![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy preparando un curriculum en inglés. No es que me vaya a ir (al menos de momento), pero he ido a Escocia este verano (a Londres fui hace 4 años) y me ha encantado (tanto que fijaros lo que estoy haciendo).
Además he visto unas ofertillas de programador VBA que no me parecen mal (£25-30k) y joer, me lo estoy pensando.... En fin, dudilla: Me faltan 4 asignaturas para acabar la ingenieria tecnica en informatica de sistemas. Como c...... pongo esto? No tengo el título, pero los conocimientos a ese nivel, seguro que sí. Tengo mucha experiencia como formador en ofimática, pero no me gusta la palabra teacher porque me suena a maestro. Maestro yo considero a mi mujer (maestra de verdad, de primaria), pero yo no se como ponerme. Y otra (de momento, ya vendrá alguna más, seguro). Actualmente trabajo de INFORMATICO. Es decir, en general. Hago de todo, bbdd en access, mantengo la web, soporte a los usuarios, algo de diseño gráfico, etc. En fin, que soy "el informático" de la empresa. Podeis ayudarme a confeccionar mi CV? Muchas gracias de antemano.
|
|