![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas a todos. Como otros tantos por el foro, he decidido comenzar mi andadura en Londres.
Antes de ir allí sin nada, estoy intentando por todos los medios buscar algún trabajo (con mucha suerte), au pair o programa de voluntariado desde España, que siempre estaré a tiempo de plantearme la primera opción. Estoy comenzando por el CV británico. Toda una locura. El tema es, viviendo en España y sin domicilio británico, ¿pongo el español u omito los datos? Algo parecido me planteo con el teléfono. Un saludo y mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A que trabajo aspiras? Con direccion y telefono españoles solo te llamaran si tu puesto de trabajo tiene muchisima demanda....
Si omites los dos datos no te van a contactar de ninguna forma (solo te queda el email supongo). Tambien puedes conseguir un telefono ingles, pero cuando te llamen tendras que decir la verdad, que no estas en UK... |
|
|
|||
|
|||
|
Se trata de programas de voluntariado (alojamiento + comida) para ir tirando y buscando algo allí.
Me han mandado unos documentos para firmar (normas, derechos, obligaciones, etc.) y en uno de ellos, me pide que adjunte CV, aunque en ese mismo documento me preguntan si estoy viviendo actualmente en UK y si lo estoy, que ponga la dirección de allí. Es decir, que dan por supuesto que algunos candidatos pueden no estar viviendo en UK, pero al pedir el CV y sabiendo que la dirección es parte fundamental... Es lo que entra en contradicción para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo conseguí trabajo desde España con un CV dónde tenía mi dirección española y tlf español. Supongo que todo dependerá del tipo de trabajo y tal. Pero vamos, que no es ninguna locura! Suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias. Supongo que habrá de entonces. Al menos por intentarlo... ¿En qué web lo encontraste? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los voluntariados en los que te envian documentacion para firmar antes de preguntarte donde estas.
Hay mucha estafa de redes internacionales que ni siquiera estan en UK pero se especializan en timar a la gente por internet. Asegurate de que es una empresa real, si tiene web mira que los datos de contacto coinciden (no es otra persona haciendose pasar por ellos) no pagues nunca si te lo piden y ten el ojo abierto por si acaso.
|
|||
|
|||
|
Gracias por el consejo.
Sólo he enviado documentación a LHA. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola vamos a Londres con una amiga del 29/4/12 al 6/05/12 y necesitariamos alquilar una habitacion doble en piso compartido.
Estamos buscando en zona 1 / 2 pagamos hasta 150 libras por semana. Contactar con tsr2858@gmail.com gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un subforo de alojamiento, pon tu post alli.
|
|||
|
|||
|
Por cierto, ya que estamos, por no crear otro post, lo pregunto aquí.
Tema expediente académico (o X, que me lleva por el camino de la amargura). Tengo una licenciatura en Publicidad y RR.PP. de 4 años. Creo que lo que existe allí es BSc (Hons) Communication, Advertising & Marketing. ¿Pongo esto u otra fórmula para que sepan que he estudiado 4 años de una licenciatura? En cuanto a las A-Levels (que he leído que es lo más aproximado al Bachillerato, ¿lo he de poner?, ¿añadir las mejores notas y con qué equivalencia? Y las mismas dudas aplicadas a la GSCE. Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|