![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Mi novia y yo nos vamos antes de lo esperado de Londres, y es que tras ya ni me acuerdo cuánto tiempo aquí, llega el momento de irse. Lo bueno (para vosotros) es que dejamos libre nuestra habitación en Clapham Common. Queda contrato hasta el 20 de agosto, después se puede renovar. La casa está LITERALMENTE a 20 sg de la estación (línea negra). Es muy grande, tiene un salón enorme con SKY, contratados el pack de entretenimiento, cine y deportes (sí, los tres). Además hay 14 MB de internet. La casa tiene lavadora y secadora, lavavajillas, tostadora, nevera etc... La habitación es enorme y tiene dos armarios así que sobra espacio para dos personas. Además tendréis vuestro baño privado, el mejor de la casa, muy grande. Todo es moderno, con los acabados típicos de Clapham (tanto habitación como salón tienen chimenea, por ejemplo). Os recomiendo venir a verla. Si queréis, os puedo mandar fotos por email pero en cualquier caso, la mejor manera de contactarme es por teléfono porque voy a estar muy ocupado estos días. De verdad, merece la pena. Si no conocéis la zona, tiene un parque ENORME que ahora en verano es genial, está llena de tiendas, bares, restaurantes y en líneas generales es muy bonita y de verdad que invita a quedarse cuando la ves. Muchos universitarios, gente joven, mucho ambiente para salir de noche o de cañas y a la vez muy segura. La combinación perfecta entre zona muy viva y en la que te encanta vivir (no como el centro de la ciudad). Pasaos por aquí que no os arrepentiréis. La habitación sale por 1000 libras al mes (500 por cabeza) con TODO incluido. No pagaríais ninguna factura teniendo tres packs de TV, internet, baño privado, etc. Llamadme al 0044 (0)7583 698 864 Ciao, Jorge |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El precio es negociable si sois una persona sola o si no queréis tener las facturas incluidas en el alquiler... empezaríamos a partir de 350 por cabeza para parejas
|
|
|
|||
|
|||
|
up up up up up up up up up up up
|
|
|
|||
|
|||
|
No os asusten las 1000 libras esas al mes, el precio es negociable!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
negociable asta 550 al mes??entre los 2??
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigue libre!!!!!!
Negociamos por privado o email, contactadme en el 07583698864 o jguerreroalonso@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
upupupupupupup
|
|
|
|||
|
|||
|
Hoy y mañana estoy off así que estaré disponible todo el día para enseñar la casa.
Recordad, gran zona y precio negociable!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
upupupupupupupupup
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |