Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-sep-2011, 13:26
Olssten Olssten esta en línea ahora
Londinense

Olssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la famaOlssten tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Artículos interesates:

http://www.guardian.co.uk/money/2011...ips?intcmp=239

What are tenants' rights? – quiz

Tenants' rights quiz – the answers explained
Only in the agony of parting do we look into the depths of love (George Eliot)
Cita:
Iniciado por Lolamaddi Ver Mensaje
..está el foro tan booooring que hasta a mí me apetece hablar de pollas...
Antiguo 03-oct-2011, 21:25
Emac Emac está desconectado
Novato

Emac está en el buen camino
Predeterminado Noviembre

Hola a todos, mi novio y yo estamos pensando en ir a vivir a Londres el 15 de noviembre.

El tema es que bueno ya habiamos encontrado alojamiento (a traves de easyroom), pero por los pelos no nos timas, se me ocurrió meter el nombre de la persona a la que iba a pargarle la fianza en google y va y me sale en una web de estafa.... vi como a mucha gente les habia enviado el mismo mail que a mi.. ya le habiamos enviado los datos y todo, menos mal que no hemos pagado nada... (el nombre de la estafadora es April Lindasy Alison)

Claro ahora despues de esta decepción, no sabemos que hacer con el alojamiento, una agencia no queremos, nos han estafado por web y dicen que gumtree es lo mismo... alguien me aconseja como buscar un psio compartido, he leido vuestro foro por activa y por pasiva y creo que sin ir alli...desde aqui es dificil reservar el alojamiento.

Alguien esta en mi misma situación o sabe donde reservo el piso compartido

Pido disculpas de antemano por si el tema ya ha salido, pero he buscado lo mejor que he sabido.

Un saludo y gracias.
Antiguo 14-oct-2011, 19:53
cadwyn cadwyn está desconectado
Turista

cadwyn es como un diamante en brutocadwyn es como un diamante en brutocadwyn es como un diamante en bruto
Predeterminado

Hola,
normalmente se nota por las faltas de ortografía, puntuación, porque te piden que lo pagues todo el primer día en efectivo / western union etc.
Si queréis ir sobre seguro os recomiendo ir a agencias.
Antiguo 06-nov-2011, 03:22
misfits misfits está desconectado
Novato

misfits está en el buen camino
Predeterminado movida casa

hola he tenido una movida en la casa en la que me he quedado este mes y os escribo para ver si me podeis ayudar. Llegué hace un mes a londres y me he quedado en casa de una amiga, el miércoles le dijeron a mi amiga que me tenía que ir de casa ya y que teníamos que pagar 250 pounds mas, el viernes me fui y no pagué los 250 pounds porque fuimos a un advisor y nos dijo que no teníamos que pagar nada porque en el contrato no pone que no pueda llevar amigos a la habita.
Bueno pues hoy hemos recibido un mensaje que dice que tiene que dejar la casa en 3 dias o tomarán acciones legales. Además el mes ya lo tiene pagado y no sabemos a quien acudir porque es finde y la casa la tiene que dejar el lunes.
Pensais que la pueden echar de la casa por esto si no pone nada en el contrato?
Antiguo 14-nov-2011, 19:18
mapau57 mapau57 está desconectado
Turista

mapau57 es como un diamante en brutomapau57 es como un diamante en brutomapau57 es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misfits Ver Mensaje
hola he tenido una movida en la casa en la que me he quedado este mes y os escribo para ver si me podeis ayudar. Llegué hace un mes a londres y me he quedado en casa de una amiga, el miércoles le dijeron a mi amiga que me tenía que ir de casa ya y que teníamos que pagar 250 pounds mas, el viernes me fui y no pagué los 250 pounds porque fuimos a un advisor y nos dijo que no teníamos que pagar nada porque en el contrato no pone que no pueda llevar amigos a la habita.
Bueno pues hoy hemos recibido un mensaje que dice que tiene que dejar la casa en 3 dias o tomarán acciones legales. Además el mes ya lo tiene pagado y no sabemos a quien acudir porque es finde y la casa la tiene que dejar el lunes.
Pensais que la pueden echar de la casa por esto si no pone nada en el contrato?
Hombre, lo que no es lógico es que estes metido/a en la habitación un mes y no pagues nada. Yo no se que le habréis dicho al advisor, pero una cosa es quedarte un par de días y otra un mes. El contrato estará hecho para tu amiga y si esta compartiendo casa no creo que les haga mucha gracia al resto de los compañeros que de repente haya una persona extra.
Antiguo 04-mar-2012, 00:24
crespolop crespolop está desconectado
Turista

crespolop llegará a ser famoso muy prontocrespolop llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Una preguntilla simple (aunque parezca una chorrada xD). Los pisos en Londres normalmente los alquilan con ropa de cama o las habitaciones las suelen dejar "en bolas". recomendais traersela de casa mejor??? lo digo porque por ejemplo en varsovia todos los pisos estaban equipados, pero en santiago no los equipan.
Antiguo 15-mar-2012, 14:31
thom thom está desconectado
Londinense

thom No tiene buena fama por aquíthom No tiene buena fama por aquíthom No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crespolop Ver Mensaje
Una preguntilla simple (aunque parezca una chorrada xD). Los pisos en Londres normalmente los alquilan con ropa de cama o las habitaciones las suelen dejar "en bolas". recomendais traersela de casa mejor??? lo digo porque por ejemplo en varsovia todos los pisos estaban equipados, pero en santiago no los equipan.
Sin ropa de cama en general. Pisos de alto standing, algunos vienes con sábanas y cosas de esas, pero creo que es mas porque se han olvidado que otra cosa.
Una ropa de cama que ha pasado 10 anyos de gente alquilando, no creo que sea algo interesante.

Antiguo 21-abr-2012, 14:00
analomana analomana está desconectado
Novato

analomana está en el buen camino
Predeterminado

Me parece muy util la informacion, pero no conozco muy bien londres y no se que zonas son las mejores(relacion calidad precio) para buscar apartamento, o las mas economicas... si pudieran ayudarme! Gracias!!
Antiguo 19-jul-2012, 21:49
Chemy Chemy está desconectado
Novato

Chemy está en el buen camino
Predeterminado

Hola!

Muchas gracias por tus consejos los pondré en práctica

Tengo una duda referente a los precios, he mirado en algunas agencias y anuncios para alquilar un piso y me sale, por ejemplo £315pw.

"pw" significa que son 315 libras a la semana no? si aparece "pm" que sería ese precio al mes?

Otro comentario que me gustaría hacerle es que opinais sobre alquilar un piso en vez de una habitación? merece la pena? es que en mi caso vamos mi novio y yo y a lo mejor también se viene mi hermana, por eso no se si nos saldria mejor alquilar un piso entero que buscar habitaciones, ¿que opinais? hay que tener en cuenta que los tres somos jovenes, sabemos poco de inglés y nuestra intención es buscar algún trabajo allí de lo que sea mientras estamos aprendiendo el inglés
Antiguo 21-jul-2012, 13:54
Khodos Khodos está desconectado
Viajero

Khodos es realmente agradableKhodos es realmente agradableKhodos es realmente agradableKhodos es realmente agradable
Predeterminado

Pregunticas rapidas:

Tengo contrato de tres meses. LLevo mes y medio, y quiero pirarme a otro sitio. Si doy preaviso de un mes (como me pidio el landord) tengo derecho a que me devuelva el deposito y no tener que pagar el tiempo que reste desde la fecha que ponga en el notice period hasta el final del contrato (unos 15 dias en este caso)? En mi contrato no viene ninguna clausula para este escenario.

Cuando termine el contrato de 3 meses, tengo que firmar un nuevo contrato, o se entiende que se auto extiende? Rolling contract, creo que lo llaman.

Debo entregar notice period si no quiero continuar tras los 3 meses pactados? Es decir, notificar al cumplir los dos meses, que solo voy a estar los 3 meses pactados.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación