Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jul-2012, 21:05
JoseYes JoseYes está desconectado
Novato

JoseYes está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CarmenLopezMartin Ver Mensaje
Hola,

Os escribo por si sabeis algo de la agencia come2england. Les envié un mail y me han contestado que tienen alojamientos disponibles para las fechas en las que estaré en Londres. Sin embargo, cuando les pido detalles, me dicen que primero tengo que hacer un ingreso de 200 pounds y luego me darán detalles. Esto suena a timo total, alguien a tenido alguna experiencia con ellos

Gracias!

No he tenido experiencia con come2england pero sí con the city rooms que son del mismo sitio. Yo cuando llegué fui a la oficina de the city rooms y el mismo día vi una habitación, pagué y me la quedé y sin problemas pero come2england no sé como funciona porque creo que aparte del alojamiento organizan más cosas. Casi es mejor que te pases por la agencia cuando llegues y así te lo explicarán mejor, que además hay gente que habla español.
Antiguo 01-ago-2012, 05:30
Dapi Dapi está desconectado
Novato

Dapi está en el buen camino
Predeterminado Come2england & The city rooms

Ambas dos son lo mismo, de la misma gente, y con las mismas arcas. Ambas dos son un timo. La primera te "busca" trabajo: te consigue entrevistas en restaurantes o bares(a sabiendas de que no necesitan a nadie), a los que tu vas a hacer el training de prueba (ese dia trabajas gratis por supuesto) y ya no te vuelven a llamar, con esto quiero decir que tienen acuerdos con ciertos locales, compañias de restaurantes o similar, les mandan gente a trabajar de gratis, y ellos se quedan con tu dinero, los dos salen ganando.
Quizas deberías saber que en Inglaterra esta prohibido lucrarse por estos servicios, es ilegal cobrar por buscarte trabajo.

En cuanto a la segunda, mas de lo mismo, yo conozco hasta tres casos, de no tener los servicios minimos en la casa (gas, luz, agua caliente, internet) varias veces, y durante varios dias seguidos cada uno, y solo saben lavarse las manos olimpicamente. Eso si, si te retrasas en el pago de la renta te cobran cinco libras diarias, aparte de cargarte gastos estupidos como limpieza, desperfectos...(ficticios claro) todo ello en la fianza, de la que te van descontando a su antojo. La fianza supuestamente te la devuelven a las cinco semanas de terminar tu contrato, es el tiempo suficiente para que te de tiempo de volver a españa y no poder reclamarla, siempre te quitan un porcentaje elevado de tu fianza. Conozco un caso en concreto, que se quedaron con su fianza entera, nada mas y nada menos que 600 libras.
Yo estuve a punto de contratar con ellos, porque te lo pintan todo estupendamente, no ay fallos ni cosas sospechosas, despues vas descubriendo el pastel tiene que ser desesperante. Asi tienen esa cantidad de denuncias...
Antiguo 02-ago-2012, 10:51
Golfito Golfito está desconectado
Turista

Golfito llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Myrooms.co.uk

Hola buenas a todos! Me he puesto con la agencia My rooms, que se dedican a ofrecer habitaciones. Pues bien, después de enseñarme como unas 8, vi una que me gustó muchisimo, llegamos a un acuerdo con el precio mensual, pero ahora me pide un mes por adelantado + fianza de un mes... Mi pregunta es, esto es normal??? O huele raro???? La verdad, no se qué pensar...... A ver que me podéis decir.... Gracias por adelantado!!
Antiguo 02-ago-2012, 10:59
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Es completamente normal, se hace asi con cualquier alquiler.
Antiguo 02-ago-2012, 12:25
malmu malmu está desconectado
Turista

malmu está en el buen camino
Thumbs up

Es completamente normal Suelen pedir de 3 a 6 semanas de depósito, y el alquiler siempre se paga por adelantado.
Lo único, léete bien las condiciones, y que te den por escrito el inventario de los bienes de los que eres responsable, con cualquier desperfecto actual que esos muebles/electrodomésticos/paredes tengan ahora mismo. Cualquier rallajo, picadura debe constar por escrito, para que después no te hagan pagarlo Enhorabuena por tu piso!

Cita:
Iniciado por Golfito Ver Mensaje
Hola buenas a todos! Me he puesto con la agencia My rooms, que se dedican a ofrecer habitaciones. Pues bien, después de enseñarme como unas 8, vi una que me gustó muchisimo, llegamos a un acuerdo con el precio mensual, pero ahora me pide un mes por adelantado + fianza de un mes... Mi pregunta es, esto es normal??? O huele raro???? La verdad, no se qué pensar...... A ver que me podéis decir.... Gracias por adelantado!!
Antiguo 30-ago-2012, 15:13
gooey-girl gooey-girl está desconectado
Novato

gooey-girl está en el buen camino
Predeterminado Agencias

Hola,

yo estuve mucho tiempo buscando un piso compartido en Londres muchos son caros y no muy bonitos. La verdad que la pase mal porque mi practica empezaba la primera semana de Agosto y para finales de Julio no tenia aun ningun lugar. Mi amiga que me recomendo el sitio SPAM y me contacte con una persona que me ayudo en todo y me propusieron una habitación en la zona 2 no muy lejos del centro... si alguien aun esta en la búsqueda a veces vale la pena contactarse con gente que tiene experiencia en el lugar..

Suerte en la búsqueda :

Última edición por Alisha; 30-ago-2012 a las 15:16
Antiguo 02-sep-2012, 17:51
Lellamanadri Lellamanadri está desconectado
Turista

Lellamanadri sólo puede mejorar
Predeterminado Dudas

Buenas. Planeo alquilar un piso completo de dos habitaciones. Zona 3. Veo por internet mucho anuncio de agencia, lo que en principio no me daba mucha confianza, porque he oído algunas cosas de las agencias que se encargan de habitaciones (pagos extra, te venden algo que luego no resulta lo que esperabas, etc.). Entonces, ¿alguien tiene experiencia de tratar con agencias para pisos? Como gastos a tener en cuenta, sé que está el council tax y todas las bills que van aparte del precio del alquiler. Supongo que la agencia tiene que proporcionarte esa información.

Ya tengo algo de experiencia en Londres, y no creo que tenga problemas con el alquiler, ya sé que no existen los chollos y de las cosas que hay que huír. Pero vamos, que si habéis pasado por esto antes me vendrá bien saber cómo os fue, gracias.
Antiguo 02-sep-2012, 20:10
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo he tratado con varias agencias y todo muy bien, es verdad que te cobran por todo (aparte de lo que has dicho, que son gastos de la vivienda, te cobran por hacer el contrato y por las referencias que piden obligatoriamente). Pero por lo demas nunca ningun problema.

Con un privado tienes muchos menos gastos, pero tambien muchos mas riesgos...
Antiguo 02-sep-2012, 20:53
Lellamanadri Lellamanadri está desconectado
Turista

Lellamanadri sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alisha Ver Mensaje
Yo he tratado con varias agencias y todo muy bien, es verdad que te cobran por todo (aparte de lo que has dicho, que son gastos de la vivienda, te cobran por hacer el contrato y por las referencias que piden obligatoriamente). Pero por lo demas nunca ningun problema.

Con un privado tienes muchos menos gastos, pero tambien muchos mas riesgos...
Gracias por la respuesta. Una cosilla, ¿por cuánto te pueden salir esos trámites, como hacer el contrato?
Antiguo 03-sep-2012, 11:03
Londinense

Predeterminado

Depende de la agencia, en mi caso £200 por el contrato y £150 por las referencias.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación