![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, probaré a ver si pasa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaas, me voy dentro de un mes para londres y me gustaría saber si la pasta de dientes con el cepillo de dientes la puedo meter en el equipaje facturado sin ningún problema, y preguntar también si se puede meter en el equipaje facturado una bolsa de cuchillas de afeitar desechables
( me he leído todo lo que tenia que saber al volar con rayanair pero al entrar en londres es lo que no sé ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
muchas graciias, aver si me entero mas de las cosas es que tengo un lio con todo, y más habiendo comprado el billete con rayanair por internet! aargg! >///<
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lleves las dos cosas que dices en el equipaje de mano no tendrás problemas. Eso sí, la pasta de dientes en la bolsa transparente con lo líquidos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo de verdad ^^
|
||||
|
||||
|
hola!! yo voy a españa una semana con vueling (basicamente a recopilar ropa para invierno) mi duda és...puedo meter zapatos y ropa normal en el equipaje de mano? zapatos de tacon etc...xk hace 5 meses cuando me vine me dijeran k no...pero no estoy muy segura. gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola..estaba pensando llevarme atun desde España a Londres con Ryanair..he leido que si que se puede llevar siempre k no sobrepasen los 100ml...entonces...tengo k llevarlo junto con los frasquitos etc? es decir, tengo k sacarlo de la maleta mientras paso el control?
Mil graciass |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|