![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este fin de semana voy a Londres por primera vez y tengo la duda cuando entre en uno de sus famosos Pub de que cerveza pedir, que si lager que si una pinta todas estas palabras me suenan pero realmente no se si cuando llege me preguntaran que tipo quiero y el tamaño, Alguien podria asesorarme sobre esta cuestion, de como debo pedirla
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Me suena que hay un post sobre el tema pero te resumo lo básico:
Tamaños: Tienes "pint" que es una pinta (casi 600ml) o "half pint" que es la mitad y viene a ser como una caña de aquí... Y luego tienes, que yo haya probado: London Pride, Bombardier, Fosters que son rubias y Guiness que es negra. Dices: A pint/half pint of X y te la bebes tranquilamente... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado el "please"
Si no quieres ninguna marca en particular, pides "lager", que es la cerveza como se conoce en españa. "A pint of lager please". Punto, y quedas como Dios. Luego hay otros tipos de cerveza, como la negra, o la tostada, que se llama "Ale", y subtipos de esta, como "bitter", "stout", etc. No pidas "beer" porque lo más normal es que te pongan la tostada. La cerveza normal se llama "lager". |
|
|
||||
|
||||
|
Can I have a pint of XXXX, please?? xxxx es la marca de cerveza que quieras: Foster, Guinness, Grolsch, Kronenbourg etc...las que veas en los tiradores.
Cierto lo de Scotman, dejar caer el please al final para todo es esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
si te olvidas del please olvidate de la pint
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Jejeje...y no es suficiente senyalando la cerveza y decir "paint"?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En general creo que es sencillo decir ' pint of/ half a Grolsch(u otro), please'. Si te pides a pint of lager, sin decir el nombre, ellos te pueden cobrar por el mas caro o el menos caro, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
David.
| Desplegado | |
|
|