![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de utilizar extensivamente la herramienta de busqueda del foro (para que no digais, pero imagino que aun así habrá algun post proverbial donde se ha hablado extensamente de ello...), no he encontrado unas bases claras sobre que ropa hay que llevar en Londres.
Aver, ahora mismo, estos dias mismos... Las diferencias de temperatura entre Barcelona y Londres son abismales. Si, en barcelona hay bastante mas humedad k en Londres, lo que hace que el calor se note mucho mas (y no recuerdo si es frio tb, o al revés...). La cosa es que por aqui hacen maximas/minimas de 27º-18º (k lo odio y me aso) y en londres de 19/15º-10-5º. Joder, k a mi me eso me parece invierno (Y Genial xD). Pero me gustaria saber si esto es algo fortutito (ya casi en junio) o mas o menos se mantiene y no sube mucho.... En caso de la cosa ronde por ahi (menos de 20º maximas y minimas de unos 10º), con el clima mas seco de alli (respecto de barna), que clase de ropa se recomienda llevar? Ya he leido que Chaquetas muy abrigadas nanai (normal, es verano, y tp es Groenlandia...), pero vamos, algunas chaquetas de diversos grosores, distintas prendas de material de fino... La ciudad es seguro para llevar zapatos de vestir con todo lo que llueve? pq digo yo que la gente tiene k ir bien vestida a pesar de lo mucho que llueve alli. de la misma forma, me puedo congelar llevando traje (pantalones de vestir, americana ligera y camisa) en una noche de mucho frio o una mañana helada? Pq no tengo ninguna chaqueta para ponerme encima de la americana si no me llevo un buen chaquetón.... En fin, son unas preguntas generales sencillas, quizas anteriormente respondidas y en algunos terminos algo respondidas en otros hilos, pero me gustaria enfocar la pregunta sobretodo en terminos de vestimenta veraniega aplicada al clima londinense. Como puntos subjetivos, soy una persona calurosa que le gusta el frio, pero que le gusta llevar chaqueta aunque se muera de calor pq los hombres no llevamos bolso y me faltan bolsillos en los pantalones u_u Gracias. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|