shall commernce the processing of the visa through our
family barrister who works at the UK home office London.

Do send us your updated resume/ CV and any recent picture for
documentation of your employment/contract letter from the designated
office in here London. Once you forward the needful i shall prepare
the contract/invitation letter to you for early processing of the
required documents before your time of arrival

We are a fun young family looking for a kind hearted fun Au- pair to
mix in with our family. Our solicitor associate will handle the travel
proceedings since he works at the UK home office here in the UK.
Antiguo 02-nov-2011, 10:11
CHEMA63 CHEMA63 está desconectado
Novato

CHEMA63 está en el buen camino
Predeterminado Otra estafa cuidadooooooooooooooo.

Buenos días! La posición es muy libre y gracias por tu interés en mi familia, necesito que me la envíen su Curriculum Vitae (CV), y también necesito que me enviara su fotografía propia, con lo que he decidido tomar en como mi niñera / ama de casa / chef / driver.Truly, necesito staffs.There nacionales extranjeros son una gran cantidad de trabajadores domésticos aquí en Reino Unido aquí, pero es que necesito que un empleado fuera del Reino Unido que cuenta con los personajes de, atención maternal y el amor y así decidido a cuidar bien de mis hijos para mí, pero con la recomendación de que, por lo tanto, la razón más puedo necesitar sus servicios, es de esperar que va a trabajar en mi casa y de acuerdo a sus palabras.
Yo resido en Wood Lane, aquí en Londres, (+447024038611) Reino Unido y no se preocupa todos los documentos, una agencia en el Reino Unido asegurará sus papeles y solicitar el visado en su nombre en el Ministerio del Interior del Reino Unido aquí en el Reino el Reino Unido y cuando la visa esté lista la embajada del Reino Unido en su país pedirá a usted, a fin de que pueda aprobar el visado en su passport.Just originales siga las instrucciones que te doy, ya que hará las cosas un reality.I no juegan con mis hijos y Teri Sara, en absoluto, porque ellos son la manzana de mis ojos, he trabajado por ellos y puedo pagar tanto de ellos.
Mi decisión es que voy a hacer el 50% de sus gastos de viaje mientras que un 50% para llegar aquí en el Reino Unido y será responsable de la devolución de todos los gastos hechos por usted inmediatamente has llegado hasta aquí, porque eso lo digo yo es que tengo pagado por dos niñeras en los últimos meses que no vino a mi casa, pero se fue a otro lugar y es por eso que prometió que cualquier Niñeras / cocina / conductor o ama de casa que voy a emplear, se hacen los gastos de un 50% por sí mismo / misma , sólo para mí estar seguro de que no les gusta el Niñeras pasado y que están dispuestos a trabajar con mi familia aquí en el Reino Unido porque no quiero que alguien que no se preocupan por los niños, porque yo aprecio a mis hijos mucho.

No se preocupe por el Reino Unido, es un buen lugar para alojarse y que espero que disfrute su estadía aquí con mi familia y usted tendrá el acceso a internet Infact tengo un ordenador personal (laptop) en la casa para mí, pero mis hijos suelen jugar juegos en su propio PC, voy a conseguir que un ordenador para empezar a utilizar para su propio uso, immediatelly llegar a mis deberes house.The que estoy buscando son los siguientes:
1-Supervisar el desayuno con los niños por la mañana y sacarlos a la escuela (Recoger mi 2KIDS de edades 10 años: 6 años de edad y de la escuela a 150.)
2-Supervisar las tareas escolares, música y práctica de actividades recreativas o llevar a los niños a actividades extraescolares.
3-Preparar y cocinar una cena para todo el mundo alrededor de 6,30 a 6,45 hasta dos noches cuidando niños por semana.
4-Los fines de semana y festivos sería libre que no va a ser mucho más deberes para llevar a cabo.
5-trabajo ocasional de fin de semana se ofrece negotiation.We antes le otorgará un viaje de dos semanas a su país de origen cada seis meses, para tener tiempo con su familia y volver a reanudar el trabajo en el house.I normalmente ir a trabajar a 07 a.m. y volver en alrededor de 18:30 a pesar de cierta flexibilidad useful.My marido es un negocio personal y las ventas, la mayoría de veces se vuelve antes de que yo estoy ofreciendo do.I un concierto en la posición con pensión completa (que comer bien en esta casa !)
1-Aseos y baño.
2-TV, diferentes tipos de máquinas de video.
3-computadoras personales ya Internet. e.t.c para usted y me aseguraré de que
todo va bien con usted con mi kids.If no te importa me pueden hacer arreglos para su escuela de idiomas y de cualquier escuela de conducción si wish.You inmediatamente escribir y enviar una copia de su CV, y también la fotografía de sí mismo la agencia del Reino Unido que le ayudará a obtener todos los documentos legales necesarios y visa que le hará elegible para trabajar para mí en el Reino Unido.
Mi abogado o la agencia también emitirá un acuerdo de contrato flexible para sus servicios que será de dos años una vez que todos los demás documentos legales y visados del Reino Unido han
han adquirido a través de la agencia.
Hacer llegar al organismo a través de esta información:
DESCUBRIMIENTOS NUZ VIAJES y las empresas turísticas.
Nombre de contacto: MR.PEDRO HERCULES
Contacte con direcciones de correo electrónico: nuzdiscoverieztravelsandtours@yahoo.co.uk

Ann Mary Crushen annmaryks01@gmail.com
WIlhem Crushen wilkcrushen@gmail.com

Dos correos falsos y ahora os pondré lo que me han contestado.

Última edición por CHEMA63; 02-nov-2011 a las 10:24
Antiguo 02-nov-2011, 10:21
Novato

Angry Motherfucher

Estimado cliente,
DESCUBRIMIENTOS NUZ VIAJES Y TURISMO EMPRESAS quisiera darle las gracias por contactar con nosotros
con respecto a la disposición de sus documentos de viaje a Londres
una vez más. Nos comprometemos a ofrecer lo mejor que se le alegra
de haberlo hecho. Se indicó en su e-mail que usted ha sido informado por
su familia anfitriona que te pedimos que nos contacte. Nunca promesa de
decepcionar a usted, ya que nunca le han decepcionado tanto. Nos
solicitamos que nos proporcione la siguiente para que la
documentación se iniciará inmediatamente. Que se pueden conseguir su vuelo
billete, seguro médico, pago de impuestos, permiso de trabajo y otros
documentos dentro de 3 días, tan pronto como recibamos estas informaciones a partir de
que.
-Nombre y Apellidos
-Dirección postal
-Número de teléfono
-Nacionalidad
-Pasaporte página de fotos o lincense conductor o una fotografía reciente tamaño pasaporte
-Certificados de nacimiento
-Carta de Empleo / Confirmación de Empleo
-Verificación de Poderes (certificados de estudios)
-BHC {} británico Alto Comisionado de las direcciones de su ubicación (si está disponible)
-Un total de 699,99 libras GBP a nombre de nuestra oficina en efectivo con el fin de
nos permiten procesar los documentos necesarios para que el seguro para usted
para viajar hasta aquí para Reino Unido, vuelos internacionales y todos los necesarios otros
documentos, así. Todos los documentos serán procesados y dispuestos aquí
en nuestra oficina después de lo cual será remitida a la Embajada Británica
Comisión para su verificación. Además, algunas copias de este documento (s)
También será enviado a usted. Nos gustaría que volver a nosotros tan pronto
como sea posible. Vamos a empezar en serio una vez que recibamos todas las medidas necesarias
Detalles.
A la espera de su respuesta

Le saluda atentamente,
P. HERCULES.

NOTA: TODO ESTO LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS se deben analizar en el ordenador y enviar a nuestra oficina a través envío de archivos adjuntos el orden de procesamiento de su visa DE TRABAJO.
.................................................. ..............
Copyright 2011 DESCUBRIMIENTOS NUZ VIAJES y las empresas turísticas .. Todos los derechos reservados. Términos y
Condiciones .. Aviso legal y condiciones SL Términos y Travel Club
Carreras condiciones Política de privacidad
5 ª planta, Linen Hall 162-168 Regent Street, Londres W1B 5TF. UNIDOS
UNIDO "

¿Esto qué es el 50% ? ¿Qué puedo hacer con esta gentuza? Menos mal que me encontré este foro ( De casualidad) con personas maravillosas y que informan, sino, ignorante e incrédulo de mi, hubiese tragado. Gracias a todos ustedes me he ahorrado 699,99 GBP.

PD: HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
Antiguo 03-nov-2011, 13:04
alex250474 alex250474 está desconectado
Novato

alex250474 está en el buen camino
Question trabalhar para uma familia em londres

Cita:
Iniciado por miraclop Ver Mensaje
Expón aquí las dudas que tengas.
ola, respondi a um anuncio na net para trabalhar em londres como motorista para uma familia ,annmaryks01@gmail.com,as condiçoes sao boas,ela,ann mary crushen,pede um total de 699 Libras para tratar de todos documentos de trabalho e bilhete de aviao que depois mandavam para minha casa ou embaixada do ReinoUnido aqui em portugal,eu pagaria 180Libras e ela pagaria o restante atraves de um agencia ai em "londres",nuzdiscoverieztravelsandtours@yahoo.co.u k,MR PEDRO HERCULES
eu estou com um pouco de receio,sera que isto e um embuste ja que eu para trabalhar no reino unido apenas preciso do B.I. e de ter trabalho?aguardo sua ajuda obrigado!: Confuso:
Antiguo 03-nov-2011, 13:06
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Es una estafa.
Antiguo 03-nov-2011, 21:05
Novato

Predeterminado Estafa seguro.

Hola Alex, ¿Tienes que pagarles 699 Libras? Como a mi 699,99 Libras GBP se las mandas y te has quedado sin dinero y sin trabajo. Yo le volví a escribir, preguntándole si es una estafa, que lo pondría en manos de la policía y no me han contestado. Lee por aquí en el foro y te darás cuenta lo que se paga por un trabajo en el Reino Unido. En estos tiempos de crisis salen muchos HIJOS DE PUTA. Tened cuidado.

PD: Haz el bien y no mires a quien.
Antiguo 05-nov-2011, 14:40
Ghoma Ghoma está desconectado
Novato

Ghoma está en el buen camino
Predeterminado

Hola
quería hacerte una preguntita, aunq no tiene que ver con lo de aupair
que tal tu experiencia en Café and Tapas?
es una de mis opciones para trabajar en Londres
Gracias

Cita:
Iniciado por Dempo Ver Mensaje
Hola, soy un chico de 24 años de Murcia y ya estuve viviendo 4 meses en Londres a principios de este año. Ahora me quiero volver a Londres pero no tengo tanto dinero como en mi primera etapa, por lo que me gustaria irme de aupair a cuidar niños y llevar las labores domesticas que me pidan, soy un chico pero tambien los hombres podemos hacer estas labores.

Apenas tengo informacion sobre aupair, no se bien como buscar empleo en Londres con una familia. Mis condiciones son:

- Nivel de ingles: practicamente nulo, aunque con ganas de aprender y la verdad es que en mi primera etapa aprendi bastante para no saber nada de ingles.
- Experiencia en Londres: 4 meses trabajando en un restaurante llamado Cafe and Tapas y viviendo en la zona 2, en Shadwell.
- Experiencia con el cuidado de niños: nunca he trabajo en el cuidado de niños pero si he cuidado a mis 4 hermanos pequeños y diria que muy bien por el cariño que estos me dan siempre.
- Esperiencia en labores domesticas: Vivo solo desde hace años y logicamente soy yo el que lleva las tareas del hogar, limpieza, comidas, lavadoras, plancha, ...

Haver si alguien puede ayudarme a encontrar informacion o una agencia de trabajo para encontrar empleo como aupair en Londres.

Un saludo a tod@s
Antiguo 05-nov-2011, 14:48
Ghoma Ghoma está desconectado
Novato

Ghoma está en el buen camino
Predeterminado

Hola
no hace falta que busques las páginas en español.
Cuando una página está en ingles no tienes mas que pinchar botón derecho y ahí te aparece la opción de traducir al español, no se si en todos los navegadores funciona así -creo que ha estas alturas si-, al menos con el Google Chrome si. Con esto ya no tienes problemas, la traducción es literal, pero se entiende perfectamente.

Espero que te sirva de algo

- La web de aupair word es esta:

http://www.aupair-worldwide.de/lang_sp/index.php

Es que solo salen destinos a alemania y no veo nada de Londres o cercanias, a parte de que para mi entender y en mi humilde opinion la web no es que sea muy clara. La he conseguido encontrar en español, ya que en las otras no puedo acceder por el echo de no tener un nivel minimo de ingles como comente en el otro comentario. ¿Me podrias poner la web idonea en el caso de que no sea esa?

Un saludo y muchas gracias.[/quote]
Antiguo 06-nov-2011, 09:24
prima prima está desconectado
Turista

prima está en el buen camino
Predeterminado He recibido este mensaje ¿Que opinais?

Respondi a una familia que me escribió y me han contestado, fue de la pagina aupair-options, la familia venía con su foto y datos, aquí os dejo el mensaje.

Thank you very much for your interest to work for us. We are currently residing here in London, United kingdom. I am an engineer currently working here in London with regards with the contract the company I work for has with the London 2012 representatives. You will find attached some of our family photos.
We would expect our au pair to do the children's laundry, make sure their rooms are kept tidy and obviously take them out, play with them, feed them.The working hours would be 8am to 6pm Monday to Friday. We are looking for someone who is pretty independent. When we get home from work we want to spend our time with our children, so we are happy to find someone who wants a social life separate from us and who will have their own .Your monthly salary will be 1,100GBP which would be paid to you at the end of every month. You will be given 210 GBP at the middle of evey month for your upkeep. We will take the responsibility of accommodating you throughout the duration of your stay in any apartment that suits you outside our home. This will be made readily available for you during the preparation of your arrival to come and work for us.
Me ponen su número de telefono y me hacen una serie de preguntas normales.
No sé que pensar porque ya he visto tantas timos que no sé que pensar.
Espero vuestra opinión. Bueno aparte me mandan como 10 o 12 fotos de los niños.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación