Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2014, 22:26
chicoalba chicoalba está desconectado
Novato

chicoalba está en el buen camino
Predeterminado Chico Aupair

Buenas noches a todo el foro, nose si podré meter aqui mi mensaje, sino que lo cambie el admin.
Llevo cosa de 2 meses buscando para irme como aupair, tanto agencia como en páginas libres tipo aupairworld, de momento mi conclusión negativa, porque por agencia no me han concertado ni una entrevista, y por libre he tenido dos, pero al final se han decantado por otro chico.
Busco familia en cualquier parte de Inglaterra, no me quiero meter en Londres, hombre si sale en la capital, no hay problema, pero vamos que no soy delicado.

Si alguien de este foro, ve o conoce a una familia que busque un chico aupair, por favor un mensajito. Porque de que buscan chicas hay infinitas parejas, y hablo de esto con criterio.

Para los que puedan leerme y le interese, a dia de hoy soy diplomado maestro de educación fisica,titulo de peluqero y a dia de hoy y desde hace 6 años trabajo como monitor de fútbol sala con niños en edades de 4 a 17 años.

Gracias, y espero vuestras opiniones, reflexiones,consejos.
Antiguo 07-ene-2014, 22:59
AnaM. AnaM. está desconectado
Viajero

AnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to behold
Predeterminado

Yo estoy apuntada, gratis, a esta página de UK http://www.findababysitter.com/childcare-jobs , hay "opciones avanzadas" pero yo no he pagado nada por estar anunciada con mis fotillos, hazte el perfil y ya está. A mí me han escrito varias familias y he contestado varias ofertas de trabajo. No hay ni un hombre apuntado en la página y ya puse un post aquí de que una Sra. buscaba un nanny para su hijo por horas. Eso sí, tienes que poner un post code como si estuvieras allí y en la ciudad que prefieras. Luego ya es cuestión de que bichees la página a diario para ver las ofertas de las distintas ciudades.
Suerte!!
Antiguo 07-ene-2014, 23:38
chicoalba chicoalba está desconectado
Novato

chicoalba está en el buen camino
Predeterminado

Ok gracias! Pero he podido ver que es para horas sueltas no?
Lo que realmente me gustaria seria live-in en una familia.

Gracias de todas formas!!
Antiguo 07-ene-2014, 23:48
Viajero

AnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to beholdAnaM. is a splendid one to behold
Predeterminado

Muchas de nada, pero con poner tu perfil live in ya te buscarán a ti otras personas, no pierdes nada.
Antiguo 13-ene-2014, 22:21
maite2369 maite2369 está desconectado
Novato

maite2369 está en el buen camino
Predeterminado Buscando trabajo como au pair

Hola,¿ teneis algun consejo mas de como encontrar un trabajo de au pair en Londres? Estoy mirando para irme en marzo. He visto mucha informacion sobre agencias y paginas gratuitas y no se cual es la mejor!

He vito muchisimas mensajes en foros y facebook sobre malas experiencias y estoy algo asustada! ya que mi nivel de ingles no es muy bueno. y nunca he vivido fuera de mi casa.

consejos por favor-
Antiguo 27-ene-2014, 21:34
Viajero

Predeterminado

Pues te buscas una familia que quiera a una au pair española para que le hable a sus hijos en español (que haberlas haylas) y te apuntas a clases de inglés en tus horas libres.
Y te apuntas a todas las páginas gratuitas de au pair
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación