![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy mañana, pero a Londres no, si no a un pueblecito llamado Salisbury de au-pair, pero algún finde subiré a la city de fiesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm como no tengas un buen curro pa pagar el "piso"aqui la vivienda esta por la nubes y mas q no pagas mensual si no semanaaaal pero para poder pagartelo es mejor compatirlo con mas gente porq si no me temo q estaras en una habitacion o seguiras en el albuergue donde llegaste, asi q busca curro antes de venir asi no tas en cero total. SUERTE!!!
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, yo solo llevo una semana aqui, estoy como au pair pero el padre de la family es español asi q si teneis alguna duda grande de estas q solo alguien venido de fuera q lleve mucho tiempo aqui puede responder pues ya yo la transmito a mis superiores y os sirvo de ayuda.
Es la primera vez q estoy en London pero he de decir q creo q voy a prolongar el periodo de estancia inicial. ya vereis q esto esta petado de spanish people whenever you look. ademas q la gente es super amable y a mi en esta semana se pararon a ayudarme como 5 personas q me vieron con el plano del metro en una mano, la otra apuntando al aire y cara de circunstancia (cara de ñorda de los cojones para q nos entendamos), asi q daros a la aventura q no os arrepentireis, y ya si hay qedada de los arrivados en febrero ya me avisais si eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llego el 25 y vivo también por el sur, cerca de la estación de Southfields (Wimbledon). Por donde andas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
coño, pues vamos a ser vecinos!!! por ahi tambien me queda a dos minutos esa parada
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA, el dia 18F llegamos mi primo y yo. Estaremos en un piso que nos ha buscado un colega que vive alli, pero seguramente tengamos que movernos pronto y buscar habitacion. Tambien busco academia o similar para estudiar inglés nada mas llegar. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias y a cuidarse. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo voy la semana que viene de aupair al sureste de inglaterra, milton keynes.
Estoy bastante nervioso ya que nunca he estado de aupair, pero tambien voy animado. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
ir mirando el post de alicia "unas-cañas" podríamos ir montando un grupito de colegas, de los que recien hemos llegado, ya sabeis lo tipico, buen ambiente, unas risas, contactos, partiditas al billar, etc . Vamos lo que es un grupo de colegueo. Pues eso, al que le guste la idea que vaya apuntandose. O por aqui o por el otro post
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo llegué el sábado. Vivo por la zona de Ealing! alguien por aquí o alrededores? Me parece bien la idea de quedar un dia! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|