Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jun-2012, 19:32
akai akai está desconectado
Novato

akai está en el buen camino
Predeterminado

Gracias Rutxina, pero ¿me puedes decir si lo he escrito bien o tengo fallos (porque seguro que he metido la pata en algo).?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 24-jun-2012, 20:28
Rutxina Rutxina está desconectado
Londinense

Rutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akai Ver Mensaje
Gracias Rutxina, pero ¿me puedes decir si lo he escrito bien o tengo fallos (porque seguro que he metido la pata en algo).?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
En general no está demasiado bien. Traduces mucho literalmente del español y hay muchas cosas que son innecesarias. Intentaré poner una lista con cosillas hoy o mañana... pero mi inglés no es perfecto y también puedo cometer fallos. Por eso no lo había hecho hasta ahora. Pero bueno, a ver si os puede ayudar en algo.
Antiguo 29-jun-2012, 22:59
Novato

Predeterminado

¡¡¡Hola a todos!!!
Entiendo que leer mi último post y corregirme las funciones de enferemría traducidas q he puesto es un coñazo. Tengo todo lo demás hecho para enviar al NMC....a falta de este apartado. A lo mejor me podéis decir un enlace donde venga algo q me sirva o recomendarme algún libro. No sé si en el de English for Nursing vienen funciones de enfermería. Muchas gracias!!!
Antiguo 30-jun-2012, 11:00
antoniag antoniag está desconectado
Novato

antoniag está en el buen camino
Predeterminado Formulario NMC

Cita:
¡¡¡Hola a todos!!!
Entiendo que leer mi último post y corregirme las funciones de enferemría traducidas q he puesto es un coñazo. Tengo todo lo demás hecho para enviar al NMC....a falta de este apartado. A lo mejor me podéis decir un enlace donde venga algo q me sirva o recomendarme algún libro. No sé si en el de English for Nursing vienen funciones de enfermería. Muchas gracias!!!
Hola, yo me he comprado el libro de Royal Marsden Hospital Manual of Clinical Nursing Procedures, para pillar algo de vocabulario técnico, te podría servir para ver como se dicen esas funciones. Lo compré por amazon de segunda mano y bastante barato. Si tienes prisa míralo por internet (ese u otro libro de enfermería), yo encontré el índice y con eso me apañé para rellenar el formulario del NMC. Para el CV hay que currárselo un poco mas.
Antiguo 30-jun-2012, 18:34
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniag Ver Mensaje
Hola, yo me he comprado el libro de Royal Marsden Hospital Manual of Clinical Nursing Procedures, para pillar algo de vocabulario técnico, te podría servir para ver como se dicen esas funciones. Lo compré por amazon de segunda mano y bastante barato. Si tienes prisa míralo por internet (ese u otro libro de enfermería), yo encontré el índice y con eso me apañé para rellenar el formulario del NMC. Para el CV hay que currárselo un poco mas.
Muchas gracias por la información. He encontrado el índice y estoy viendo q pongo.
Ah, trabajé de enfermera en Quirófano local: ¿Cómo lo pongo?:
Local Operating Room Nurse? Theatre Nurse? O Scrub Nurse?
Gracias!!!!
Antiguo 01-jul-2012, 04:27
antoniag antoniag está desconectado
Novato

antoniag está en el buen camino
Predeterminado enfermera de quirófano

Cita:
Muchas gracias por la información. He encontrado el índice y estoy viendo q pongo.
Ah, trabajé de enfermera en Quirófano local: ¿Cómo lo pongo?:
Local Operating Room Nurse? Theatre Nurse? O Scrub Nurse?
Gracias!!!!
Hola, me imagino que por quirófano local te refieres a cirugía menor ambulatoria, no?? Creo que eso sería una minor operation room. Scrub nurse se refiere mas a instrumentista, y circulating nurse a la circulante. En general se puede decir perioperative nurse (lo abarcaría todo). Si me equivoco que alguien me corrija y asi salimos de dudas los dos.
Por cierto, he visto una oferta de Baker Street en su página de facebook para alguien con experiencia en quirófano.

Última edición por antoniag; 01-jul-2012 a las 04:31
Antiguo 01-jul-2012, 04:44
Rutxina Rutxina está desconectado
Londinense

Rutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la famaRutxina tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniag Ver Mensaje
Hola, me imagino que por quirófano local te refieres a cirugía menor ambulatoria, no?? Creo que eso sería una minor operation room. Scrub nurse se refiere mas a instrumentista, y circulating nurse a la circulante. En general se puede decir perioperative nurse (lo abarcaría todo). Si me equivoco que alguien me corrija y asi salimos de dudas los dos.
Por cierto, he visto una oferta de Baker Street en su página de facebook para alguien con experiencia en quirófano.
Siento no poder ayudaros chicas, pero no tengo ni la menor idea de vocabulario de quirofano. San Google Books seguro que puede ayudaros.
Antiguo 01-jul-2012, 15:59
Sara_ Sara_ está desconectado
Novato

Sara_ está en el buen camino
Predeterminado

Hola!!

me recomendáis algún libro de Inglés para Enfermería?
Gracias
Antiguo 04-jul-2012, 11:32
Uknagui Uknagui está desconectado
Novato

Uknagui está en el buen camino
Predeterminado

Buenas!!

Aqui hay otro enfermero deseando irse a UK!

Yo también he mandado la documentación al NMC para registrarme.
Mientras espero hice una entrevista con HCL y la pasé! me ha costado creermelo!...ahora tengo que reunir varios documentos como 2 referencias (estoy moviéndome para conseguirlas) y también unos marcadores de distintas enfermedades, aquí viene el problema...y es que el médico me ha dicho que no me puede pedir los marcadores de varicela, paperas y sarampión....... Alguien que se haya registrado con HCL, puede decirme si les bastó con las vacunaciones?

Estoy preocupadisimo, porque no quiero perder esta oportunidad....

Última edición por Uknagui; 04-jul-2012 a las 12:06
Antiguo 04-jul-2012, 20:07
lunitaperdida lunitaperdida está desconectado
Novato

lunitaperdida está en el buen camino
Predeterminado

Buenas a todos ya tengo casi preparados los documentos para mandarlos a Baker street del NMC, ¿como os va al resto? mi medico a rellenado la casilla con boli azul no me dio tiempo a darle el boli negro y puso el sello...alguien a tenido problemas con esto, a parte el colegio me va a rellenar su parte ahora. Si tienes otro titulo debes mandar su compulsa y traducción tb. A lo mejor son dudas tontas pero quiero mandarlo bien que no me llamen la atención. Muchas gracias ¿?¿?¿?Acabo de terminar he estado todo el año en Finlandia de practicas con idioma Inglés y me fue bastante bien, crees q tendré posibilidad?? tengo dos cartas de recomendación aunque no tengo experiencia laboral solo practica, miro care home directamente?? o debería ofrecerme en hospital la gente que estáis allí sois los q más sabéis de como realmente están las cosas: gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación