![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me ofrecí como nany en gumtree y enseguida me escribió un amable señor contándome su vida personal, dónde trabajaba él y su mujer, ofreciéndome el oro y el moro y pidiéndome datos personales: cv, dirección, permiso de conducir, teléfono
Me insistió mucho en que necesitaba tener cuenta abierta en uno de los bancos que él me decía para que el pago semanal me fuese ingresado ahí. A mí todo me sonaba muy extraño, pero la verdad es que las condiciones eran increíblemente buenas; así que lo único que le mandé fue mi curriculum y le pedía que por favor me hablase más sobre cuáles serían mis labores, horas, lugar, cuáles eran su exigencias, etc... Me contestó enseguida diciéndome que mi cv les parecía muy interesante y que me querían contratar, que ahora no estaban en londres pero que en tres semanitas volverían; que por favor les esperase. Volvía a insistir en que le diese mis datos personales cosa que yo no hice como es lógico. Así como con la cuenta abierta en uno de los bancos que él me decía. Y ni una palabra acerca del trabajo. ¿no os parece todo muy raro? para mí que de esta manera sólo tratan de conseguir información personal para vete tú a saber qué uso... nada bueno, me imagino. os ha pasado algo parecido? Saludines de una que aún lo flipa en Londres |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|