Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-2012, 06:35
Silvina35 Silvina35 está desconectado
Novato

Silvina35 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Silvina35
Predeterminado

Hola, soy de Argentina y tambien me quiero ir a trabajar de au pair en principio para maneja rbien el idioma ya que se ingles a ninvel intermedio e imagino que para otro curro no daria mucho. He buscado en internet pero solo he entrado scam si alguien le fue bien con ésto me darpia una manita, preferentemente me gustaria por Londres o cerquita, para disfrutar de los findes...gracias Silvina mi email silbati32@hotmail.com
Antiguo 10-ago-2012, 06:39
Silvina35 Silvina35 está desconectado
Novato

Silvina35 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Silvina35
Predeterminado

Hola espero k tenga mucha suerte con la familia, yo estoy en la misma busqueda, como conseguiste una familia y cuanto mas o menos es el salario or semana? besos
Antiguo 10-ago-2012, 13:29
lovinglondon03 lovinglondon03 está desconectado
Turista

lovinglondon03 sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silvina35 Ver Mensaje
Hola espero k tenga mucha suerte con la familia, yo estoy en la misma busqueda, como conseguiste una familia y cuanto mas o menos es el salario or semana? besos
Holaaa! Podéis mirar en Gumtree, en nannies y babysitters, que las familias buscan gente para ya! O os podéis hacer vuestro perfil en ese mismo apartado, seguro que os aplica alguien pronto. Yo lo hice y al menos 3 o 4 familias en 2 días se pusieron en contacto conmigo, aunque al final no pudiera irme por problemas familiares, estoy en contacto con ellos para más adelante! Mucha suerte!!
Antiguo 11-ago-2012, 06:27
bagatges bagatges está desconectado
Banned

bagatges está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a bagatges
Predeterminado Queremos ayudar con tu curriculum!

Mi mujer y yo hemos creado una empresa llamada SPAM. Es una empresa familiar por dos profesionales que tras sacarse varias filologías y másteres en traducción decidieron viajar por el mundo. Ahora, tras establecerse en Denver (EEUU) y haber ayudado a varios amigos con sus permiso de trabajo, becas y programas, hemos decidido ofrecer nuestros servicios de manera profesional aunque sin los elevados precios que normalmente se ven en la red y con un trato personalizado y cercano. Así que si necesitáis traducir el curriculum al inglés o cualquier otro documento u os surgen preguntas sobre becas de profesores visitantes, VIF, auxiliares, buscad en SPAM

Un saludo

Última edición por miraclop; 23-ene-2013 a las 16:50
Antiguo 11-ago-2012, 11:04
XiscoR XiscoR está desconectado
Novato

XiscoR está en el buen camino
Predeterminado Nuevo en Londres

Muuuuuuuuuuuy buenas, acabo de descubrir este foro y me he alegrado ya que hace una semana que he llegado a Londres, estoy en un curso intensivo de inglés, en principio estoy hasta finales de agosto... perooooooo me gustaría poder seguir aquí por lo menos por un año para conseguir un gran nivel de inlgés...

Así que en principio me he puesto a buscar trabajo de cualquier cosa, eso si tengo 35 años y soy Arquitecto Técnico (o ingeniero de la edificación como prefieran)....

si saben de cualquier cosa: friega platos, ... mi mail francescrincon@gmail.com

y evidentemente si también necesitan cualquier cosa de un compatriota en Londres... les ayudaré en lo que pueda.
Antiguo 11-ago-2012, 18:49
james miguel james miguel está desconectado
Novato

james miguel está en el buen camino
Predeterminado reconocimiento de títulos

Hola miriam,

Sólo quiero saber como va lo de el reconocimiento de titulos en UK, vale mi título de licenciatura y master alli ?????

Gracias ¡¡¡¡

Jimmy
Antiguo 12-ago-2012, 13:31
mj1986 mj1986 está desconectado
Novato

mj1986 está en el buen camino
Smile

Hola a todos!!!

me acabo de registrar, me voy como au pair el 8 de sep a Marlow, alguien de este foro vive alli?? me podria ayudar con la academia de ingles??

Gracias de antemano.
Antiguo 12-ago-2012, 14:27
Alexis22 Alexis22 está desconectado
Novato

Alexis22 está en el buen camino
Predeterminado Presentación xD

Buenas a todos!

Mi nombre es Alexis, tengo 22 años y vivo en Barcelona. Soy licenciado en Administración y Dirección empresarial, trabajo como analista financiero para una entidad bancaria española y el próximo 29 de Agosto marcho hacia Londres para aprender inglés.

Acabo de descubrir este foro y estoy encantado, veo que hay todo tipo de apartados: Alojamiento, Quedadas, Transporte, etc... Gracias por toda la información que aportáis, nos hacéis la llegada "un poco" más llevadera.

Estaré por allí en unos días. Para los que se encuentren en mi misma situación, no conozcan a nadie y quieran hacer una buena cervecita... ax.vegas@hotmail.com

Un saludo!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ggg.jpg (21,1 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Antiguo 12-ago-2012, 15:11
mixolidia mixolidia está desconectado
Novato

mixolidia está en el buen camino
Predeterminado

Hola, nueva en el foro y nueva viviendo en Londres, aunque tengo pareja y amigos aquí.
Sin embargo busco amigos para mi hijo. He venido con mi hijo de 10 años a vivir a Richmond hace cinco días y se está aburriendo bastante porque no conoce otros niños más o menos de su edad. Estaría encantada de que me ayudarais a que conozcamos niños entre los 8 y los 12 años, da igual españoles o ingleses, que tengan ganas de hacer nuevos amigos.
El colegio no empieza hasta el 5 y nos quedan tres semanas muy largas por delante.
Os agradezco cualquier orientación que podais darme. Yo soy bilingue y el niño se defiende en inglés, así que con eso no hay problema.
Un saludo a todos!
Antiguo 13-ago-2012, 18:14
victor07 victor07 está desconectado
Novato

victor07 está en el buen camino
Predeterminado

hola a todos soy victor, y queria informacion de cual es la mejor opcion de encontrar trabajo en londres sin saber ingles, me han hablado de agencias que te facilitan el trabajo, sobre todo al principio
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación