Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2012, 13:16
eriade83 eriade83 está desconectado
Novato

eriade83 está en el buen camino
Predeterminado Verano

Hola a mí me gustaría ir este verano a Londres a estudiar inglés con gente de más o menos mi edad. Tengo 28 años y me gustaría conocer a alguien antes de ir y buscar algo juntos, en principio me gustaría ir en Julio pero me adapto tengo vacaciones en Julio y Agosto.

Mi email es eriade83@hotmail.com
Antiguo 30-abr-2012, 13:17
eriade83 eriade83 está desconectado
Novato

eriade83 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriade83 Ver Mensaje
Hola a mí me gustaría ir este verano a Londres a estudiar inglés con gente de más o menos mi edad. Tengo 28 años y me gustaría conocer a alguien antes de ir y buscar algo juntos, en principio me gustaría ir en Julio pero me adapto tengo vacaciones en Julio y Agosto.

Mi email es eriade83@hotmail.com
Un saludo a todos
Antiguo 27-may-2012, 13:07
Diva Diva está desconectado
Novato

Diva está en el buen camino
Predeterminado

Hola todos!! tengo 28 años y fui el año pasado a Londres 6 semanas. En principio siempre hay gente de todas las edades en todas las academias asi que no os decanteis por las cosas por vuestra edad. Además, formar grupos de gente diferente es muy enriquecedor.

Este año vuelvo a Londres a partir del 23 de Julio. me he pillado residencia. Si queréis preguntar algo, montar un grupillo o salir por ahí aquí tenéis a alguien un saludete a todos
Antiguo 02-jul-2012, 12:14
edubilbo edubilbo está desconectado
Novato

edubilbo está en el buen camino
Predeterminado

hola soy de bilbao y acabo de cumplir los 31, me gustaria ir a inglaterra a partir del 13 de agosto....el objetivo es aprender ingles, como, donde y demas...casi que me es indiferente...si ademas conozco gente pues mucho mejor...asi que si los que conoceis un poco me podeis asesorar os lo agradeceria!!!!
un saludo
Antiguo 09-jul-2012, 01:11
Quique_ Quique_ está desconectado
Novato

Quique_ está en el buen camino
Predeterminado

Hola!! Yo tb estoy rozando los 30 casi, y me gustaría ir a aprender algo de inglés. Lo q pasa q no se ni por donde empezar, si buscar piso o una residencia q he leido por aqui... Porq tampoco se en que precios anda cada cosa. Mi idea sería intentar trabajar en algun pub o similar y alquilarme una habitación. Es buena idea o sin tener mucha base es una locura?? agradecería opiniones de gente q ya halla pasado por esto....
Thnks!!
Antiguo 09-jul-2012, 11:22
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

En el foro tienes mil opiniones de gente que ha pasado o esta pasando por esto, vete leyendo. Tu edad no cambia las cosas en absoluto.
Antiguo 13-jul-2012, 22:43
Flecharco Flecharco esta en línea ahora
Londinense

Flecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quique_ Ver Mensaje
Hola!! Yo tb estoy rozando los 30 casi, y me gustaría ir a aprender algo de inglés. Lo q pasa q no se ni por donde empezar, si buscar piso o una residencia q he leido por aqui... Porq tampoco se en que precios anda cada cosa. Mi idea sería intentar trabajar en algun pub o similar y alquilarme una habitación. Es buena idea o sin tener mucha base es una locura?? agradecería opiniones de gente q ya haya pasado por esto....
Thnks!!

Hola.. Mi consejo es que te partas los cuernos estudiando inglés, hazte amigos ingleses y hablales todo el rato y pidele que corrija tus errores, mi nivel es C1 avanzado superior proficency bajo y todavía tengo demasiado que aprender...
Antiguo 06-abr-2013, 22:17
zoe05 zoe05 está desconectado
Novato

zoe05 está en el buen camino
Predeterminado Cursos inglés en Inglaterra para >30 años

hola! estoy mirando para hacer un curso de ingles durante 3 semanas, tengo 30 años y he visto una academia para más de 30 en Londres llamada Ec Covent Garden, alguien tiene alguna información sobre esta academia??
Antiguo 21-abr-2013, 12:09
fmcampos fmcampos está desconectado
Novato

fmcampos está en el buen camino
Predeterminado

Hola a todos tengo 35 años y me gustaria hacer un curso 2 semanas (se que no es mucho tiempo, pero no tengo mas) este verano de ingles. Sabeis como esta la academa Ec Covent Garden?
Antiguo 30-abr-2013, 13:49
mirintiti mirintiti está desconectado
Novato

mirintiti está en el buen camino
Predeterminado cursos de ingles

Hola!!
Yo llevo casi 8 meses de au pair en Galway(Irlanda) y aqui voy a una academia para prepararme el first. La academia esta bastante bien y tiene muchisimos cursos y a muy buen precio. Si quieres puedes echarle un vistazo a la web spam Y si teneis cualquier pregunta podeis escribirme un email a SPAM
a mi personalmente me gusta mas Irlanda. La gente es mucho mas amable y lo que es el entorno tambien me gusta mucho mas. Pero bueno,para gustos los colores ejejje

Última edición por miraclop; 30-abr-2013 a las 13:56
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación