![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola soi nuevo karoline he visto el mensaje k eres de madrid,yo tambien quiero informacion para aprender ingles i vivir una experiencia en londres,nivel bajo de ingles,tipico del colegio,por favor espero respuesta de cualquiera k me quiera ayudar
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soi de madrid queria informacion y ayuda si te interesa tengo 26años mi correo sebasnai@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy igual que tu |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!! yo me marchaba ya hace unos meses pero por una cosa u otra al final no he podido y marcho en febrero, tambien estoy buscando agencias, porque mi ingles es penoso vamos del colegio y poco más asi que no me puedo permitir ir a la locura como tenía pensado... si sabeis de alguna fiable que no te mande a un pueblo alejado de la nada... deciem please mi mail por si quereis charlar y tal es ainhoa-tcp@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy lucia y yo me voy a londres en abril.yo tb me voy a ir con agencia pero tp esty muy confiada.la agencia q e mirado es eps malaga y tiene buena pinta.si alguien sabe algo lo agradeceria......
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo quiero ir a londres a traves de una agencia en abril!!!te agradeceria que me dijeras si te ha ido bien con esa agencia.ghracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
|||
|
|||
|
yo kisiera ir a londres a trabajar,pero tengo un nivel muy basico y no me atrevo a ir sola a la aventura xk me veo durmiendo en el metro las dos primeras semanas, si algien konoce una ajencia k no timen demasiado, o k x lo menos te resuelva la vida un par de semenas xfa k se ponga en kontacto konmig, o k me mande un correo nereags88 me ayudaria un monton, gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|