![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que este interesado en cambiar un iphone 4 con las mismas caracteristicas que el mio, es de 8gb en blanco nuevo, ahora que han sacado la liberacion por sam o por tarjeta gevey para el bb 04.11.08. Si alguien esta interesado pos que lo diga, el movil esta en londres por si quereis verlo en persona. Esta bloqueado aki en españa por vodafone.
|
|
|
|||
|
|||
|
Acepto otro iphone 4 aunque sea de mas capacidad que se encuentre iwal que el mio, sino pues lo venderia por si alguien le interesa el movil se encuentra en Londres por si quereis verlo en persona.
Última edición por ceripa; 26-jun-2012 a las 16:07 |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie esta interesado? En Londres funcionaria perfectamente, iwal que uno blokeado de alli funcionaria en España
|
|
|
|||
|
|||
|
cuanto lo vendes¿
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, hoy navegando por la red he encontrado una herramienta de edicion de app para iPhone. Esta herramienta es una web ...
------------------------------------------------------------------------------- SPAM Última edición por miraclop; 03-jul-2012 a las 10:38 |
|
|
|||
|
|||
|
Pido 220 euros en libras no se cuanto sera.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
pero si lo liberas funciona en españa¿?¿?o ya esta jodido¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Soy Alexander estoy en Madrid y acabo de llegar de Londres... Tengo un Iphone4 16gb negro del operador Three de Inglaterra com 1 mes de uso . Lo vendo por 250 Euros . Tambien Puedo Cambiar por uno de Movistar España. Dejo mi movil para contacto 602563445. Un Saludo.
Editar/Borrar Mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo iphone 4S 16GB. Es libre y solo tiene 3 meses de uso. Escucho ofertas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cambio un iphone 4 16g color negro bloqueado en españa, por otro similar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|