Foro Londres  

Retroceder   Foro Londres > Foro > Hoteles en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2009, 21:45
cris3101 cris3101 está desconectado
Novato

cris3101 está en el buen camino
Predeterminado hotel o hostal cerca de Victoria´s station

Hola a todos,

Necesito ayuda para encontrar algun hotel o hostal barato cerca de la estacion Victoria!!! Sería para ir del 30 de enero al 2 de febrero de 2010. He buscado mucho por internet y la verdad es que tengo un cacao mental...q no me aclaro!!
Busco una habitación doble con baño privado. No hemos estado nunca en Londres y nos han recomendado que sea cerca de la estación Victoria por cercanía a lugares de interés y situación aunque no sé si quizás me recomendeis otro...

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Antiguo 14-dic-2009, 22:02
miguelcc miguelcc está desconectado
Viajero

miguelcc llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cris3101 Ver Mensaje
Hola a todos,

Necesito ayuda para encontrar algun hotel o hostal barato cerca de la estacion Victoria!!! Sería para ir del 30 de enero al 2 de febrero de 2010. He buscado mucho por internet y la verdad es que tengo un cacao mental...q no me aclaro!!
Busco una habitación doble con baño privado. No hemos estado nunca en Londres y nos han recomendado que sea cerca de la estación Victoria por cercanía a lugares de interés y situación aunque no sé si quizás me recomendeis otro...

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
En cuanto a los hoteles note puedo ayudar. Son todos muy similares tipo bed&breakfast pero estan bien y no muy caros... ya depende de lo que quieras gastar, como todo...
Pero la zona si que te la recomiendo pues un monton de buses hacen parada, empiezan o terminan en Victoria Station al igual que el metro, aparte que a mi, particularmente, me encanta esa zona...
Luego tienes muchos de los sitios mas emblematicos muy cerca y puedes ir andando. Ya que es tu primera vez en Londres Victoria es un emplazamiento buenisimo.
Pasalo bien.
Antiguo 14-dic-2009, 22:45
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene un aura espectacular a su alrededorAgobiado tiene un aura espectacular a su alrededorAgobiado tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo he estado en el Easyhotel Victoria hace unos días y volvería por la relación calidad-precio. Pero me imagino que en esa fecha puede estar lleno.

Mira en:
http://easyhotel.com/

Esta fue la otra opción de alojamiento que manejé por la zona (está un poco más lejos de Victoria que el Easy, una parada de metro, cerca del río y de la Tate):
www.blades-hotel.co.uk

Suerte,
porque esas fechas son difíciles.

Antes de preguntar, busca.

La mayoría de las preguntas que se te ocurran sobre Londres han sido contestadas en el Foro. Para encontrar las respuestas solo tienes que hacer un esfuerzo y usar la opción 'Buscar'.
Antiguo 16-dic-2009, 00:16
MaKoKe MaKoKe está desconectado
Viajero

MaKoKe no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Aqui están relacionados los hoteles de victoria. Pinchando en cada uno de ellos te lleva a su página y allí ya puedes ver la información.
http://www.londontoolkit.com/accommo...l_list_esp.htm
La gente habla muy bien del easy.
Antiguo 18-dic-2009, 16:57
chiruco chiruco está desconectado
Turista

chiruco no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Edward House Hotel, buena relacion calidad-precio. Eso si solicita que la habitacion no de a las vias del tren.
Antiguo 20-dic-2009, 09:49
cris3101 cris3101 está desconectado
Novato

cris3101 está en el buen camino
Predeterminado

Muchas gracias a todos, mirame los que me habeis dicho.
Antiguo 29-dic-2009, 02:24
ale_lcdm ale_lcdm está desconectado
Novato

ale_lcdm está en el buen camino
Predeterminado

hola yo stuve en el astor victoria, buen precio buen ambiente buena situacion y desayuno incluido. Ademas tienes cocina para poder cocinarte sin problemas. A 10 minutillos andando de la estacion
Antiguo 27-ene-2010, 15:12
ruloruth ruloruth está desconectado
Novato

ruloruth está en el buen camino
Predeterminado

no se si llego tarde pero yo estuve en el astor victoria hostel y me kede encantada, en junio vuelvo a londres y repetire hostal, esta como a cinco/10 minutos andando desde la estacion de victoria el ambiente es genial, de precio esta muy bien, te dan desayuno abundante, las camas son muy comodas y agua caliente y todo eso en condiciones, tienes internet gratis por si lo necesitas para buscar trabajo o cosas asi...yo la verdad, no cambio de hostal....espero servirte de ayuda
Antiguo 27-ene-2010, 17:32
vidal.69 vidal.69 está desconectado
Turista

vidal.69 está en el buen camino
Predeterminado

pero cuesta 16 libras a la semana( el cuarto mas barato)... y los fines de semana mas caros... no se eso me parece un poco caro...(N) por ese precio te puedes alquilar una habitacion compartida en alguna casa
Antiguo 08-feb-2010, 16:49
estherfly estherfly está desconectado
Turista

estherfly está en el buen camino
Predeterminado Collin house

Hola,

He estado con mi familia y amigos este finde pasado. Los jóvenes nos fuimos a un albergue en plan comuna, pero yo no quería que mis padres vivieran esa experiencia así que les reservé en el collin. tuvieron muy buena suerte, pues les tocó una habitación que era una especie de apartamento, fuera del edificio princìpla, como a unos 10 min. Y está justo al lado de la estación de victoria. Yo estuve en la habitación y era perfecta. Todo super limpio, el baño mucho mas nuevo que el d mi propia casa! ademas tenia un mini frigorífico, un juego con una tetera y los sobres de cafe...no le faltaba detalle! La única pega, era que el suelo de la habitación vibraba levemente cada vez que pasaba el metro, que va justo por debajo, pero bueno no tiembla nada, solo la vibracion en el suelo.

Para pocos días merece la pena. Es más caro que un hostel pero las calidades...hay que pagarlas. La proxima vez que vaya sola con mi pareja ire ahi seguro!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación