![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y tambien me quiero ir a trabajar de au pair en principio para maneja rbien el idioma ya que se ingles a ninvel intermedio e imagino que para otro curro no daria mucho. He buscado en internet pero solo he entrado scam si alguien le fue bien con ésto me darpia una manita, preferentemente me gustaria por Londres o cerquita, para disfrutar de los findes...gracias Silvina mi email silbati32@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero k tenga mucha suerte con la familia, yo estoy en la misma busqueda, como conseguiste una familia y cuanto mas o menos es el salario or semana? besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Mi mujer y yo hemos creado una empresa llamada SPAM. Es una empresa familiar por dos profesionales que tras sacarse varias filologías y másteres en traducción decidieron viajar por el mundo. Ahora, tras establecerse en Denver (EEUU) y haber ayudado a varios amigos con sus permiso de trabajo, becas y programas, hemos decidido ofrecer nuestros servicios de manera profesional aunque sin los elevados precios que normalmente se ven en la red y con un trato personalizado y cercano. Así que si necesitáis traducir el curriculum al inglés o cualquier otro documento u os surgen preguntas sobre becas de profesores visitantes, VIF, auxiliares, buscad en SPAM
Un saludo Última edición por miraclop; 23-ene-2013 a las 16:50 |
|
|
|||
|
|||
|
Muuuuuuuuuuuy buenas, acabo de descubrir este foro y me he alegrado ya que hace una semana que he llegado a Londres, estoy en un curso intensivo de inglés, en principio estoy hasta finales de agosto... perooooooo me gustaría poder seguir aquí por lo menos por un año para conseguir un gran nivel de inlgés...
Así que en principio me he puesto a buscar trabajo de cualquier cosa, eso si tengo 35 años y soy Arquitecto Técnico (o ingeniero de la edificación como prefieran).... si saben de cualquier cosa: friega platos, ... mi mail francescrincon@gmail.com y evidentemente si también necesitan cualquier cosa de un compatriota en Londres... les ayudaré en lo que pueda. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola miriam,
Sólo quiero saber como va lo de el reconocimiento de titulos en UK, vale mi título de licenciatura y master alli ????? Gracias ¡¡¡¡ Jimmy |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!!
me acabo de registrar, me voy como au pair el 8 de sep a Marlow, alguien de este foro vive alli?? me podria ayudar con la academia de ingles?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mi nombre es Alexis, tengo 22 años y vivo en Barcelona. Soy licenciado en Administración y Dirección empresarial, trabajo como analista financiero para una entidad bancaria española y el próximo 29 de Agosto marcho hacia Londres para aprender inglés. Acabo de descubrir este foro y estoy encantado, veo que hay todo tipo de apartados: Alojamiento, Quedadas, Transporte, etc... Gracias por toda la información que aportáis, nos hacéis la llegada "un poco" más llevadera. Estaré por allí en unos días. Para los que se encuentren en mi misma situación, no conozcan a nadie y quieran hacer una buena cervecita... ax.vegas@hotmail.com Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva en el foro y nueva viviendo en Londres, aunque tengo pareja y amigos aquí.
Sin embargo busco amigos para mi hijo. He venido con mi hijo de 10 años a vivir a Richmond hace cinco días y se está aburriendo bastante porque no conoce otros niños más o menos de su edad. Estaría encantada de que me ayudarais a que conozcamos niños entre los 8 y los 12 años, da igual españoles o ingleses, que tengan ganas de hacer nuevos amigos. El colegio no empieza hasta el 5 y nos quedan tres semanas muy largas por delante. Os agradezco cualquier orientación que podais darme. Yo soy bilingue y el niño se defiende en inglés, así que con eso no hay problema. Un saludo a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy victor, y queria informacion de cual es la mejor opcion de encontrar trabajo en londres sin saber ingles, me han hablado de agencias que te facilitan el trabajo, sobre todo al principio
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|