![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Rutxina, pero ¿me puedes decir si lo he escrito bien o tengo fallos (porque seguro que he metido la pata en algo).?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En general no está demasiado bien. Traduces mucho literalmente del español y hay muchas cosas que son innecesarias. Intentaré poner una lista con cosillas hoy o mañana... pero mi inglés no es perfecto y también puedo cometer fallos. Por eso no lo había hecho hasta ahora. Pero bueno, a ver si os puede ayudar en algo.
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Hola a todos!!!
Entiendo que leer mi último post y corregirme las funciones de enferemría traducidas q he puesto es un coñazo. Tengo todo lo demás hecho para enviar al NMC....a falta de este apartado. A lo mejor me podéis decir un enlace donde venga algo q me sirva o recomendarme algún libro. No sé si en el de English for Nursing vienen funciones de enfermería. Muchas gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ah, trabajé de enfermera en Quirófano local: ¿Cómo lo pongo?: Local Operating Room Nurse? Theatre Nurse? O Scrub Nurse? Gracias!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, he visto una oferta de Baker Street en su página de facebook para alguien con experiencia en quirófano. Última edición por antoniag; 01-jul-2012 a las 04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola!!
me recomendáis algún libro de Inglés para Enfermería? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!!
Aqui hay otro enfermero deseando irse a UK! Yo también he mandado la documentación al NMC para registrarme. Mientras espero hice una entrevista con HCL y la pasé! me ha costado creermelo!...ahora tengo que reunir varios documentos como 2 referencias (estoy moviéndome para conseguirlas) y también unos marcadores de distintas enfermedades, aquí viene el problema...y es que el médico me ha dicho que no me puede pedir los marcadores de varicela, paperas y sarampión....... Alguien que se haya registrado con HCL, puede decirme si les bastó con las vacunaciones? Estoy preocupadisimo, porque no quiero perder esta oportunidad.... Última edición por Uknagui; 04-jul-2012 a las 12:06 |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos ya tengo casi preparados los documentos para mandarlos a Baker street del NMC, ¿como os va al resto? mi medico a rellenado la casilla con boli azul no me dio tiempo a darle el boli negro y puso el sello...alguien a tenido problemas con esto, a parte el colegio me va a rellenar su parte ahora. Si tienes otro titulo debes mandar su compulsa y traducción tb. A lo mejor son dudas tontas pero quiero mandarlo bien que no me llamen la atención. Muchas gracias ¿?¿?¿?Acabo de terminar he estado todo el año en Finlandia de practicas con idioma Inglés y me fue bastante bien, crees q tendré posibilidad?? tengo dos cartas de recomendación aunque no tengo experiencia laboral solo practica, miro care home directamente?? o debería ofrecerme en hospital la gente que estáis allí sois los q más sabéis de como realmente están las cosas: gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|