Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2012, 15:10
muzaman muzaman está desconectado
Novato

muzaman sólo puede mejorar
Predeterminado mi experiencia en londres durante un mes.

Hola a todos los que lean esto, os aviso de que es un escrito un poco largo. Todo empezó con hace unos meses en España, siempre hay alguien que quiere hacerte la vida imposible, y en este caso era una familia, y un día hablando con mi pareja decidimos venir a vivir a Londres ya que un cambio de aires seria buenísimo para ambos y vivir juntos, vaya una vida de película, ella se fue de aupair 3 meses antes que yo para buscar alojamiento. Yo tenia trabajo aunque estaba mal pagado y en el momento que nos dijeron que nos reducirían las horas y cobraríamos menos pensé que esa era mi oportunidad. Ahorre todo lo que pude vendí, mas bien dicho mal vendí colecciones de juegos de mi xbox ps2 y ps1 para tener el máximo de dinero posible. Vine a Londres con muchísima ilusión con un margen de un mes para encontrar trabajo, a las 2 semanas encontré un trabajo en un hotel de kitchen porter y salio mal, los pocos días hice una prueba de 6h en un restaurante español que estaba anunciado en este mismo foro, me dieron esperanzas de que les guste y que en 2 días me llamarían, no recibí respuesta incluso les llame y les deje mensajes y seguía sin saber nada, asta que ya me di cuenta que me utilizaron para suplir a un cocinero que ese día no fue por la noche. tengo muchísimos curriculums enviados, de kitchen porter de pinche de limpiar habitaciones de cambiar pneumáticos de personal trainer de profesor de defensa personal y solo e recibido respuesta de 3 sitios. Mi ingles creo que a mejorado desde que estoy aquí porque pase de venir sin entender nada a entender suficiente como para hablar por teléfono. a la semana tengo una entrevista en una cafetería, había mucho ruido por lo que le dije con toda la educación del mundo que me lo volviese a repetir por favor, y me dio un papel que le apuntase el num y que ya me llamaría, los otros 2 me llamaron y estaba en la calle eran de hoteles, había el ruido de los coches y les dije lo mismo que si me podían volver a repetir una sola frase, y una respuesta fue que cancelaba la cita y otra que gracias por la llamada y me colgaron. En España cogemos a marroquíes y a rumanos que apenas hablan nuestro idioma pero aquí se ve que debes estar licenciado en filología inglesa para fregar platos. La otra cosa es que en un mes mis ahorros ya están casi a 0 y no derrocho casi toda la comida que compro es la que esta reducida apunto de caducar y la comida voy a buscarla gratuita en un sitio que dan arroz con salsa y el transporte no lo uso si tengo que andar 6h lo hago, Que quiero decir con esto? que volver a España no es una opción para mi y que estoy descubriendo que lo mejor de Londres es el clima, si alguien sabe de algún trabajo seria una gran ayuda para mi.
Antiguo 21-jun-2012, 15:45
JGazkez JGazkez está desconectado
Turista

JGazkez tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

Bueno no te escibo paa ofrecerte un trabajo jeje, ojala!!!

Solo soy uno de los que tienen pensado ir en un futuro alli, en Septiembre, con un nivel de ingles bajito y a los k les viene bien leer historias como la tuya para darse cuenta que aquello no va a ser un camino de rosas y que costara encontrar algo..

No te desanimes, sigue como hasta ahora que seguro que con tu aptitud e iniciativa pronto encuentras algo, un saludo.
Antiguo 21-jun-2012, 18:17
Novato

Predeterminado

La verdad es que te animo a que vengas y lo pruebes porque hay gente que tiene suerte, y si solo vienes para una temporada hazlo. El problema es que yo no tengo pensado ni quiero volver. Lo que te aconsejo es que por chats o cualquier sitio busques y hables con gente inglesa ya que para trabajos de friega platos están pidiendo alto nivel de ingles hablado y escrito, como si mientras friegas tuvieses que recitar y escribir poesía. Pero bueno gracias por tus ánimos, y si decides venir que tengas muchísima suerte.
Antiguo 21-jun-2012, 23:01
skewer skewer está desconectado
Viajero

skewer es realmente agradableskewer es realmente agradableskewer es realmente agradableskewer es realmente agradableskewer es realmente agradable
Predeterminado

Hombre, esta version ya me suena mas.
Cierto es, como le tengas que pedir que te lo repitan, adios.
Te dejo un privado.
Antiguo 21-jun-2012, 23:16
Mejoreño23 Mejoreño23 está desconectado
Turista

Mejoreño23 tiene un aura espectacular a su alrededorMejoreño23 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Mucho ánimo. Pronto te reirás de todo esto. Al fin y al cabo es una etapa dura pero de la que estás aprendiendo mucho, y no sólo inglés. Te aconsejo que vayas a Victoria Station, al Pret a Manger, te hacen una entrevista y te cogen seguramente para una prueba. Yo la pasé, lo dejé a los 2 meses y volví a España. cosa de la que me arrepiento.

El 6 de julio vuelvo a Londres esta vez para quedarme y luchar. Tú lo estás haciendo. No desistas.
Antiguo 22-jun-2012, 09:07
Katze mit flügeln Katze mit flügeln está desconectado
Novato

Katze mit flügeln está en el buen camino
Predeterminado

Vaya historia, yo quisiera irme a Londres en breve y básicamente para aprender inglés y cambiar d aires, pero no tengo ahorros, estoy trabajando desde hace años en un empresa q está apunto de morir como ya lo han hecho muchas otras, pero leyendo esto no se q hacer, mi nivel d ingles es bajo y allí necesitaré trabajar, mi intención era aprenderlo con la experiencia con cualquier tipo de trabajo, pero si no te dan oportunidad para ello, como conseguirlo? q situación tan desesperante! q nivel tenias cuando llegaste? como es enfrentarte por primera vez a una conversación sin entenderlo? ese es mi miedo u.u

pero dices q has mejorado el nivel estando allí, seguramente así seguirá siendo hasta alcanzar un nivel bueno d inglés y estos problemas pasarán a formar parte del pasado, de tu primera etapa en Londres, recordándola como anecdótica, sé fuerte y positivo! ten en cuenta q el primer paso, el más difícil, ya lo has dado, así q mucho ánimo!!!
Antiguo 22-jun-2012, 09:26
Novato

Predeterminado

Mi nivel era casi nulo y la primera conversacion recuerda que fue un dia que fui al banco y luego a una biblioteca a hacerm el carnet y sali con una impotencia y unas ganas de llorar impresionantes, aqui tienes que venir o con ahorros o con trabajo. Si puedes ahorrar azlo no deves quedart nunca con el "y si". Gracias por tus animos.
Antiguo 22-jun-2012, 11:09
smartinr smartinr esta en línea ahora
Viajero

smartinr es realmente agradablesmartinr es realmente agradablesmartinr es realmente agradablesmartinr es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muzaman Ver Mensaje
Mi nivel era casi nulo y la primera conversacion recuerda que fue un dia que fui al banco y luego a una biblioteca a hacerm el carnet y sali con una impotencia y unas ganas de llorar impresionantes, aqui tienes que venir o con ahorros o con trabajo. Si puedes ahorrar azlo no deves quedart nunca con el "y si". Gracias por tus animos.
Hola, es desesperante cuando no entiendes a la persona, pero después de unas cuantas entrevistas todos te preguntan lo mismo. Estúdiate vocabulario para hacer entrevistas y luego vocabulario de cada puesto concreto al que vayas a entrevistarte. Cuando te hablen, no entenderás la frase, pero entenderás el contexto y si tienes que decir sí como a los tontos, lo haces. Que has dicho que sí a hacer algo que no te gustaría sin saberlo? tienes un trabajo temporal para buscarte otro.
Un saludo y suerte!
Antiguo 22-jun-2012, 11:34
trupernasty trupernasty está desconectado
Viajero

trupernasty no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Nadíe dijo que era fácil, además, en un mes, no se puede esperar mucho más.

No hay que olvidar de Inglaterra no tiene nuestra crisis, pero también la tiene, eso hace que si tu llegas con tu CV y tu inglés de un mes, y al minuto llega otro que lleva 6 meses, pues..............que harías tú????

En España se contrataba inmigrantes cuando faltaba mano de obra, ahora ya no falta, y ya no se contratan tantos y muchos han vuelto a sus países.

Tu has tenido una mala experiencia, pero es que como ya has visto, esto está lelno de españoles, y a unos les toca malas experiencias y a otros buenas.

Suerte para la próxima.
Antiguo 22-jun-2012, 12:41
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por trupernasty Ver Mensaje
Nadíe dijo que era fácil, además, en un mes, no se puede esperar mucho más.

No hay que olvidar de Inglaterra no tiene nuestra crisis, pero también la tiene, eso hace que si tu llegas con tu CV y tu inglés de un mes, y al minuto llega otro que lleva 6 meses, pues..............que harías tú????

En España se contrataba inmigrantes cuando faltaba mano de obra, ahora ya no falta, y ya no se contratan tantos y muchos han vuelto a sus países.

Tu has tenido una mala experiencia, pero es que como ya has visto, esto está lelno de españoles, y a unos les toca malas experiencias y a otros buenas.

Suerte para la próxima.
Entenderlo lo entiendo y tambien me hago entender lo que aqui nadie hace el esfuerzo para que les entiendas, te hablan y si no les entiendes mala suerte, es el orgullo ingles, no esperaba un camino de rosas ni que me recibieran con los brazos abiertos pero tampoco esperaba que les importase tan poco los demas. Sabia que no seria facil asi que porfabor los que me tengan que decir eso no hace falta porque lo sabia lo se y no es lo que necesito.Muchas gracias a los que me apoyan y me ayudan
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación