Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-oct-2010, 18:42
Inti Inti está desconectado
Novato

Inti está en el buen camino
Predeterminado Consulta

Hola raquel:

Vi la respuesta que diste respecto a Oxford no se si puedes ayudarme al respecto yo me voy por 6 meses pero ando con muchas dudas del curso en la escuela y los gastos extras que tengo que hacer.
Crees que me puedas dar alguna idea de como es la vida por alla porque este curso me lo pago yo y se que la vida en UK es cara pero que tanto?

Gracias de antemano.
Saludos
C.

Cita:
Iniciado por massacregirl17 Ver Mensaje
Raquel, yo hace 3 años estuve en esa residencia y todos mis comentarios serán positivos. Compartí piso con 4 chicas más, pero estábamos de lujo, había espacio suficiente para todas. Eran dos habitaciones, cada una con un armario por persona y una cajonera. Después dos baños completos, el salón con sus sofás, su televisor y su mesa, y la cocina, completamente equipada. Una vez se nos fue el agua caliente y nos lo arreglaron al momento, teniendo dos opciones:
a) publicar tu problema en el tablón que hay a la entrada del edificio.
b) subir al piso de la staff, que vive ahí, y comentárselo directamente.
Puedes entrar y salir cuando te dé la gana, y de hecho quedarte en otro piso, no hay control en ese aspecto.
Justo debajo de la residencia tienes una tienda 24 horas, que no será lo más barato, pero tienes la comodidad de comprar lo que quieras cuando te dé la gana, y al ladito de "casa".
En cuanto al Metro, yo cogía la estación de Angel, pero tienes otra también, aunque son la de la misma línea, era más manía mía que otra cosa.

No sé qué más contarte, si quieres podemos hablar por messenger y te paso fotos que tengo de la residencia y ves cómo es realmente por ti misma.

Un beso.
Antiguo 29-oct-2010, 01:58
massacregirl17 massacregirl17 está desconectado
Turista

massacregirl17
Predeterminado

No sé si te refieres a mí... :S
Antiguo 15-dic-2010, 19:55
lunalondon lunalondon está desconectado
Novato

lunalondon está en el buen camino
Predeterminado

olaaa keetal el curso este veraano me gustaria kee me informaras e tu experiencia en un privado porfa es ke yo tengo pensado irme a londres este verano
Antiguo 12-abr-2011, 01:24
laurateijido laurateijido está desconectado
Novato

laurateijido está en el buen camino
Predeterminado hola

hola, quiero ir a londres o cambridge o manchester con ef pero he visto muy malos comentarios, lo que me preocupan son las residencias que ellos ofrecen, no quiero llegar a casa de nadie, sino a residencias, si puede alguien enviarme fotos de como son se los agradeceria....!!
Antiguo 25-abr-2011, 02:29
ana54 ana54 está desconectado
Novato

ana54 está en el buen camino
Predeterminado

Hola queria saber si alguien ha ido a Ef Winchester, y si le a gustado? se puede salir de noche si tienes 17? se puede comprar alchol o ir a algun bar? tienes tiempo libre? gracias
Antiguo 15-jul-2011, 18:43
Julia89 Julia89 está desconectado
Novato

Julia89 está en el buen camino
Thumbs down Ef nada recomendado

según mi experiencia, EF es de las PEORES agencias que hay. si estás pensando en viajar, busca más, hay agencias con cursos mejores y más serios. Ef es muy caro y muy desastroso, no cumplen con las condiciones que se contratan ni nada. Para mi, fue una estafa. Sobretodo que nadie vaya con las becas mec, te meten en residencias peores que las que tienen para los que van con beca, son lo peor, cobran por todo, informan fatal.. los servicios que ofrecen pésimos y lo que es los trabajadores... super incompetente... Además estás todo con españoles, las clases son como las de cualquier academia de aquí y no aprendes nada.
Antiguo 11-oct-2011, 01:36
NOVAYAISCONEF NOVAYAISCONEF está desconectado
Novato

NOVAYAISCONEF está en el buen camino
Thumbs down No contrateis con ef

Hola estoy actualmente en Bristol con EF y de verdad os digo que no contrateis con ellos. Para la residencia no tengo palabras, para el descontrol que tienen no tengo palabras. En la residencia no limpian, simplemente esta llena de mierda, ah y por cierto llevaos de todo, hasta vajilla, porque no hay de nada, ni siquiera un cepillo de barrer. y si ya habeis contratado dejar las cosas bien atadas por que en el momento que pagas nadie te vuelve a hacer caso, llevamos quejandonos 3 semanas y seguimos igual. simplemente se dedican a estafar, y no solo es mi opinion, aqui estamos todos igual.
Si quereis que os mande fotos decidme vuestro email y os las mando encatadas.

Hacedme caso de verdad. NO CONTRATEIS CON EF PORQUE OS VAN A ESTAFAR
Antiguo 28-mar-2012, 20:06
noelia20 noelia20 está desconectado
Novato

noelia20 está en el buen camino
Predeterminado ef londres

Hola, yo entre este año o el que viene todavia nose cuando me voy a estudiar con ef a londres ya me an echo los presupuestos y todo. pero me gustaria saber que residencia me recomendais si ability towers o manna ash, y si mi novio podria quedarse en la residencia con migo una semana. gracias
Antiguo 16-may-2012, 01:09
Paulita :) Paulita :) está desconectado
Novato

Paulita :) está en el buen camino
Predeterminado Cursos ef en londres

Hola! como estan? a ver si alguien me puede ayudar... soy nueva en el foro y estoy averiguando para irme con mis 2 hermanos a londres en enero del 2013. He escuchado muy buenos comentarios sobre los cursos de EF, si se que son caros, pero prefiero algo confiable. De lo que me gustaria saber es acerca de las residencias ef, ya que con mis hermanos preferimos estar en un ambiente mas tranquilos y solos, se podran alquilar habitaciones triples? sin tener que compartir con otras personas q no conozcamos? no entiendo cual es la diferencia entre los departamentos compartidos y las residencias, si alguien me lo puede explicar estaria agradecisimaaa saluudos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación