![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA!
A DÍA 18 DE ENERO DE 2013... SE ALQUILA HABITACION Somos dos chicas españolas de 28 y 35 años, que alquilamos una habitación doble en Clapham Junction. No se aceptan parejas. Es individual y sólo buscamos chicas.. Lo siento chicos! La habitación tiene cama doble, un armario, una mesa, televisión, un sofá doble, y una cómoda con 3 cajones. Es una habitación muy luminosa, pero tiene una cortina que no tiene nada que envidiarle a las persianas españolas. Asi que el sol no te molestará al amanecer. Además, la habitación tiene una pequeña terraza o balcón. En casa tenemos 2 frigoríficos asi que no hay peleas de espacio para guardar la comida. La cocina tiene una barra americana, y tiene todo los utensilios necesarios de uso común: lavadora, secadora, tostador, microondas, tetera, batidora, horno.. Una estantería y armarios donde guardar comida. El baño consta de bañera, y los armarios son muy espaciosos. Todos los gastos estan incluidos. El precio mensual es de 600 pounds, y pedimos una fianza de 2 semanas, por tanto 300 pounds. La zona en la que vivimos es conocida por tener un ambiente juvenil. Hay muchos lugares donde ir a tomar algo, Pizza Express, Gbk, Nandos, Strada, MCDonalds... A 10 minutos andando de casa, está la estación Clapham Junction, con trenes directos al aeropueto de Gatwick (sólo 30 min), a 7 min de Victoria, o 11 de Waterloo. Además del Óverground que lleva a Sepherd Bush (Westfield Shopping Centre), Willesden Jucntion, Stratford... Al lado de la estación hay un GP (ambulatorio de 8am a 8pm todos los días donde se puede ir sin cita), y el hospital más cercano está a 15 min en bus. Hay autobuses directos a Victoria, Sepherds Bush, Earls Court, Wimbledon, Wandsworth, Waterloo, Liverpool Street, etc. Hay un ASDA 24 horas, Lidl, Debenhams, Waitrose, un Postoffice, una biblioteca pública, y muchas tiendas, de telefonía movil, de libros, de ropa, TKMAX, Debenhams, JD, Footlocker...Currys Pcworld.. Tenemos internet ilimitado, de 20 mb, y llamadas a España ilimitadas desde nuestro telefono fijo, asi que no será un problema llamar a casa con frecuencia. Todas las facturas están incluidas; agua, luz, gas, calefacción, internet, tv licence, council tax... Si quereis echar un vistazo a las fotos, hacedmelo saber y os mando un email. Podeis visitar el piso cuando querais, pero la habitación se queda libre el día 9 de Febrero. Si vivís en España y queréis llegar con una habitación nos gustaría hacer una videollamada por skype para hablar y conocerse. Si vivís en London y queréis ver la habitación, no hay problema .SI nos gustamos las dos partes, y LA HABITACION ES VISTA ANTES del dÍa 9 de febrero, Y LA PERSONA QUIERE QUEDARSELA, habría que dejar una cantidad a acordar por las dos partes, a modo de reserva (no reembolsable si la persona que venga a vivir decide no venir (lógico si se piensa que estamos guardando la habitación y contamos con esa persona para entrar a vivir y no se enseña más) LO MISMO SI LA PERSONA ESTÁ EN ESPAÑA ESTANCÍA MINIMA 3 MESES. Si teneis alguna que otra duda, no dudeis en preguntar!! Mi tfo es 07976420705 Última edición por alexia_pipi; 18-ene-2013 a las 02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado! Estoy muy interesado.
Gracias
|
|||
|
|||
|
Hola chicas,
Me traslado a Londres en menos de dos semanas. Estoy muy interesada en vuestra habitación. Sigue libre? Voy a estar mínimo tres meses y es posible que alargue la estancia. Tengo 26 años, soy de Sevilla y voy para hacer unas prácticas en un museo. El día 27, si aún sigue libre, podríamos quedar. Saludos, Carolina |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesada, seria para dos personas es posible?? te llamo y lo hablamos. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Nosotras tb somos dos chicas y estariamos interesadas en la habitacion... Pedis estancia minima en el contrato? Os dejo un email petalo_18@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, te he dejado un privado. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes un privado (:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, está disponible todavía?, yo también estoy interesado, mi correo es jfdezkoke@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Te he enviado un privado! Estoy muy muy interesada en vuestra habitacion!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me imagino que el piso ya no estará libre! pero aun asi os dejo mi email por si no habeis encontrado alquilinas aun! gracias! blankita_Cotta@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|