![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I know baby, but we'll only see it when it gets really cold. Who brings the snow, mami? The cold weather, baby. I want to be the weather, mami. Última edición por miraclop; 11-sep-2010 a las 20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Good job, Miraclop.
|
||||
|
||||
|
En este link tienes los precios (ya dado en el hilo supremo). Tienes que ir a la parte central, donde pone viajes de zona 3 a 4/5/6/7/8/9 lo que sea dependiendo de a donde vayas, y ahi te pone lo que te cobran.
|
||||
|
||||
|
......................
Última edición por rrakatakataka; 04-sep-2010 a las 17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Miraclop!!
De lo mejorcito que se puede encontrar en la red, y mucho más claro que lo que cuentan los de las agencias. Voy el sábado para una semana y estoy todavía ahí con mis cuentas de que días cojo travelcard para usar los bonos descuento y que dias usamos solo la Oyster para ir pagando según la usemos. Aun así tengo un pequeño problema, he seguidos tus links (todos funcionan y estan actualizados) pero para poder zacar la Oyster de mi hija (Zippy 10-14 creo que se llamaba) tenía que haberlo hecho con tres semanas. ¿Sabeis alguien si con la foto y el pasaporte puedo hacer la tarjeta de la niña (11 años) directamente en una parada de metro, o en algún sitio concreto de Londres? Gracias de ante mano y seguid siendo el mejor foro sobre londres en castellano de toda la red. Kobe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tfl.gov.uk/tickets/14310.aspx#Live_in_London La opción es pillar una Travelcard diaria para la niña. Si es anytime son 3,60 y si es para viajar a partir de las 9,30 AM son 2 libras: http://www.tfl.gov.uk/tickets/14416....%2011%20-%2015
|
||||
|
||||
|
En los link no se habla de sacar la Zip en cualquier taquilla del metro/tren, asi que no estoy segura si se puede hacer o no. Como ya has perdido el plazo para que te la envien, lo unico que puedes hacer es preguntar cuando llegues. Si no, la unica solucion seria comprar un travelcard semanal para la nena.
I know baby, but we'll only see it when it gets really cold. Who brings the snow, mami? The cold weather, baby. I want to be the weather, mami. Última edición por miraclop; 07-ago-2010 a las 16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
How much do I save with a 11-15 Oyster photocard? ... * Pay child rates for 7 Day, monthly or longer period Travelcards and for pay as you go. Creo que se puede comprar la diaria, solamente, si no tienes Oyster Zip. Perolo mejor preguntar a la llegada en cualquier Travel Information Center o en la taquillas: http://www.tfl.gov.uk/tickets/14432.aspx#TICs
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy segura, asi que tendra que investigar y volver aqui cuando termine sus vacaciones; asi podremos actualizar el hilo.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|