Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-2012, 12:48
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Transporte durante los JJOO

http://www.getaheadofthegames.com/
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 01-feb-2012, 13:46
4_Latas 4_Latas está desconectado
Viajero

4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama4_Latas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Gracias, Miraclop

Entre los diversos links que hay en la website que nos has pasado, he encontrado uno destinado a las empresas/centros de trabajo, con sugerencias acerca de cómo contribuir / ayudar a su staff en su acceso al trabajo durante el período olimpico:

http://www.london2012.com/get-involv...ng-your-staff/
Antiguo 01-feb-2012, 15:40
Popy Fresco Popy Fresco está desconectado
Londinense

Popy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Gracias!

Yo acabo de pedir trabajar desde casa tanto durante los juegos olimpicos como durante los paraolimpicos

Click to see me dancing!
Antiguo 01-feb-2012, 15:41
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Popy Fresco Ver Mensaje
Gracias!

Yo acabo de pedir trabajar desde casa tanto durante los juegos olimpicos como durante los paraolimpicos
Pues a mi mi jefe me pregunto que me parecia trabajar desde casa cuando le dije los dias de vacaciones que pensaba coger.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 15-feb-2012, 00:35
petitemariona petitemariona está desconectado
Viajero

petitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgullosopetitemariona tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a petitemariona Enviar un mensaje por Skype™ a petitemariona
Predeterminado

Yo intentaré estar en España durante los JJ.OO, claramente...

Bueno, creo que de hecho se me solaparán con #cp
Antiguo 19-feb-2012, 22:09
Homer81 Homer81 está desconectado
Viajero

Homer81 está en el buen camino
Predeterminado

Pienso ir en bici a dónde pueda y evitar el metro a toda costa, no me puedo imaginar la que se va a montar con los signal failures de cada día...
Antiguo 19-abr-2012, 00:29
andycurrica andycurrica está desconectado
Novato

andycurrica no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Eurostar en 2da clase

Alguien sabe si para viajar en Eurostar en 2da clase debo ser menor de 26 años? No me parece logico pero alguien x ahi me lo dijo...
Antiguo 19-abr-2012, 01:06
SPAN SPAN está desconectado
Turista

SPAN No tiene buena fama por aquíSPAN No tiene buena fama por aquíSPAN No tiene buena fama por aquíSPAN No tiene buena fama por aquíSPAN No tiene buena fama por aquíSPAN No tiene buena fama por aquí
Predeterminado ni de conya..

Creo q te han tomado el pelo..
Antiguo 19-abr-2012, 19:16
Jorgezgz Jorgezgz está desconectado
Novato

Jorgezgz está en el buen camino
Predeterminado Te han mentido.

Cita:
Iniciado por andycurrica Ver Mensaje
Alguien sabe si para viajar en Eurostar en 2da clase debo ser menor de 26 años? No me parece logico pero alguien x ahi me lo dijo...

Yo viajé a París en Diciembre y tengo 22 años.
Antiguo 12-jun-2012, 08:45
pilar86 pilar86 está desconectado
Novato

pilar86
Predeterminado

Pues yo voy a evitar ir durante los juegos. Tal y como esta el panorama político de pasar algo o haber incidentes este año será en esas fechas y en ese evento. Ya me pillaron allí otros como para repetir con este. Voy cuando pasa la marea esta vez.
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación