![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola tenemos en nuestra casa una habitacion libre ( antes livingroom) muy grande con dos camas para dos amigos, o dos que quieran compartir habitacion para abaratar gastos. La casa es de no fumadores ( puedes fumar en la puerta) tranquila y nueva. Somos todos chicos por lo que de momento buscamos chicos para compartir. Para entrar el 1 de Junio.
Zona Golders Green, (tranquila y muy bien comunicada), supermercado Tesco 24 horas, Sainsbury, tiendas, restaurantes, gym, etc 5 minutos del metro brent Cross o 10 de Golders Green, 3 minutos al bus al centro de londres. Precio: 350 cada dos semanas ( 175 por persona cada dos semanas pagamos cada dos viernes) + bills. Bills 22 al mes (incluye council tax y agua) 3 libras para internet sobre unas 30 al mes por calefaccion y luz ( en invierno, en verano menos) Interesados podeis escribirme y os envio fotos o venis a verla. Sergio 07800813032 sergi.bamart@gmail.com Última edición por Sergiotcp; 24-may-2012 a las 23:29 Razón: olvidado datos |
|
|
|||
|
|||
|
Si alguien le interesa esto, que se comunique conmigo para compartir o algo pleasee! jesus_plaza2@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, las bills serian a compartir entre los 2? Cuánta esl a fianza |
|
|
|||
|
|||
|
Las bills son a compartie entre toda la casa, y el deposito son 500 libras por la habitacion completa, 250 por persona
|
|
|
|||
|
|||
|
Seguimos buscando alguien.........
|
|
|
|||
|
|||
|
hay un chico interesado, asi que si alguien esta solo seria perfecto
|
|
|
|||
|
|||
|
Seguimos en la busqueda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, en el mismo tono jocoso se habla del coste de la habitación, al estilo hermanos Marx: 350 cada dos semanas, o sea, 175 por persona cada dos semanas,. Me encanta. Oh, olvidaba que como son chicos buscan chicos. Para mantener el equilibrio (o la inexistencia de él, aunque esto va a gustos). No me lo tengáis en cuenta, es un anuncio muy chachi, chicos, os ha quedado fetén. |
|
|
|||
|
|||
|
Ja ja niña tu de donde has salido? que graciosa. Con lo complicada que es la vida en Londres, always busy, y todavia queda gente española, como no que se puede permitir perder el tiempo. ( no te lo tomes a mal), asi va España.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|