![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mañana sale la convocatoria de las Eurobecas...por si alguien va despistadillo pues ya lo sabe. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas.
Por segundo año (para mi) vamos a ver si conseguimos las eurobecas Cajamadrid. El año pasado me tiraron en las entrevistas...espero que este año me tiren tambien, pero a la cama del sitio donde me aloje en Londres ^^ Suerte a todos. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal?soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona, jeje.Este año me enteré de lo de estas becas y pensaba echarlo, pero me han dicho que el examen es bastante dificil.Alguien tiene algun modelo de examen?o algo que se le parezca?alguien que se haya presentado puede decirme un poco como le fue y esqas cosillas?muchas gracias y suerte a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdáis la oportunidad de disfrutar de estas becas, aquí un participante del año pasado, una pasada, sin más. Presentaros al examen, id a por todas, que no es difícil y veréis qué experiencia.
Os contaré algo más, aquí estoy para resolver todas vuestras dudas. 1 saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola! yo este año es la primera vez que voy a intentarlo, en mi instituto han hecho una preselección ayer para ver que personas enviaban a hacer la prueba oficial, fue una prueba de ingles que no se yo si pasaré... espero que si, por cierto alguien sabe cuando publica el modelo de examen en la web de las Eurobecas?
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me he inscrito también, pero la verdad es que la prueba de inglés me asusta bastante.
westham podrías contarnos un poco como va el examen escrito y el oral. Por ahí he leido que no es nada fácil. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nas!
A mi también me han seleccionado para acudir el sábado que viene a Madrid a hacer el examen escrito; ya han subido 9 preguntas de exámenes anteriores a eurobecas.net, y parecen un poco... chorras, no sé, me esperaba una prueba de gramática superchunga xD Aunque supongo que es lógico que usen un sistema de evaluación así, en el que se valore más el conocimiento práctico que el enciclopédico. ¿Algún eurobecado (de la opción 1) en años anteriores podría ilustrarnos un poquito a los n00bs sobre cómo es el oral? Y lo más importante: ¿podríais, por favor, aclarar si es posible elegir el país/ciudad de destino? ¿O la propia CajaMadrid es la que asigna todo? Muchas gracias por adelantado :roto2: |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
yo tambien soy nuevo aqui. Yo también me presento este sábado al exámen aunque llevo con el ojo puesto tras las eurobecas desde el año pasado. Por lo que tengo entendido los exámenes suelen ser más chungos que el modelo que ponen...pero tampoco creo que haya que comerse la cabeza con eso. Y por lo visto el año pasado hubo gente que no le dieron a elegir...pero no se como se lo montarán este año. Si os sirve de algo mirad el foro del año pasado, yo me he enterado de algunas cosillas gracias a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo: 905/100
Ale, a sacarse los ojos xD Última edición por Corky; 04-mar-2010 a las 19:25 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|