![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que horario tienen?
Cuenta más detalles, por favor. Saludos
|
|||
|
|||
|
alguien sabe de clases gratis en la zona de Buckinghamshire o alrrededores?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿alguien sabe de clases gratis de ingles en la zona de buckinghamshire o cercanias¿?¿¿?'¿
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama?
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy buscando informacion sobre curso gratis de ingles en Londres, St.Giles..
Me gustaria ir sobre el mes de mayo ,junio mes y medio ., alguien sabe de algo . Sin mas me despido esperando algun tipo de informacion .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
_ola,alguien sabe de algun curso gratuito qe empiece en mayo??contestarme por privado porfa. Gracias!!
|
|||
|
|||
|
Hola!
Yo voy a una academia que se llama SPAM, se encuentra en SPAM y esta muy bien, el precio por semana es de £40, dos horas al dia y los profesores son muy buenos. La verdad esque calidad-precio esta muy bien, y sigues un libro. Lo bueno tambien esque en clase no somos muchos y el aprendizaje es bastante personalizado. Yo antes tambien habia hecho estos cursos de ingles gratuitos y la verdad que estoy mucho mas contenta ahora y noto que estoy aprendiendo mucho mas que en los otros cursos y ademas es bastante barato. Nose si os interesa buscadla por google o sino la direccion es SPAM. Espero que os sirva de ayuda!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Me he metido en la pagina web de esta telf lab london pero no he visto nada de cursos gratis...me puedes asegurar si finalmente son gratis??Muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo entendido que SPAM de 4 a 6 de la tarde todos los días dan clases "gratuitas", 40 pounds al mes.
Los profes son de practicas y cada semana te toca uno diferente. Creo q solo hay uno o dos niveles. No es la bomba pero menos da una piedra. En la parada de metro de SPAM, enfrente hay una iglesia y también dan clases gratuitas, nivel elementary, solo. Última edición por miraclop; 12-jun-2012 a las 11:30 |
|
|
|||
|
|||
|
he leido la experiencia de Dani en cuanto a los diferentes sitios en donde inparten cursos gratis de ingles me gustaria quedar con alguien que haya hecho estas gentiones, Gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|