Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-2012, 15:11
DeFulham DeFulham esta en línea ahora
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supercuqui Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en esto y un poco catetilla. Tengo unas dudas. Puedo llevar unas latas de atun en el equipaje de mano(Voy con ryanair desde Girona hasta Londres-Luton)?
Como puedo llegar de luton a Victoria?
Me podeis aconsejar alguna ruta para hacer en dos dias y medio?

Muchas gracias a todos espero respuestas
menos de 100 ml sin problema. Si son mas grandes hay que embarcarlas. Por cierto, el atun en el Sainsbury's esta a £0.79 la lata de 185 gr.
Antiguo 21-abr-2012, 15:18
supercuqui supercuqui está desconectado
Novato

supercuqui está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatita. Ver Mensaje
Si tienen menos de 100ml (por el tema del aceite) y van cerradas hermeticamente como siempre suelen ir imagino que sí... pero no 100% segura.
Muchas gracias, probaré a ver si pasa.
Antiguo 21-abr-2012, 15:30
supercuqui supercuqui está desconectado
Novato

supercuqui está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DeFulham Ver Mensaje
menos de 100 ml sin problema. Si son mas grandes hay que embarcarlas. Por cierto, el atun en el Sainsbury's esta a £0.79 la lata de 185 gr.
Muchas gracias probaré a ver que pasa así me ahorro un dinerillo.
Antiguo 03-ago-2012, 15:13
nordin21 nordin21 está desconectado
Turista

nordin21 está en el buen camino
Predeterminado

Holaas, me voy dentro de un mes para londres y me gustaría saber si la pasta de dientes con el cepillo de dientes la puedo meter en el equipaje facturado sin ningún problema, y preguntar también si se puede meter en el equipaje facturado una bolsa de cuchillas de afeitar desechables

( me he leído todo lo que tenia que saber al volar con rayanair pero al entrar en londres es lo que no sé )
Antiguo 03-ago-2012, 15:22
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nordin21 Ver Mensaje
Holaas, me voy dentro de un mes para londres y me gustaría saber si la pasta de dientes con el cepillo de dientes la puedo meter en el equipaje facturado sin ningún problema, y preguntar también si se puede meter en el equipaje facturado una bolsa de cuchillas de afeitar desechables

( me he leído todo lo que tenia que saber al volar con rayanair pero al entrar en londres es lo que no sé )
No tendras problema mientras lo factures.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 03-ago-2012, 15:26
Turista

Predeterminado

muchas graciias, aver si me entero mas de las cosas es que tengo un lio con todo, y más habiendo comprado el billete con rayanair por internet! aargg! >///<
Antiguo 03-ago-2012, 15:29
Agobiado Agobiado está desconectado
Londinense

Agobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la famaAgobiado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Aunque lleves las dos cosas que dices en el equipaje de mano no tendrás problemas. Eso sí, la pasta de dientes en la bolsa transparente con lo líquidos.

"Mucha gente pequeña, en montones de lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Proverbio africano
Antiguo 03-ago-2012, 15:42
Turista

Predeterminado

Gracias por todo de verdad ^^
Antiguo 11-oct-2012, 21:46
topenny88 topenny88 está desconectado
Turista

topenny88 está en el buen camino
Predeterminado zapatos???

hola!! yo voy a españa una semana con vueling (basicamente a recopilar ropa para invierno) mi duda és...puedo meter zapatos y ropa normal en el equipaje de mano? zapatos de tacon etc...xk hace 5 meses cuando me vine me dijeran k no...pero no estoy muy segura. gracias!
Antiguo 07-nov-2012, 20:36
Naiap Naiap está desconectado
Turista

Naiap llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Hola..estaba pensando llevarme atun desde España a Londres con Ryanair..he leido que si que se puede llevar siempre k no sobrepasen los 100ml...entonces...tengo k llevarlo junto con los frasquitos etc? es decir, tengo k sacarlo de la maleta mientras paso el control?
Mil graciass
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación